|
 |
« Responder #135 en: 19/11/06, 16:13:29 pm » |
|
bueno bueno,ya estamos de vuelta! Despues de pasar el fin de semana en el maginifico camping la siesta (estancia 100% recomendada para quien quiera ir) comenzamos el viernes noche con la prueba de extrañas substancias venidas de holanda.El sabado sobre las 18:30 nos encaminamos hacia la remember,dejamos el coche ahi aparcado y entramos a echar un vistazo.Poca gente se vio por esos lares,el buenri metiendo jumper (me impacto bastante la tecnica que tiene este hombre metiendo esa musica,creo que no cometio ni un solo error) escuchar un trozo de la sesion de pepebilly y visto que no convencia lo que estava sonando decidimos ir a cenar y volvr mas tarde.Una vez cenados llegamos sobre las 10,cuando nando se puso a los platos y como decis poca chicha y mucho discurso que en algunos momentos se hizo excesivo.Estuvimos un ratito deambulando y tomando algo por ahi y entramos de nuevo a escuchar la sesion de Pastis & buenri dedicada al 92/95,sesion en la cual sono mucha traya y bastantes canciones desconocidas para mi.Sin duda esa sesion me gusto mucho,se salio de la tonica habitual y eso es de agredecer,sobretodo por el esfuerzo echo al buscar nuevos discos.Una vez concluida intentamos pedir una consumicion,pero las colas eras desorbitadas y no valia la pena matarse por tomar un cubata de asqueroso garrafon asi que volvimos a marchar con la intencion de volver a las 3:30 para calentar un poco y escuchar la sesion import de Pastis & Buenri.Lo curiopso es que esa vuelta jamas se producio,y nos quedemos de apalanque en el apartamento,en parte por culpa de,como habeis dicho,la organizacion de las sesiones fue muy mala,creo que poca gente puedo pegarse el festival al 100% toda la noche porque intercalaban una sesion con musicon,con una de feria y asi no se puede xd.Por ultimo comentar que se lio bastante dentro del lavabo a ostia limpia,y en la pista despues tambien hubo una muy gorda.Destacar tambien el publico muy joven que ayer poblava la sala y el cual me hizo llegar a la conclusion que yo ya no pinto nada por esos lares.Por lo demas un finde al 100% aprovechado y en excelente compañia
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #136 en: 19/11/06, 16:28:58 pm » |
|
Fue un festivalazo ricardo f y dxcontrol se salieron, pa repetirlo 100000 veces
puto dixcontrol con sus frases "sere pastillero pero soy persona" xD
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #137 en: 19/11/06, 17:04:48 pm » |
|
