oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47824 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #165 en: 19/11/06, 19:12:02 pm »

pensaba k el xque estaria mas lleno jejej
buen festival y sobretodo buena compañia y ver a muxos k hacia años k no veia :S dsp d un año todo eso a kambiado y muxo... :S ayer fue la despedida byebye xque  :(
yo al igual k algunos d los d aki no vi ni una sola bulla :S solo x la terraza vi k se llevaban a uno para fuera i jasta :S
soy yo o el maniacs sono dos veces?? xD xD y tb escuxe la lucie silvas esa :S :S creia k habia ido a una remeber :S
un saludo a todos los k vi y los k konoci ^^
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #166 en: 19/11/06, 19:12:43 pm »

Y cuanbdo el nando se kito la trenza y la camiseta, no me ubiera gustao encontrarmelo en un callejon oscuro asi, jajajaja

sisi cierto daba mucho miedo xDDD

Por cierto!!! Lo de las cámaras de video si que eran 3 con tripode, una a la izq, una ala derecha y una detras,  y luego una camara digital k ponia donde podia meterla el tio xd al lado de los platos y tal y la iba cmabiando de sitio xD
La tienda de discos majisima, habia de todo muy muy bien, y ademas todo montado de puta madre. lastima que no tuviera un duro :/
Euros nit@ euros xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #167 en: 19/11/06, 19:30:55 pm »

Fiesta descafeinada por motivos extramusicales, acabo de aparcar, saco una pelota para echar unos toques, hago un mal gesto y me dejo la rodilla, el dolor me duro toda la noche y hoy la tengo hecha caldisimo. Lo mío fue llegar y besar el santo (u)

Musicalmente un poco de todo, Pepebilly muy fallón, Ricardo lo poco que escuche tirando de lo que nunca falla en Catalunya, Dixkontrol en version showman durante su 1r set y bien en el 2o (rave you y to love haciendo daño :)) y grandes P&B en linias generales, su sesion 93-95 fue caña constante pero aun así no quede del todo contento, esperaba un poco más de pinks como los que hay en las cintas que corren x la red.

Tema ambiente una de cal y otra de arena, muy buena compañia de peña conocida y tambien algunos con ganas de fiesta y otros que sobraban 1000 y se podían haber quedado en su casita (que gracia tiene pegarte el viaje para quedarte en el parking d una discoteca a escuchar makina, hardcore, pitos, rumba o lo que se tercie?), niños que aun podrían entrar en el chiqui parc y mayorcitos a los que se les olvidó madurar o sienten un profundo aprecio por sus antepasados del cromañon. A partir de las 12 o así era agobiante estar dentro :-X

Organizacion renqueante, me solidarizo con las camareras porque es una situacion muy estresante la de ver que no afloja la clientela, los porteros del parking tienen una psicologia con el cliente bajo cero, el mercadillo bien y en general faltaba currante ayer.

Buena paradita de los mossos ayer, me parece muy correcto.

Saludar a toda la peña que estaba x alli, en especial a los que celebraban su cumple (Tajs, Genocide, Chuka), a los nuevos (Yufli, Rayben, Raias, Cross y alguno mas), Purroy, Xtremo (siempre los llaman hijos de puta, cuanta razon ;D), Kobra, Blade (tu seras el proximo a este paso :$), Central 4 life, Rubiah (estás rodeada jams), Muedra (cuuuuu!), Muri (hazme un parte), Marc, Dytu (mamon, gran retrobament!) y a dos personas a las que ayer se las echo de menos, honorables Jivo & Ciriliox.

