KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #195 en: 20/11/06, 08:19:23 am » |
|
Una noxe de puta madre este sabado, la verdad es ke fue una de mis mejores Fiesta en la Santa casa ! Llegamos a las 4h30 + o - y todavia no estaba abierto el Parking ! Alli empezaron las risas con el Paskis , Cross . De gente, pos como un aniversario, me esperaba mas gente aunk fue poco por la pista ya que era impossible bailar por alli xD . El ambiente tope de weno por lo ke vi y musicon del 1000 ! Ya no tengo ni voz de tanto cantar y gritar xDDD
Saludar a un monton de peña : Paskis, Garret, Muriana, Cross, Cooco & Glo, xQuesiana, el Ferran, Tolo & Danox, NarSiSu, Neox & Evika, Monaguillo, Tania, Dj Baby, Dj Mabek, Perik & Marta, Sdsd & Jessy, Bull, Sepi, Dj Julio, Byuri,Anita, astakat Seb, Isis, Koke, Laura, Chuka, Chino, Tajs , Ptt ( Felicidades otra vez a los 2 ) , Roxane & Clark, Kobra, Rubia, Tere & Baruk, Nitu ( vaya risas eeee a las 4h ya no podia aguantar mas ) Dj capa, Jose SKu, Cuko & Luna ( me alegro haber visto wapis), Esa niña, Concor, Ingrid, Sergi & Yurima,Traya, Wasi, Dani R, Alberto, Remo,Skrufy, Skryker, la peña del Kontrol, Could, Sek & Sow ( Wapeton, sabado al Marte se Lia ya veras :p ) .... y a todos los demas ke son unos cuantos
Tengo fotos contigo XD Casi no recuerdo cuando fueron ni a q vinieron XD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #196 en: 20/11/06, 08:23:01 am » |
|
Muri (hazme un parte)
¿Que he roto ya? xDDD
Por cierto kivy, buenisimo el video jajaja Que te hagan reportero oficial del makination 
Apoyo la idea Muri XD
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #197 en: 20/11/06, 08:24:23 am » |
|
BohHH K Dir de l'esperada remember ! x mi gran nit !! sobretot pk estava amb les meves persones !!! en fi vam arribar kap alla a 2 de 10, encara sort k vam trobar aparkament bebe. nomes d'entrar estava punxan en DISKONTROL, la vritat esk em va sorprendre, si señor bona sessio !!! els temes pos els k mesperava, no menrekordo dels noms, po nit x no oblidar !!!! pos weno saludar primer al meu kotxe Isak ( k faria sense tu kariño mUa kom me kuides jeje ) eloi & anna & rakel ( desaparecidossss xd) a lelsa, anna ( us kiero desaparecidas xd ) a en salvi , a en raska, monaguillo, coco, glo, fiestaaaa ehh soso xd, espidifen, cross (morat xd ) dani-l & kobra, xevi, pere, juanjo, mallol, cos, esteve, pedres i tota la trupe de girona k ya sabeu ki sou  i en fin si em deixu algu sorry, el murat akompña xd fins un altre finde !! byee
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #198 en: 20/11/06, 08:51:55 am » |
|
PD: Ja no tens 2ª Habitació al coxe Cross xDD Ahir et va tocar a tu!! Van caure burxadas xdd
jajajaja les burxades me les guardo ja voureu xDDDD i a l'habitacio em vax tornar a dexar el cd :$:$ La semana ke ve mel emporto (cal ke sempre digui lo mateix?  )
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 20/11/06, 08:52:22 am » |
|
hostia el lucie silvas, si, menudo fallo
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #200 en: 20/11/06, 08:54:07 am » |
|
Muy floja remember, salvo sólo la segunda sesión de Nando empezando con el Lágrima española y poco más... P&B sorprendieron con algunas cosillas pero por lo demás fueron muy previsibles :S Pan con tomate + I wanna be the winner, Tic tuc time, Paradise, Code 27, God danced... ´ En fin saludar a todos los que vi, pedir disculpas por mi pesadez a los que agobiara, perdón x mi morao a los del coche y merci x todo a todos... XiaRa (  ), Fliu, Ivan, Eva, Neox, Almu, Wizar, Karlos, Kobra, Krlos, Kivy, Muedra aka Murenito, Kike, Muri, Geri, Genocide, Cooco, Glo, Noe, Cross, Chino, Tajs, Ptt, Bernat & Colega, Laura_xque, David X, Dani_L, Uri, Dytu, Frezita, Dixcontrol & Terrassencs, Guti, Reket3, Smoug, Shoker, Skrufy, Chuka, Veci & Noviu, Nebora, Sandra, Paskis, Taty, Sand, Rayben, Esa_Ninia, Kupas, Nagana, Alex_bcn, Elemento, Concor, y a los que me deje daros tb x saludados :$
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #201 en: 20/11/06, 09:11:05 am » |
|
Musicalmente muy buena noche, disfruté como una niña, además muy buen ambiente. Saludos al bufyx, al apeto(comodo) y a los k m vieron x ai.