No me esperaba una noche asi.. Iba con una mentalidad de que no me iba a gustar, pero dentro de lo q cabe no estuvo nada mal. Festival NO fue eso esta claro  fue mejor el morao, las weltas que se mutiplicaban x2 al ser 12 horakas  LLegamos a las 6aprx. y mucha cola, pero entramos enseguida. P&B pinchando un Jumper antiguo que no veas xdd luego entro el pepebilly y viendo el panorama nos fuimos pal coxe a beber XDD. La música no acompañava nada para pegarse un festival por el momento. Poquita peña por la tarde y no parecia que si iva a llenar, pero al final si, se lleno!! pa pedir 1 kubata una enternidad, mucha calor y agobio.Total que estar dentro era lo peor, y aunque entramos bastante rato para mi lo mejor era estar fuera del pajareo  xd Las mejores sesiones para mi gusto La 2º de RicardoF y la última de Pastis & Buenri. Temillas conozidos que eran bastante bailables y con el moraw t lo pasabas wai. Muy buen rollo con toda la peña!! Vi un xque diferente a findes normales,Solo vi una bulla y seguro que ubieron mas pero pa ser 12h y como esta últimamente el xque no estuvo nada mal. A destacar al Pastis que lo pararon en el control y le cayo multa xd Las paraditas de Vinilos que estuvo bastante currao con el Sintetic ahi xd. La repartida de flyers, Cd's,Posters antiguos, pillando todo lo que se podia xdd y también la cantidad de gente que hacia años que no veia!!! Me quede alucinado!!! Saludar a tod2 los asistentes!!En especial a mi nina!! ttmmm!!  ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Después de bastante tiempo Payi y Sobrero!!! (menudo viajecito de vuelta cabroness!! que risas XDD) Noe(Cal que tardis tan en menjarte l'entrepà??... ¡¡VOLEM PiNT__!! x'DD aL Cross (la semana que ve fliparas, porta mando i la revenja sera muy dura jejeje ets un morat xdd  ) Paskis (chaterooo mio de remember con el 306xd!!), Nitu(encantat de coneixet tiu, em vas caure de p.m.!!  ) Cuni, Carlos_xquesiano & debora, Vila,Geri y la People de Caldes!! Neox, Skrufy(tokayoo),La C4n3lita(encantao), Krlos 25 pa Piramidee tomaa!!Rayko, GarreTtT, Muriana, Isiz (menuda la que tuviste que aguantar ayer!!  ) Xarli, Monaguillo, Tania, Tolo&Danox (Tremendoo vuestro nuevo disco!! tanto la cantada como la base!! enhorabuena!! Lo quiero YAA!!)Dani-L Chupa, Ana la camarera, Sergio, Sebas, Fran, Tampo, Spy&alba, Sintetic,Solde, Juanka, Markitus,Al peña de Terrassa Mendi, DjFiera, Sandra, Sala, Rafa RMS xd, CHINO, PTT, Grembol & company(quant de temps nanu!!) Selene&Dixkontrol y Aida, Esa_ninia, wizard, K-rlos, Pons,taty, shiny, laushining, xika_loka, Roser&Jessi, Rekete, Smoug, Shoker, Guti,Remo(encantao)Ags&xiara, ronaldo, kivy, Bull, Sepi&Nuria, Clark5&Roxane, Mauri, Luisete Atomico(encantao nanu!! es una lástima lo que me contaste  pero ánimo!!) Elemento,Melissa, Anita,Jordi, Sdsd&Jessi, Ingrid, Concor,Mandunguilla & company,Hardmakina,Daviliko, y seguro que alguien me dejare, pero todos saludados!!! PD: Ja no tens 2ª Habitació al coxe Cross xDD Ahir et va tocar a tu!! Van caure burxadas xdd La semana que viene Piramide a celebrar el cumple de la Adri!!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Se liaa!! Aunque en el xque Pincha el puto K-rlos y segurisimo que estara de puta madree!! es una lástima que coincida el mismo diaa!!  Mucha suerte K-rlos y aver si se graba la sesion!!! XQUEEE 4 EVERRR!!!