Ale, supongo que estaré mucho mucho tiempo sin subir al Xque, creo que mis mejores noches alli ya las he vivido, así que mejor hacer ruta hacia el sur.
IziS
Visitante

Email
« Responder #168 en: 19/11/06, 19:32:39 pm »

Bueno he aqui mi valoracion seria:

Quede con la Srta Laura_xque a eso de las 12 del mediodia xDDDDD jaja y dèspues de hacer cosas en casa comer y tal, fuimos a buscar al más animalako de todos el Sr. dolsy y su amigo q estaban  en Playa de Aro.. xD

LLegemos al xque a eso de las 5 i poco jaaj y ya estaba ahi la buena gente :p me encanta llegar y beber whisky peach ahi con el sol aun de la tarde xDD
de 18.00 a 23. 00 fueron mis mejores horas claro pq no trabajaba.. :P Pude estar conla gente.. bailar y esa clase de cosas   ::) viva el parking xDDDDDDDDD

Destacar que a las 23.00 horas empezo lo que nosotras denominamos LA PEOR PESADILLA jaja y si fue de verguenza que el XQUE contratara tan poco personal... tanto por las que estuvieron en la tarde solas como luego a la noche que no dabamos abasto ni los camareros ni porteros ni office ni nada.... Fue un desastre si pero imaginaros nosotros que estabamos currando..y encima la gente te vacila te chilla se enfada... no somos super man y no podemos atender a tanta gente rapido hacemos lo q podemos...

Destacar que cuando tuve el incidente con una indeseable persona la cual tiene la entrada mas que vetada en el xque pero claro ayer con tanta gente se colo.. Que gracias Neox eva almu i los que estuvisteis ahi cuando me dio el ataque de nervios  :-* Y al Sr porter David :)

Las proxima remember no curro ni que me pagen 10000000 euros xD

Saludar a todos que sois muchos.. pero bueno en especial a gente nueva como el Nitu.. q es un encanto de ninio, al PTT me quede impresionada ..que planta!! Glo & cocoo jaaj asias por vuestro apoyo :P y al Juanes jejeje ese pajareo en la barra eh xD Sr Guti asias por el disco.. pero io quiero el maniac xD

PD: Musicalmente a mi sencillamente me encanto!!!!
Laura amore ajajaja Solteras 4 life xDDDDDDDDDDDDD
PD 2 TAJS jajaj no fuiste a la tienda a por tu tanga xD

SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #169 en: 19/11/06, 19:33:59 pm »

Ostia, ahora que lo decis yo tmb vi a una camarera llorar al lado de la puerta...pero bueno ya se sabe que de mal educados y descerebrados esta el mundo lleno.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #170 en: 19/11/06, 19:36:25 pm »

Bueno, despres de casi 1 any sense trepitjar una discoteca makina de les importants(xque, pont), vaig tornar anar al xque, i vaig alucinar de no trobar cua quan vaig arribar. La musica el principi va estar bé, pero cap a les 3 ja no m'agradava gaire el que posaven :\. L'ambient normal, ni bé ni malament, poder es perque m'estic fent gran, pero hi ha molt de ninyatu xulu, nomes cal mirar els braçalets grocs florescents i ja no cal dir res mes..... Estava ple, pero encara em pensava que estaria més ple. Per cert, PERQUE COLLONS SERVEIX LA BARRA DE FORA SI NO L'OBREN NI EN UNES 12 HORES ??????!!!! 1 hora per demenar un putu cubata a la barra !!!!! I quan estem a punt de que ens serveixin la camarera es lia a tirar glasons i gots a una tia i surt de la barra, no se si es va liar a cops de punys o que, pero van ploure glasons k no vegis xDDD TANTA ESTONA FOTENT CUA I ENS MARXEN LES CAMARERES, MECAGUN LA PUTA !!! xDDDD Un altre apunt sobre el xque (local) QUAN COLLONS ARREGLARAN LES GOTERES ??? Nomes faltava portar el sabo i et podies dutxar alla darrera.

Bueno, en general com molts han dit m'esperava més temes mitics d'abans. Vaig sentir el gallinero scratchat pel nandu pero m'esperava que el fikes sencer. El polizei bufff, kins records.... Algu mes de paco pil i jony tecno ska hagues estat bé.

