oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47786 veces)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #120 en: 19/11/06, 14:13:02 pm »

Bueno ahora me toka a mi valorar...
A las 6 ya estavams en la puerta, decir q habia kola pero fue muy rapido para entrar, me sorprendi vastante, la verdad.
Decir q para mi a sido una gran noxe, muy buen ambiente, ...
No he parao d bailar ni un solo minuto, jajaja
Un beso muy grande a toda la gente q vi, meryaeri ;) , chupa, remo, xquesiana, laura_xque, mary  :-* , badgirl, mi ninio  :-* , invi & yaika, nebora, etc...
Decir tmb q no vi ni una sola pelea, por lo menos por dnd estavams...
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #121 en: 19/11/06, 14:30:51 pm »

PORTERO:  esa chaketa ... masia...
XUPETE:  ke pasa? es una discoteca de valencia la conoces?
PORTERO:  si si uy esa camiseta de debajo es mu cortita....
XUPETE:  ah perdona (me desabrocho la xaketa de masia) ... perdona eh eske me labeis vendido vosotros xd 

no comment  ;)  te cagas nen...  los findes "normales" tambien se remiran tanto la gente... no se...  no creo ke fuese mal vestido yo eh xd
joer komo t atreves a contestarle asiiii  :o :o,kuentanos tb komo pediste el priemr cubata k sera interesante tb....
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #122 en: 19/11/06, 14:47:09 pm »

Se me olvidaba, felicitara las camareras, que pese a ser pocas en cada barra y los que pediamos muchos, aquello hiba tirando
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #123 en: 19/11/06, 14:48:59 pm »

Se me olvidaba, felicitara las camareras, que pese a ser pocas en cada barra y los que pediamos muchos, aquello hiba tirando
demasiada paciencia tienen las pobres,a mi me daria algo.
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #124 en: 19/11/06, 14:54:01 pm »

Pues 12 h wapisimas  :o :o Ese pucho en el parkin jajajaj y musikote toda la noxe tmb daba asko la gente k parecia azer kola pa meterle a la peña xD yo flipo... aparte de eso muy wapa la noxe aunk me pase 3 kuartos de la noxe en el parkin jajaja
un saludo pa esa peña del coxe rojo de la masia jeje y a ver si azen mas 12h pk mama mia  ;D ;D y a ver si ponen fotos de esas k se azian kon to dios pk yo tmb me ize fotos kn gente k ni konocia xD
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #125 en: 19/11/06, 14:57:32 pm »

yaves esa botella fulio muy rapido  :-[ vkza redbul peché y martini, todo en su debida medida  :D

ufufufuf tomaré nota  ;D pero eso es un invento tuyo no?? xke n lo he sentio en mi vida  :embarassed:

sip, lo ke tenia x casa y sabia bien junto xD tendremos k repetirla ;$

sisi aver si vienes mas x el xque jiji y avisassssss muaksS
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #126 en: 19/11/06, 15:26:46 pm »

Pues después de un buen almuerzo y sobremesa fuimos para el X y entramos pasadas las 6:30. Un poco de cola pero avanzaba rápido.

De cada sesión ya lo habéis dicho prácticamente todo. Personalmente me quedo con 3, tengo que decir que en muchas ya me salía al parking antes de que empezaran jeje: Pastis y Buenri 93-95, import 94-96 y la de Nando 93-94 fueron la clave. Tremendos Pastis y Buenri con ese sonido 93-95, la liamos de lo lindo en el centro de la pista. Bailoteos como antaño, con gente que conocías en ese momento, abrazos, paranoias,… genial!! Me soprendió (aunque no me disgustó) no escuchar durante dicha sesión más rollo nacional y menos import pq luego estaba la propia de import. A los temas que ya se han dicho destacar como nacionales la aparición puntual del MC Beto – El mago y por supuesto el magnífico Technophofia, que gozada!! Se notó que sacaron el polvo a bastantes vinilos. Del import 94-96 pues ya lo habéis dicho todo, también muy bien. Por último, la sesión del Nando 93-94. Aquí fue también momento álgido y se dio todo. Añado temas como el License – Humanity y destacar la mezcla del velocity - future + el tema del 8 (Albert, ahí se te echó en falta), impresionante durante esos minutos… BAR-CE-LO-NA!!. Selección musical al estilo de la fiesta ruta destroy del año pasado. Gracias a central, blade y en especial a Chino por esa enorme complicidad botando durante la sesión ;)

Como punto negativo las movidas de la gente. Bulla por aquí, bulla por allí, sangre en los lavabos… veía a los fiesteros maños y pensaba: sí, nada que ver en vuestra tierra… Sentí vergüenza ajena.

Noche según mis expectativas excepto la sesión de sonido “Megatron”… danza feliz en el Mega, claro claro xd. En general, no sé para qué marcar tanto los años en el flyer cuando después se sudó bastante de ellos. También resulta curioso que en 12 horas de remember los sellos casi olvidados por completo fueron pink records, quality, ferpas, etc. Para resumir, ratos de excelente música, muchas charlas, risas, buen parking y excelente compañía… Sin duda, mereció la pena subir.