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 19/11/06, 17:17:14 pm » |
|
Que grande la noche de ayer Llegar de día al XQUE n tiene precio  y aguantar 13 horas allí de pie tmp estoy rebentadísima xd  Destacar el calentamineto jumper ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) y la Recta final a cargo de P&B!!!! La verdad que para mí la noche valió mucha la pena gracias a la cantidad de gente que nos concentramos allí!!Muchísimos momentos a destacar en el parking muchisismas risas, fotos... Cal portar tant cargement d menjar??? x'DDDD Saludar a los q vinieron conmigo: CooCo (lo abrimos y lo chapamos...CaL??? jajaja  asies x la sorpreseta!! :$), Noe (cal anar tan serenes??xd), Payi (putas risas esta mñn xd) y Sobrero (amo xd) Y como no: Cross (putu morat xd), krlos (25 PiRamide ee muy buen paboo eres!!!), Carlos&Debora(niñaaa que ganas tenía ya de verte wapiiii  la ama!!), Tolo (no paris de menjar-te el meu entrepà xd), Danox (sin humillada vuestra cantada nueva en breve las corisats ya la cantan jeje), Oli&Jessi (preciosa  ), Taty, Paskis (sant morat el teu jaja ninuuu ninuuuuu xd),Chupa, Nitu (encantada sense risas amb tu jaja home tomàquet jiji  ), Jan, Nebora, Tania, Sergi, Monaguillo, Charli, Garrettt, Muriana, Rubiah (felicidades wpaiii y encantadaaaa!!!), David (aunque solo te viera 1segundo...)Víctor y Morti , Remo, Siset, Rafetaaa ( que gairebé n et vai veure nanu!!  ), Sandrix ( cuanto tiempo tiaaaa  ), Ags, Kivy (encantada), Vila, Geri, c4nelit4h&novio (borrachaaaa q risas en el parking tiaaa xd), Bull, Isis (dsd aki un bsito y animos q puedes con todo tu seguro), xque4live, Dani-L, Spy, mendi, Jimeh, Chino (que te ví bailar jeje), Tajs, PTT, Neox, k-rlos dj, Solde, SHoker, Smoug, Rekete, Shiny, Laushining ( mejorate neni), xika_loka, clark&Roxane, manonguilla, melissa, god danced, Cricket&natalia (wapuuus), chuka,Desfibrador, Raiko, Panadès, esa_ninia (encantada), Sand, Paski,Meraeri,Daviliko, sergio, Hard makina... pfff ya no recuerdo más nombres a los que me dejo daros x saludados!!! Hasta diciembre q este sabado ns vamos x otra tierras a celebrar el cumple de la senyoreta Adri
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #139 en: 19/11/06, 17:21:56 pm » |
|
Lo mejor de la noche con la gnt que estuve Pd: nitu el colorao jaja
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #140 en: 19/11/06, 17:25:04 pm » |
|
mas de lo mismo, esperaba mas de esta remember a destacar el dark at8 i al segunda session de nando.Un saludo a todos los que vi!
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #141 en: 19/11/06, 17:25:48 pm » |
|
buenu despues de dormir unas 4 horitas intentare valorar.. jejejje pa empezar decir k la noche emepzo cn ciertos contratiempos y k al final solo subimos dos.... xo vaya noche nos hemos pegado las dos!!! ejjejejej  fue mi primera remember y me gusto mucho!!! baile, me emocione.... y claro el morao ayuda!!! sin risas cn la dalia, mi hermano y sus amigos!!! jajajaja cn los cantikos cules en el parking!! jajaja saludar a los k vi, me persentaron y cn los k estuve!! aver si macuerdo d todos: dalia, dj metri (anavem fins ehh  ), dj capa (lo siento lo dl chupito!), kobra encantada  ,a la gente de rubi k konoci, hardmakina, daviliko, sergio, central4life, ptt,chino...y ara no macuerdo d nadie mas!! buenu k me lo pase genial y k ojala en vez d 12 hubieran sido mas horas!!! la noche cundio mas d lo k esperaba y acabo siendo muy muy especial...  jejejeje un saludo!! pd. destacar mi pedazo d habilidad pa sacar el coche d la kuneta esa... k marron!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #142 en: 19/11/06, 17:34:51 pm » |
|
Lo mejor de la noche con la gnt que estuve
Pd: nitu el colorao jaja
Yo te perdi casi vecino xD jiasjisajsaias weno en si iba bastante perdido me deje el GPS en casa y mira...xD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #143 en: 19/11/06, 17:39:36 pm » |
|
Yo te perdi casi vecino xD jiasjisajsaias weno en si iba bastante perdido me deje el GPS en casa y mira...xD
Este desapareció.. y tu andreu menuda llevabas xdddd vaya tela xd
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 19/11/06, 17:47:27 pm » |
|
En una sola palabra: IMPRESIONANTE.
Realmente me lo pasé genial, disfruté de la música como acia muxiiisimo tiempo k no lo acia.
