buena noche de remember. lleguemos a las 8:30 x ahi, no habia cola, las sesiones que escuche..
dixkontrol megatron.. puso buenos temas pero apenas hizo mezclas, totalmente girado y con un careto ke le delataba, solto cada frase... ke me kede

, mas ke nada fueron risas.. bailar algun tema mitiko y ya esta
pastis y buenri 93-95
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
, solo estube la mitad de su sesion dentro pero con eso tengo suficiente, vaya musikon, temas desconocidos, hardtrance, rarezas. muy buena!
pepebilly disco 8, no la escuche entera, pero lo poco que estube me gusto
p&b 99-2001, mas de 2001 que nada, incluso pasaron de 2001, no lo entendi, pero la gente en pista estaba como loka, hubieron mezclotes 2001, buenos subidones de los que no terminan, pero esperava mas de 2000 y 1999
nando dixkontrol 93-94,
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
vaya sesion! toda la hora ahí botando, genial ! una de las mejores sesiones de la noche. la segunda parte, la ultima media hora de sesion estubo brutal, y acabando con el disco del 8 !
pastis y buenri import 94-96, buena buena buena, metieron xixa..
ricardo f, 97-99, no la baile mucho, estava en bajon, la sesion saliendo de ricardo estubo bien, se gano la pista y lo ke no es la pista, algunos temas muy gastados. despues de 2 sesiones no muy comerciales, la gente tenia sed de royete chasis ricardo f
recta final: bien. mezclas tipikas, temas conocidillos, sin sorpresas, pero bastante bien para terminar del todo con nosotros.
destacar el t-sube como rebento, y para mi la mejor mezcla ke existe FINAL FANTASY - CONTROLLING TRANSMISSION + DOCTOR X - A FLY IS STILL ALIVE [[[[ DAVID PASTIS ]]]
le meto un 8 a la remember, no fue perfecta esta claro, era irregular. estabas 15 minutos botando sin parar y luego 15 totalmente parado.. nose, alomejor eran otras cosas ke corrian por mis venas y la rayada de estar entrando y saliendo sin parar

eso si, mas de 10 horas de makina hardtrance, disco 8, chasis y xque. una noche para el recuerdo.
la gente.. mucha, a momentos insoportable, ke podia haber sido peor, las sesiones de p&b 99-01 y ricardo f 97-99 donde mas gente hubo, insoportable en pista y por todos lados.
lo mejor la variedad de gente distinta que habia, puretas, enfermos, fiesteros, trayeros y trayeras

, subnormales, aunke predominaba la buena gente. Las caras ke lo decian todo

, hacia mucho tiempo que no veia tanto desfase de la gente en xque

hubo muy buen royo desde mi punto de vista
no vi ninguna pelea, enganchadas si, los porteros sacando gente y tal, el fondo daba asko como siempre, con lo genial que era hace años.. como a decaido, ahora es la zona de la gentuza
las barras imposibles, pero ke kereis? cuanta gente debiamos ser.. hay una cosa ke se llama botellon, que cuando vas a una barra y estas 30 minutos esperando, como ami me paso, te artas y te piras al parking, la verdad eske lo de las barras raya mucho dias asi y ver segun ke comportamientos tmb.
saludos a todos los de caldas, sanfeliu, k no eramos pocos, geri , terrible, marc, eli, mas naiara, nortes,alex, vila, portiz, debora,miriam edgar, etc etc !! los del xque los de siempre !, shoker, croos, rekete, neox, coco, xquesiana, esa ninia, 23, sergi, yurima, concor

, god danced, freedom, chino, tajs, bull, los trayeros de hospitalet ke solo suben en remembers, krlos, ales, smoug, los de la eskina, y a los ke me dejo
hasta la proxima remember si no hay sorpresas. ojala cada sabado fuera como este............