|
|
|
aNGeLika]
Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!
Email
|
 |
« Responder #202 en: 20/11/06, 09:12:05 am » |
|
Bueno Buenoo, xDD ahOraa k haN pasaau un paR de diaas vamOs aa valoRaar! PueS paRaa mi gusto tuvo muuu waPo!! la peñaa de un wen rollo k flipaaas xDD y eSo si..xDD mOrau pOwee xDD xke haBia kada jetO..leleleeee xDD xo mu bieen xD MeZclaron la linia d la vidaaa k era lo k keRiaa iO ;P y enSima mi nOvio fue mas guaPo k nUnkaa xDD uN saluDo a tOdOs loS k taBaN al fiNaal xDDDD y laS pavaaas k mayUDarun fueraa kuando no meNkontraba mu bieeen xDD se agraDeCioo el awaa ;P uN bxitO mu graaaNDeee!!! eSte findeee..en set4dOs..fieSta maSia y fieSta pOn ;P bSikuus!
[1 GaBBeRiANa eNaMoRá de 1 uLtRa xQueSiaNiLLuu waPO!] fOreváá********
|
|
|
Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« Responder #203 en: 20/11/06, 09:12:43 am » |
|
Solo dire que puso el punto final y el nexus, ya me fui contento.
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 20/11/06, 09:24:27 am » |
|
Solo dire que puso el punto final y el nexus, ya me fui contento.
Go it's America, go it's America... hubiera triunfado, no? Un saludo nanu y hasta el día 2 jeje.
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #205 en: 20/11/06, 09:31:24 am » |
|
i cerrar sesion con el maniaks la bomba
|
|
|
Dj_Chez
Registro: 06-06-06
Email
|
 |
« Responder #206 en: 20/11/06, 10:39:30 am » |
|
FUE UNA GRAN FIESTA, aunk m esperava mas gente y menos xquesianos, y mira x donde todo fue muy bien salvo el final k komo siempre ahi 4 gilipollas k la lian, y luego tmos rodeaos de mossos Bueno saludar a todos los de caldes de montbui a la gente k konoci kon mi morao y k deciR,una gran noche,bueno gente asta la semana k viene XQUESIANOS !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 20/11/06, 10:53:56 am » |
|
Una pasada fue brutal  I no hubo tanta gente como me pensaba  Espero kon ganas otras 12h. Flipe cuando la poli paro al pastis  vaya tela jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 20/11/06, 10:57:11 am » |
|
Flipe cuando la poli paro al pastis vaya tela jajajaja
como sino lo pudieran para o estuviera por encima del bien y el mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 20/11/06, 11:01:48 am » |
|
Flipe cuando la poli paro al pastis vaya tela jajajaja
como sino lo pudieran para o estuviera por encima del bien y el mal. 
yaves pa flipar ajjajjajja xDD
|
|
|
|