Salut gent!
esa fui yooooooo :)
y mis motivos tenia.. asi que no pretenderias que me este peleando con una tia y te sirva un cubata no? :P
A otra cosa muy importante
LOS CAMAREROS NO TENEMOS CULPA DE Q XQUE NO PONGA MAS PERSONAL!! ASI QUE LOS INSULTOS VARIOS I LAS MALAS LEXES OS LAS METEIS POR DONDE OS QUEPA I ESTO VA POR TODOS Q VOSOTROS ESTAIS DE FIESTA Y NOSOTROS CURRANDO ASI QUE TENER UHN POCO MAS DE RESPETO MACHO QUE YA SABEIS LO  QUE PASA EN UNAS FIESTAS ASI PUES SER PREVISORES I LLEVAROS BOTELLON MACHO I NO JODERNOS TANTO QUE LO PASAMOS MUY MAL
AUN ASI DAR GRACIAS A LA GENTE QUE AUNQUE SE ESPERE 1 HORA TE SONRIEN Y TE DICEN VA TIA NO TE RAYES Y GRACIAS !!

Lo q ay q hacer es pedirse los dos cubatas en la primera ora como yo y asi os evitais problemas XD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #171 en: 19/11/06, 19:40:42 pm »

Bueno, despres de casi 1 any sense trepitjar una discoteca makina de les importants(xque, pont), vaig tornar anar al xque, i vaig alucinar de no trobar cua quan vaig arribar. La musica el principi va estar bé, pero cap a les 3 ja no m'agradava gaire el que posaven :\. L'ambient normal, ni bé ni malament, poder es perque m'estic fent gran, pero hi ha molt de ninyatu xulu, nomes cal mirar els braçalets grocs florescents i ja no cal dir res mes..... Estava ple, pero encara em pensava que estaria més ple. Per cert, PERQUE COLLONS SERVEIX LA BARRA DE FORA SI NO L'OBREN NI EN UNES 12 HORES ??????!!!! 1 hora per demenar un putu cubata a la barra !!!!! I quan estem a punt de que ens serveixin la camarera es lia a tirar glasons i gots a una tia i surt de la barra, no se si es va liar a cops de punys o que, pero van ploure glasons k no vegis xDDD TANTA ESTONA FOTENT CUA I ENS MARXEN LES CAMARERES, MECAGUN LA PUTA !!! xDDDD Un altre apunt sobre el xque (local) QUAN COLLONS ARREGLARAN LES GOTERES ??? Nomes faltava portar el sabo i et podies dutxar alla darrera.

Bueno, en general com molts han dit m'esperava més temes mitics d'abans. Vaig sentir el gallinero scratchat pel nandu pero m'esperava que el fikes sencer. El polizei bufff, kins records.... Algu mes de paco pil i jony tecno ska hagues estat bé.

Salut gent!
esa fui yooooooo :)
y mis motivos tenia.. asi que no pretenderias que me este peleando con una tia y te sirva un cubata no? :P
A otra cosa muy importante
LOS CAMAREROS NO TENEMOS CULPA DE Q XQUE NO PONGA MAS PERSONAL!! ASI QUE LOS INSULTOS VARIOS I LAS MALAS LEXES OS LAS METEIS POR DONDE OS QUEPA I ESTO VA POR TODOS Q VOSOTROS ESTAIS DE FIESTA Y NOSOTROS CURRANDO ASI QUE TENER UHN POCO MAS DE RESPETO MACHO QUE YA SABEIS LO  QUE PASA EN UNAS FIESTAS ASI PUES SER PREVISORES I LLEVAROS BOTELLON MACHO I NO JODERNOS TANTO QUE LO PASAMOS MUY MAL
AUN ASI DAR GRACIAS A LA GENTE QUE AUNQUE SE ESPERE 1 HORA TE SONRIEN Y TE DICEN VA TIA NO TE RAYES Y GRACIAS !!

