Buena noche la del sábado.
20 meses despues subía al Xque...

Lleguemos a eso de las 22.30 y despues de unas vueltas para aparcar encontremos sitio al final del mini-golf. Hicimos algo de botellón y una vez "calientes", entremos.
Musicalmente estubo bien, me esperava mas temazos por parte de Pastis & Buenri, sobretodo la recta final que me la esperaba de locura, que asi fue pero no con mezclas nuevas sino con las "típicas". Me lo pase en grande gracias, sobretodo, a las compañias.
Éste sábado ha sido un punto y aparte de mi "etapa" xquesiana. Dudo mucho que vuelva otro día, yo ya viví lo mio y eso que me llevaré en el corazón para siempre

Después de ésta reflexión saludaré a los que vi y conocí;
Chino, Tajs (un placer tio! ah y felicidades!!!

), Chuka (encantado de conocerte),
Neox (un placer

), Coco, Cross, Elemento, Krlos, esa_ninia (un placer conocerte), Ptt (un plaer nanu!!), Concor (desaparecido!!! xD), Kupas (parkingsiano! jajaj), Muriana, al 23 (un placer volverte a ver!!!),
Sergi & Cris (un placer de nuevo parejita, nos veremos pronto

), Smileder (encnatado) ...
Y especialmente a mis compañeros de viaje God Danzed (no fue tu noche, pero tranquilo que ya nos la pegaremos en otro sitio

), y al gran BUENROLLITO (Julio eres un crack y el sábado disfrutemos como niños, merci por todo tio, sabes que te aprecio mucho y me enorgullece haber compartido contigo éste festival

, por cierto te dejastes los cd's en el coche

)
He aquí mi última valoración Xquesina, culego las botas con la sensación de haber exprimido al máximo mi época de Xque, y darme cuenta (éste sábado) que no estaba realmente agusto, no se, a ratos me sentía fuera de lugar

Hasta siempre!

PD: God Danzed exigimos tu regreso, YA!