oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47707 veces)
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #180 en: 20/11/06, 04:14:04 am »

estubieron bien las 12 horas a partir de la 1 y algo fue cuando mas me anime cn la musika y bueno saludar a toa la gente q vi y a los q no vi q fueron  :-[

PD: mireieta me tienes q pasar las fotos q icistes q salgo yo  ;)

jeje cuando kieras t las paso, creo k nunca abia exo tantas fotos en el xque, las he contao y tengo 40 de esa noxe jaja, y en muxisimas salis todos vosotros.
Como dice el Samu: Mireieta la relaciones públicas del xque jeje
mireieta_xquesiana

CARPE DIEM

Email
« Responder #181 en: 20/11/06, 04:18:14 am »

jeje mitala la mireieta! kin tros d festival ens vam fotre! i jo sense vosaltres no hagues pogut aixi ke si puc en algo ja saps ke us torno el favor ;).

jejeje ya veus jo no vai parar ni un moment de ballar, i no cal k tornis a dir k si volem cap favor! ens u vam pasar mlt be amb tu i sempre k vulguis j saps e? pero no xerris tant!! k no calles ni sota l'aigua jajaja.

xcierto Tolo, vaya manera de firmar en el coxe...n poco mas y nos paran los mossus x fachas jajajaja
mireieta_xquesiana

CARPE DIEM

Email
« Responder #182 en: 20/11/06, 04:23:13 am »

Y cuanbdo el nando se kito la trenza y la camiseta, no me ubiera gustao encontrarmelo en un callejon oscuro asi, jajajaja

y mi no me gustaria encontarte a ti en un callejon oscuro xq tu das mas miedooooo  jajaja
Retvul
Visitante

Email
« Responder #183 en: 20/11/06, 04:24:14 am »

chica estas monopolizando el post xDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #184 en: 20/11/06, 04:53:13 am »

Saludar a todos que sois muchos.. pero bueno en especial a gente nueva como el Nitu.. q es un encanto de ninio, al PTT me quede impresionada ..que planta!!

Aki hay tomate  :D
IziS
Visitante

Email
« Responder #185 en: 20/11/06, 05:41:24 am »

Saludar a todos que sois muchos.. pero bueno en especial a gente nueva como el Nitu.. q es un encanto de ninio, al PTT me quede impresionada ..que planta!!

Aki hay tomate  :D

Jaja si me falta la lechuga para la ensalada xDDDDDDD
Teo

Registro: 23-12-03
Rekuerda kabronazo Bcn no se rinde BAILA O MUERE!!

Email
« Responder #186 en: 20/11/06, 06:18:55 am »

madre miaaaaaaa, menudo festivalazo in da xqueeeeeeeeeee, despues de 5años... kasi naaaaaaaa
lo mejor la puta session del dixkontrol, komo se la kurro el puto kabronazoooooooo kon sus idas de oya pa no variar muxo jejejjejejejej, pepebilly y rikardo f se podrian aber kedao en kasa.... y pastis&buenri se salieron, komo siempreee...
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #187 en: 20/11/06, 06:27:55 am »

Buena noche la del sábado.
20 meses despues subía al Xque...  :)
Lleguemos a eso de las 22.30 y despues de unas vueltas para aparcar encontremos sitio al final del mini-golf. Hicimos algo de botellón y una vez "calientes", entremos.

Musicalmente estubo bien, me esperava mas temazos por parte de Pastis & Buenri, sobretodo la recta final que me la esperaba de locura, que asi fue pero no con mezclas nuevas sino con las "típicas". Me lo pase en grande gracias, sobretodo, a las compañias.

Éste sábado ha sido un punto y aparte de mi "etapa" xquesiana. Dudo mucho que vuelva otro día, yo ya viví lo mio y eso que me llevaré en el corazón  para siempre  :-\

Después de ésta reflexión saludaré a los que vi y conocí;

Chino, Tajs (un placer tio! ah y felicidades!!!  ;)), Chuka (encantado de conocerte),
Neox (un placer ;)), Coco, Cross, Elemento, Krlos, esa_ninia (un placer conocerte), Ptt (un plaer nanu!!), Concor (desaparecido!!! xD), Kupas (parkingsiano! jajaj), Muriana, al 23 (un placer volverte a ver!!!),
Sergi & Cris (un placer de nuevo parejita, nos veremos pronto ;)), Smileder (encnatado) ...

Y especialmente a mis compañeros de viaje God Danzed (no fue tu noche, pero tranquilo que ya nos la pegaremos en otro sitio  ::)), y al gran BUENROLLITO (Julio eres un crack y el sábado disfrutemos como niños, merci por todo tio, sabes que te aprecio mucho y me enorgullece haber compartido contigo éste festival  
:-* , por cierto te dejastes los cd's en el coche  :-\ )

He aquí mi última valoración Xquesina, culego las botas con la sensación de haber exprimido al máximo mi época de Xque, y darme cuenta (éste sábado) que no estaba realmente agusto, no se, a ratos me sentía fuera de lugar  :-[

Hasta siempre!  :'(

PD: God Danzed exigimos tu regreso, YA!

pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #188 en: 20/11/06, 06:51:38 am »

Pues bueno que decir de la primera parte de mi fiesta del sabado, hicimos 12 horas pero repartidas entre el Xque y el Pont  ;D. Buen dia el que se respiraba en el Xque, aunque estubimos un buen rato parados antes de la rotonda de entrada a la recta del Xque, por culpa de los putos gossos de la cuadra. Que nos miraron de arriba abajo, tampoco habia de que preocuparse cuando eramos todos antidrogas.
De los que pude escuchar nada me mato y lo unico q podria destacar fueron a Pastis y a Buenri. Destacar como siempre la amabilidad de Nando Dixkontrol. Estubieron bien los regalos, me pude llevar flyers antiguos que no tenia y un par de posters. Las 4 horas que estube, hago una valoración bastante sosa tirando a mala, no me lleno para nada la musica, me esperaba mas. Que le vamos a hacer  :'(.
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #189 en: 20/11/06, 07:00:19 am »