El ambiente me pareció muy wapo, pocos pelaos se podian apreciar y la verdad k tanto dentro del xque como en el parking la gente estuvo super motivada, buenas caras, y MUY buen royo.
La unica pelea k ví fué la k se lió acia las 2-3 de la mañana enmedio la pista, k encima el novio de una amiga salió mal parao.
Respecto a la música... MUSICÓN por parte de P&B como se salieron!! no nombraré ningun tema en concreto xk todos me pusiron la piel de gallina! k regalada! y x los demas invitaos no voy a valorar xq no me llamaron la atención para nada.
No se si esque subí muy contenta o k, pero la verdad k por primera vez no tngo k valorar nada negativo de esa noxe. Ademas la compañia del coxe fué muy grata (mi vida Samuloko, mi cuñaillo Marc -eres la polla-, el Xinitu -vaya festival e!, dj Downstroack (tira el piti k vienen los mossos jeje), Toni y el chico del mechero (lo siento x ser tan plasta jejeje).
Ademas agradecer k ayan prohibido fumar dentro (aunke yo no lo cumpla) xk la verdad k la ropa al llegar a casa ya no me apesta ni la mitad k antes a tabaco!!
I bueno por Útimo saludar a toda esa gente cn la k disfruté la Remember k no són pocos: Susi, Meri (mi compañera de podium!), Tatoo, Kike, Pons (dame bocata!!) , Gomka,Nuri, Koroshi jajajaja, Cristina,Lluís,Neox, Monaguillo, Monagullo dl Desk, Soken,Yufli (encantada), Xino y Tajs, God Danced (ya ablamos eee), Kupas i ra-i-as, Ronaldo (no cambies e!) Y como no, a esos liantes del estartit (Criss, Piñana y su parienta, Georgina (al teu nen tb! k sa millori! i Paski (ese pircing!), etc etc etc.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #145 en: 19/11/06, 17:53:31 pm » |
|
Este desapareció..
me secuestraron  a x cierto cuando sonava el maniacs lo cortaron de golpe y comenzo a sonar el empire - fantasy ¿no?
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #146 en: 19/11/06, 17:56:09 pm » |
|
jeje mitala la mireieta! kin tros d festival ens vam fotre! i jo sense vosaltres no hagues pogut aixi ke si puc en algo ja saps ke us torno el favor  .
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 19/11/06, 17:59:03 pm » |
|
Bueno, despres de casi 1 any sense trepitjar una discoteca makina de les importants(xque, pont), vaig tornar anar al xque, i vaig alucinar de no trobar cua quan vaig arribar. La musica el principi va estar bé, pero cap a les 3 ja no m'agradava gaire el que posaven :\. L'ambient normal, ni bé ni malament, poder es perque m'estic fent gran, pero hi ha molt de ninyatu xulu, nomes cal mirar els braçalets grocs florescents i ja no cal dir res mes..... Estava ple, pero encara em pensava que estaria més ple. Per cert, PERQUE COLLONS SERVEIX LA BARRA DE FORA SI NO L'OBREN NI EN UNES 12 HORES  !!!! 1 hora per demenar un putu cubata a la barra !!!!! I quan estem a punt de que ens serveixin la camarera es lia a tirar glasons i gots a una tia i surt de la barra, no se si es va liar a cops de punys o que, pero van ploure glasons k no vegis xDDD TANTA ESTONA FOTENT CUA I ENS MARXEN LES CAMARERES, MECAGUN LA PUTA !!! xDDDD Un altre apunt sobre el xque (local) QUAN COLLONS ARREGLARAN LES GOTERES Nomes faltava portar el sabo i et podies dutxar alla darrera.
Bueno, en general com molts han dit m'esperava més temes mitics d'abans. Vaig sentir el gallinero scratchat pel nandu pero m'esperava que el fikes sencer. El polizei bufff, kins records.... Algu mes de paco pil i jony tecno ska hagues estat bé.