Lo q ay q hacer es pedirse los dos cubatas en la primera ora como yo y asi os evitais problemas XD
jaja si lo mejor es perdirselos de 2 en 2 como este finde en el pont con la happy hour xddd te sientes dios ahi bailando con dos cubatas en mano xddddddddddddd
IziS
Visitante

Email
« Responder #172 en: 19/11/06, 19:41:01 pm »

Ostia, ahora que lo decis yo tmb vi a una camarera llorar al lado de la puerta...pero bueno ya se sabe que de mal educados y descerebrados esta el mundo lleno.
jo me vio gente q mal :( como el del post de uhnas paginas atras que ha contado con pelos i señales lo que paso jojo
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #173 en: 19/11/06, 19:53:00 pm »

Ah si?? toy flipando!! CeNtRal4LifE: me imagino quien es el chuleta de tirantes jejejeje muy wena esa; la verdad que para la fiesta que era y la gente que se esperaba habian muy pocos camareros, en teoria yo tenia que estar en el hinvernadero y acabe en la barra de cabina (mejor para mi xD); eramos 4 en aquella zona y no dabamos abasto, pero weno tambien daros las gracias por la paciencia por que mas de uno esperando largo rato.

Sobre las sesion pues como ha comentao mas arriba la petita lo mejor de las 12 horas para nosotras fue por la tarde, bailoteos en la pista y mucho parking jeje y como lo bueno dura poco pues a las 11 ya a currar de verdad.

Sobre la sesion me quedo con el primer set de P&B metiendo import, sobradisimos y a la altura como tiene que ser, Ricardo F. sesión mas que predecible, Pepebilly pues me esperaba algo más y Nando Dixkontrol su segunda sesión solo decir que  [adorar] [adorar] sin palabras!! Me gustaron todos los temas aunque vi un poco fuera de lugar que metieran la mezcla de la Lucie Silvas que no es remember y además ya la ponen casi todos los findes.

Saludo a toda la peña que veo muy poco y que ayer nos volvimos a reencontrar: Al trio maravillas: Tajs, Chino y PTT que me los quiero un montón y a sus colegas que son la caña tb, Nitu (encantada de veure't!), No border, Skrufy, Blade, Central4life, Chuka  :-* Sentry, Gonzalo y Marta, Boss, Elemento etc y como no a toda la peña que viene cada fin de semana.

Pues nada, en general unas 12 horas bastante buenas, que se vuelva a repetir de aqui un tiempo pero eso sí, nada de currar; fiestaaa...
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #174 en: 19/11/06, 19:59:27 pm »

buena noche de remember. lleguemos a las 8:30 x ahi, no habia cola, las sesiones que escuche..
dixkontrol megatron.. puso buenos temas pero apenas hizo mezclas, totalmente girado y con un careto ke le delataba, solto cada frase... ke me kede :o, mas ke nada fueron risas.. bailar algun tema mitiko y ya esta
pastis y buenri 93-95  [adorar], solo estube la mitad de su sesion dentro pero con eso tengo suficiente, vaya musikon, temas desconocidos, hardtrance, rarezas. muy buena!
pepebilly disco 8, no la escuche entera, pero lo poco que estube me gusto
p&b 99-2001, mas de 2001 que nada, incluso pasaron de 2001, no lo entendi, pero la gente en pista estaba como loka, hubieron mezclotes 2001, buenos subidones de los que no terminan, pero esperava mas de 2000 y 1999
nando dixkontrol 93-94,  [adorar]  vaya sesion! toda la hora ahí botando, genial ! una de las mejores sesiones de la noche. la segunda parte, la ultima media hora de sesion estubo brutal, y acabando con el disco del 8 !
pastis y buenri import 94-96, buena buena buena, metieron xixa..
ricardo f, 97-99, no la baile mucho, estava en bajon, la sesion saliendo de ricardo estubo bien, se gano la pista y lo ke no es la pista, algunos temas muy gastados. despues de 2 sesiones no muy comerciales, la gente tenia sed de royete chasis ricardo f
recta final: bien. mezclas tipikas, temas conocidillos, sin sorpresas, pero bastante bien para terminar del todo con nosotros.
destacar el t-sube como rebento, y para mi la mejor mezcla ke existe FINAL FANTASY - CONTROLLING TRANSMISSION  +  DOCTOR X - A FLY IS STILL ALIVE  [[[[ DAVID PASTIS ]]]