Ufff... Es Lunes y aun estic feta pols XD
Pero menos mal que puedo decir que estoy echa polvo, ya que llegué a xque sin ningun tipo de documentacion  y m dejaron entrar, eso si, con pulserita de sin alcohol.. con 20 años, madre mia XD

Gran noche tanto x la musica, ambiente y la gente de siempre  :D

Yo no vi peleas, pero casi al final salí y vi 2 ambulancias y no se cuantos coches de mossos en la entrada de xque, q marrón  :-\ 

Musicalmente no m acuerdo de nada, solamente que era temazo tras temazo   ;D

Y nada, saludar a tooooooooooooooooooooooo ooda la gente q estaba alli q no es poca !!! Familia, sois cojonudos !!! Besitos a todos catacracks.                      NOCHE DE ENSUEÑO EN XQUE

P.D: 25 Piramide ???   ::)

P.D 2: Sisu, en ningun momento mis intenciones de pagarte para que te kedaras iban con fines sexuales XDDDDD  Sino pk se que querias kedarte !!!  :D   ( Aclarado keda, es que fue algo gore ) jajajaja

P.D 3: Menuda tajada habrias sacado con el quatriple XD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #190 en: 20/11/06, 07:46:00 am »

Una noxe de puta madre este sabado, la verdad es ke fue una de mis mejores Fiesta en la Santa casa ! Llegamos a las 4h30 + o - y todavia no estaba abierto el Parking ! Alli empezaron las risas con el Paskis , Cross .
De gente, pos como un aniversario, me esperaba mas gente aunk fue poco por la pista ya que era impossible bailar por alli xD
. El ambiente tope de weno por lo ke vi y musicon del 1000 !
Ya no tengo ni voz de tanto cantar y gritar xDDD

Saludar a un monton de peña :
Paskis, Garret, Muriana, Cross, Cooco & Glo, xQuesiana, el Ferran, Tolo & Danox, NarSiSu, Neox & Evika, Monaguillo, Tania, Dj Baby, Dj Mabek, Perik & Marta, Sdsd & Jessy, Bull, Sepi, Dj Julio, Byuri,Anita, astakat Seb, Isis, Koke, Laura, Chuka, Chino, Tajs , Ptt ( Felicidades otra vez a los 2 ) , Roxane & Clark, Kobra, Rubia, Tere & Baruk, Nitu ( vaya risas eeee a las 4h ya no podia aguantar mas ) Dj capa, Jose SKu, Cuko & Luna ( me alegro haber visto wapis), Esa niña, Concor, Ingrid, Sergi & Yurima,Traya, Wasi, Dani R, Alberto, Remo,Skrufy, Skryker, la peña del Kontrol, Could, Sek & Sow ( Wapeton, sabado al Marte se Lia ya veras :p  :-* :-* :-* :-*) .... y a todos los demas ke son unos cuantos
TAJS
Visitante

Email
« Responder #191 en: 20/11/06, 07:51:20 am »

Estuvo bien el sabado, no llegará a quedarse como una de las fiestas históricas que han habido, pero no estuvo mal.

De musica me encanto la sesion de pastis buenri antes de las 12 o asi cuando metieron canela fina que no suelen meter en otras 12 horas. Antler ep con el nexus, paradise, algun acidaco raro, sonido oldschool...

La primera sesion del dix no me gusto mucho, demasiado comercial ahi con fraktales 4, brujos y demas. La segunda me la perdi y dicen que fue wena.

Por lo demas mucho parkineo y estar con gente que hacia siglos que no veia. Saludos a todos!!!

- FISHERMEN SUPPORTER -
chuka
Visitante

Email
« Responder #192 en: 20/11/06, 08:09:03 am »

weno, muchas expectativas creo esta rememeber y para mi resultaron decepcionantes, cierto es que siempre pasa lo mismo y no deberia extrañarme, pero esperaba que la noche del sabado fuese magica.
Musicalmente me quedo con la sesion de pastis y buenri 92-95  , cayo buen musicon,So In Love  [amor] hasta que sono el acida  :-\
La noche del sabado fue mi despedida oficial del xque, dudo mucho que vuelva a subir, salvo contadas excepciones, eso ya no esta echo para mi. Ya he vivido todo lo que tenia que vivir ahi, y paso el testigo a nuevas generaciones.
Un saludo a todos los que estabais ahi, erais muchisimos, gracias por hacerme pasar una buena celebracion de cumpleaños y sobre todo por el post xque, no tubo precio GRACIAS!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #193 en: 20/11/06, 08:09:54 am »

PD 2 TAJS jajaj no fuiste a la tienda a por tu tanga xD

hostria si, no se quien me dijo tambien que fuera a por algun regalo porque te daban algo por ser cumple. Pero bueno creo que me lo tendras que dar otro dia. ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #194 en: 20/11/06, 08:13:25 am »

No pude disfrutar mucho la fiesta porque no podía menearme como me hubiera gustado, pero la fiesta en sí estubo de puta madre, como han dicho Dixkontrol se le fue la castaña la primera sesión y la otra bastante bien, luego Pastis y Buenri hicieron una sesionaca antes de las 12:00 recordando la etapa pont aeri y los últimos discos brutales, después ya fueron pasando las horas con discos requemados y hasta el final que pusieron un temazo de la ostia que ahora no me acuerdo del nombre, no estaba el horno para bollos asi que no recordaré esta noche como una gran fiesta.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 31   Ir Arriba   Imprimir