Saludar a todos los que conozco y a los nuevos que conocí ayer (nitu, bons balls ens vam fotre nanu –tot un plaer-, kobra, Laura, yufli, Eli “camarera”, etc) y muy especialmente a los camaradas de este completo y estupendo fin de semana. Gracias por estos dos días ;)

P.D: Si hubiera nuevas 12 horas remember... propongo sólo Pastis y Buenri.
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #127 en: 19/11/06, 15:39:24 pm »

pues noe stubo mal la noxe... un poko light eso si faltaba xixa pero bueno escuxando la cancion del globo.. el boraxo del pont maniak ya tengo bastante... me sobraron los mozos de mierda
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #128 en: 19/11/06, 15:44:33 pm »

gran noche en xQue, donde más disfruté fue kn las sessiones de p&b x su selección musical y la motivación extra que llevaban! :D

Musicalmente pues de todo un poco, temas tipicos de siempre xd, algunos desconocidos completamente, y algunos rebuscados que de vez en cuabndo te hacian viajar..xd
Pero pensaba que a última hora tirarian mas de hardtrance  :-[.

Buenrollazo kn la gente que merece la pena dentro y fuera de pista, y con la que comlpementa el musicón que sonó durante momentos.

Me sobró el paliqueo de Nando, era demasiado..vino a meter música no discursos; tmb algun descerebrado que otro y la nueva seguridad por supuesto XD

Saludos a tdos los conocidOs, que no erais pocos  :-*
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #129 en: 19/11/06, 15:46:06 pm »

Buen xque, que gran noche xd un tanto " especial " xd  ::)
Me esperaba muchisima mas gente la verdad, se estaba bien dentro de lo que cabe xd
Por casi primera vez en la vida me pasé mas horas DENTRO que fuera.. xd y todo pintaba al reves xd  :D
Yo si vi mini peleas pero en fin..
Muchas risas, muchos conocidos y mucho alcohol xd

Saludar a todos/as  :-[ que gran morao llevabas Kobra y que bueno estaba lo que habia en la botella esa que corrio por medio parking xd Krlos,xupete & judy, Cyber, mi Anitah que morao me llevabas cabrona xd  :-* , alba, ana, taty bunica  :-[ , Sergio, Panades, Uri (vecinillo xd) Kivy con su bocata jamón en dulce que no probé  :-[ , Muedra, retvul, xavi & cia, fonty, raul & cia, mendi, giscar,sergio, tralleritoooo, Kupas, Nita, no border & abyss, Skrufy & Roman que risas xd, ese remo que estaba por ahí xd, Marc (el de los culos  :-[) que nos acosa gente muy rara por el parking [pipol] xD , Noe & Glo que macas perkesianetas  ;D , Chupa, Natalia, Muriana, Nenaj & Cris, Dani, toni, Sand videta no te ralles  ;) :-*  bueno pf que me canso tantos nombres xd y todos los que me dejo  :D

Gracias por las felicitaciones xd ^^

Pd. Me faltó gente por ver que no encontré  :(
Pd. Que grande eres Rayben, eres unico cabrón ya lo sabes xd  :-*
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #130 en: 19/11/06, 16:02:37 pm »

sisis rubi4h fue algo raro akello  :D

me voy otra vez a la cama k nose porq me despertado ni porq me metio aki  :'(
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #131 en: 19/11/06, 16:04:53 pm »

Sobre la programacion de diciembre dieron flyers?? Es k no me empane k sali x otra puerta xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #132 en: 19/11/06, 16:06:46 pm »

Sobre la programacion de diciembre dieron flyers?? Es k no me empane k sali x otra puerta xDD

lo daran el find k viene ke es el ultimo d mes no? xD:$$
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #133 en: 19/11/06, 16:07:39 pm »

Dentro de lo que cabe estubo genial xdd

Krlos 25  P i R A M i D E !! xdd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #134 en: 19/11/06, 16:08:14 pm »

Weno, ha habido de todo un poco.

Llegamos ahi prontito para enterarnos k se movía toda la programación una hora. El inicio de jumper estuvo bien, aunke con ese sonido pierde muchísimo.

Pepebilly, con todos mis respetos, estuvo horrible. Todo un repertorio de desaciertos musicales (en mi opinión) "made in" flautitas catalanas, S.A.....con decir k metió el remix ese del Sting ya es suficiente para hacerse una idea.

El import 97-99 bastante guapo, sobretodo el absolom secret con noseké ácido y otras joyitas. Luego vino Dixcontrol y ahí me llevé una decepción. Todo temas k no pintaban nada en Megatron, pero vamos, nada k ver. Por suerte subsanó esta decepción posteriormente  :)

Increible la hora 93-95 y la 94-96 de P&B...ojalá toda la noche hubiese sido así. Una castaña y una fuerza brutales. Todo temas oldschool durísimo, k muchos desconozco, y tb temazos como el Datura k no macuerdo el nombre (sample "relax your mind"), el jog future original con el bountyhunter "demilitarited zone", technofobia y más y más y más......para enmarcar estos 60 minutos, de verdad.  :)

Y luego destacar la hora de Nando especial Ocho, k fue de una selección sublime. Sesión casi clavada a la k hizo en la primera Ruta Destroy, con temas como Station27, Terapia, Bomba, Viva la fiesta, License - humanity, la del Ocho, einszwei polizei, etc.....Bravo Nando!!

En el cierre me pareció oir en exceso discos relativamente recientes, y en general en las 12 horas hubo bastante tema...vamos a llamarlos facilones, cosa de esperar en Cataluña, pero los momentos de musicón ya valieron mucho la pena.

Ni k decir k, música aparte, ha sido una noche muy muy especial  ::)

Un saludo a todos!!

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Arriba   Imprimir