Salut gent!
esa fui yooooooo  y mis motivos tenia.. asi que no pretenderias que me este peleando con una tia y te sirva un cubata no?  A otra cosa muy importante LOS CAMAREROS NO TENEMOS CULPA DE Q XQUE NO PONGA MAS PERSONAL!! ASI QUE LOS INSULTOS VARIOS I LAS MALAS LEXES OS LAS METEIS POR DONDE OS QUEPA I ESTO VA POR TODOS Q VOSOTROS ESTAIS DE FIESTA Y NOSOTROS CURRANDO ASI QUE TENER UHN POCO MAS DE RESPETO MACHO QUE YA SABEIS LO QUE PASA EN UNAS FIESTAS ASI PUES SER PREVISORES I LLEVAROS BOTELLON MACHO I NO JODERNOS TANTO QUE LO PASAMOS MUY MAL AUN ASI DAR GRACIAS A LA GENTE QUE AUNQUE SE ESPERE 1 HORA TE SONRIEN Y TE DICEN VA TIA NO TE RAYES Y GRACIAS !!
|
|
|
GNIK
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM
Email
|
 |
« Responder #148 en: 19/11/06, 18:00:14 pm » |
|
Cómo fué la venta de vinilos con las 3 tiendas participantes?Seguro que llevaban buen musicón
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 19/11/06, 18:03:37 pm » |
|
Que grande la noche de ayer
Llegar de día al XQUE n tiene precio y aguantar 13 horas allí de pie tmp estoy rebentadísima xd Destacar el calentamineto jumper y la Recta final a cargo de P&B!!!!
La verdad que para mí la noche valió mucha la pena gracias a la cantidad de gente que nos concentramos allí!!Muchísimos momentos a destacar en el parking muchisismas risas, fotos... Cal portar tant cargement d menjar??? x'DDDD
Saludar a los q vinieron conmigo: CooCo (lo abrimos y lo chapamos...CaL??? jajaja asies x la sorpreseta!! :$), Noe (cal anar tan serenes??xd), Payi (putas risas esta mñn xd) y Sobrero (amo xd) Y como no: Cross (putu morat xd), krlos (25 PiRamide ee muy buen paboo eres!!!), Carlos&Debora(niñaaa que ganas tenía ya de verte wapiiii la ama!!), Tolo (no paris de menjar-te el meu entrepà xd), Danox (sin humillada vuestra cantada nueva en breve las corisats ya la cantan jeje), Oli&Jessi (preciosa ), Taty, Paskis (sant morat el teu jaja ninuuu ninuuuuu xd),Chupa, Nitu (encantada sense risas amb tu jaja home tomàquet jiji ), Jan, Nebora, Tania, Sergi, Monaguillo, Charli, Garrettt, Muriana, Rubiah (felicidades wpaiii y encantadaaaa!!!), David (aunque solo te viera 1segundo...)Víctor y Morti , Remo, Siset, Rafetaaa, Sandrix ( cuanto tiempo tiaaaa ), Ags, Kivy (encantada), Vila, Geri, c4nelit4h&novio (borrachaaaa q risas en el parking tiaaa xd), Bull, Isis (dsd aki un bsito y animos q puedes con todo tu seguro), xque4live, Dani-L, Spy, mendi, Jimeh, Chino (que te ví bailar jeje), Tajs, PTT, Neox, k-rlos dj, Solde, SHoker, Smoug, Rekete, Shiny, Laushining ( mejorate neni), xika_loka, clark&Roxane, manonguilla, melissa, god danced, Cricket&natalia (wapuuus), chuka, esa_ninia (encantada), Sand, Paski,Meraeri,Daviliko, sergio, Hard makina... pfff ya no recuerdo más nombres a los que me dejo daros x saludados!!!
Hasta diciembre q este sabado ns vamos x otra tierras a celebrar el cumple de la senyoreta Adri 
ieiiiiii wapi y las fotus?? yo las vuiiiiii
|
|
|
|