le meto un 8 a la remember, no fue perfecta esta claro, era irregular. estabas 15 minutos botando sin parar y luego 15 totalmente parado.. nose, alomejor eran otras cosas ke corrian por mis venas y la rayada de estar entrando y saliendo sin parar ::) eso si, mas de 10 horas de makina hardtrance, disco 8, chasis y xque. una noche para el recuerdo.
la gente.. mucha, a momentos insoportable, ke podia haber sido peor, las sesiones de p&b 99-01 y ricardo f 97-99 donde mas gente hubo, insoportable en pista y por todos lados.
lo mejor la variedad de gente distinta que habia, puretas, enfermos, fiesteros, trayeros y trayeras ::), subnormales, aunke predominaba la buena gente. Las caras ke lo decian todo :D, hacia mucho tiempo que no veia tanto desfase de la gente en xque ;D hubo muy buen royo desde mi punto de vista
no vi ninguna pelea, enganchadas si, los porteros sacando gente y tal, el fondo daba asko como siempre, con lo genial que era hace años.. como a decaido, ahora es la zona de la gentuza
las barras imposibles, pero ke kereis? cuanta gente debiamos ser.. hay una cosa ke se llama botellon, que cuando vas a una barra y estas 30 minutos esperando, como ami me paso, te artas y te piras al parking, la verdad eske lo de las barras raya mucho dias asi y ver segun ke comportamientos tmb.

saludos a todos los de caldas, sanfeliu, k no eramos pocos, geri , terrible, marc, eli, mas naiara, nortes,alex, vila, portiz, debora,miriam edgar, etc etc !! los del xque los de siempre !, shoker, croos, rekete, neox, coco, xquesiana, esa ninia, 23, sergi, yurima, concor :o, god danced, freedom, chino, tajs, bull,  los trayeros de hospitalet ke solo suben en remembers, krlos, ales, smoug, los de la eskina, y a los ke me dejo
hasta la proxima remember si no hay sorpresas. ojala cada sabado fuera como este............
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #175 en: 19/11/06, 20:04:00 pm »

Buena remember, pero x su ambiente, x muchas caras conocidas y x ir con el grupito k me junte.
Mala distribucion de las sesiones igual k mala eleccion de djs, pero bueno la remember perfecta parece k no existe....yo disfrute con la sesion 93-95 de pastis y buenry k estubo muy sobrada con una cantidad de temas k no conozco aunke algunos me sonaran de sesiones k rulan x la red y tmb me quedo con la segunda sesion del dixkontrol. Mucho parquing, muchas risas y a niveles generales despues de casi 7 o 8 meses sin subir pues una buena noche.
Un saludo a todos los que vi, k fueron bastantes y nada, espero k no pase tanto tiempo para volver a subir al xque!!

My definition!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #176 en: 19/11/06, 21:02:51 pm »

http://www.kivy-ags.com/sesiones-temp/XQue%2012h%20Remember%20-%20Montaje%20KIVY.wmv

Montaje del festival! Lo que la remember para mi y mis compis. Hasta las 22 y poco q se acabo la bateria xD
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #177 en: 20/11/06, 00:36:18 am »

Mucha muchsima fiesta. ;)

Buena música para retroceder en el tiempo.

Merecio la pena sin duda alguna ir a pegarse esa fiesta en el Xque? :)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #178 en: 20/11/06, 02:27:01 am »

Festival, hacia mucho k no m lo pasaba tan bien, saludar a todos los k vi k son muchisimos, incluso gente k no veia desde hace mas de un año, venga gnte nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retvul
Visitante

Email
« Responder #179 en: 20/11/06, 03:32:11 am »

Muri (hazme un parte)
¿Que he roto ya? xDDD

Por cierto kivy, buenisimo el video jajaja Que te hagan reportero oficial del makination  :angel:
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Arriba   Imprimir