oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 42247 veces)
predator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-01-05
Dj Burrik!


Email
« Responder #75 en: 19/11/06, 11:57:10 am »

Vaya rememberr festivalazo, me impacto muxo las palabras en memoria a dj brujo. exava de menos oir temas viejos, habia k acia años k no escuxava, brutal!

kiero dar las gracias a los que me ayudaron a sakar el todoterreno dl bache dnd lo avia piyao, y al que partio el trozo d vinilo de la danza feliz y me dio la mitad! gracias!

eso era en la carretera de la autovia? xd

si supongo, era cerca del parking del costa este, en el lateral izkierdo d la carreteraX ::) un suzuki jimny azul cn pegatina blanca dl xque detras
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #76 en: 19/11/06, 11:58:19 am »

a, no ese ke digo estaban empujando un 4x4 en frente de la autovia a la otra banda de lxque entre 7 o 8 xd
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #77 en: 19/11/06, 12:06:10 pm »

Agridulce como dicen algunos, hubo momentos q disfrute muchisimo y otros q era mejor salir al parking, los invitados me fallaron bastante, menos alguna perla de Pepebily y Dixkontrol. Ricardo no puedo valorar pq sus dos sesiones fueron 100% parking, Pepebily tiro de makina facil muchas veces y algo de feria, excepto algunos temas, Dixkontrol solo la segunda sesion, la primera todos los q estuvimos ya sabemos lo q paso, mucho discurso, mucha emocion, pocas mezclas y no metio nada de Megatron.
Pastis & Buenri, lo mejor sin duda, esta gente sobre todo Buenri hace lo q quiere delante de unos platos y se lucio y disfruto mucho para mi las sesiones 99-01, expecialmente esta mas q nada pq fue mi epoca mas makinera me trago momentos extelares y desfase al maximo, la de import 97-99 me encanto, lo q pasa q la mayoria de temas ya los tengo mas q escuchados, la de 92-96, me sorprendio pq me esperaba conocer mas temas y la mayoria ni tenia idea de los q eran, pero bien eso es lo q queria escuchar musica q no toy acostumbrado por no haber vivido aquella epoca, lo demas bastante bien con algunas lagunas, algunos temas mas ferias, el ambiente tarde-noche genial se podia disfrutar en la pista, cuando fue entrando la noche un agobio mucha gente y si alguna pelea, la gente no tiene ni educacion ni sabe comportarse una pena en la epoca q vivimos algunos no an salido de la edad de piedra.
La compañia lo mejor, estar rodeado de tante gente hace q la fiesta se disfrute mucho mas, un placer a todos!!
La recta final me la perdi estaba hecho polvo y me retire al coche, satisfecho y decepcionado tmb, ya hasta la proxima remember ahora toca descansar de makina por un tiempo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #78 en: 19/11/06, 12:09:12 pm »

Jums vaya dia ayer xD Excepto Pepebilly, a mi los demas me gustaron. Como sesiones destacar la de import de tarde de Pastis & Buenri y el calentamiento XD Tb la primera de Ricardo me gusto bastante XD Supongo q seria por la emocion de llegar y tal...pero como se lió con el calentamiento XD La sesion de import dio para mucho, a mi me dio por hacer videos a saco. Ahora me currare un montaje con todos y luego os pongo link XD

Desde las 00 para alante...tengo lagunas xD Pero bueno, estaria por alli rondando y tal..muchiiiiisima gente conocida, de verdad q lo de ayer era espectacular! Acordarse de todos es casi imposible...

Saludar a los compis de viaje: Kike am, Retvul, Nita, Nataly y a todos los demás: Genocide, Muedra, rubi4h, Panades, Ags & Xiara, Kobra, Central4Life, Chino, Tajs, Smileder, Gonzalo & Marta, Boss, Datura, Makinerobcn, Bio, Nagana, Patri, Blade, Taty, Abyss, No Border, Relik, Skrufy, Overload....en fin...a todo el mundo!

PD. Muy pasao ayer, a veces se habla mas de la cuenta :S

PD2. Ta noche montaje y fotos :)

PD3. Tengo millones de fotos con gente que no conozco xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #79 en: 19/11/06, 12:11:17 pm »

buen xque, buenas 12 horas, buen remember.... aunke no pude disfrutar lo demasiao pero estuvieron muy wapas, tendria k aver mas xques asi pero kon menos gente xk eso estava petaaoo!!! :( i na todos los dj's humillando, partiendo el xque :) i na mas k decir, k espero k se repitan... asi o mej0r :)

Saludar como siempre a toda esa gente k vi i konoci, k no voy a empezar a decir nombres porque son muxos asi k kedais todos saludaos!! ;D i x terminar... decir k me sorprendio ver al sisu i al sonik ahi no los esperaba :)

Hasta otro sabado... ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #80 en: 19/11/06, 12:20:17 pm »

Confirmado ya por mas d 3 personas xD, Buenri anuncio ayer q este año  hay concurso otra vez, supongo q las inscripciones seran a final de diciembre y el concurso a partir d enero como las veces anteriores, osea k ahi se estara intentando pinchar aunke sea otros 10 minutillos en esa cabina xD
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #81 en: 19/11/06, 12:21:37 pm »

Es verdad q asco el Lucie Silvas hasta en la remember  :-X


Por cierto, que me han comentado q Buenri ha dicho por el micro algo de un concurso de DJs, yo no estaba dentro osea k a ver si alguien aclara esto xd

Si,es cierto, dijo el Buenri que el año k viene concurso d dj's d nuevo, que al tanto!!
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #82 en: 19/11/06, 12:24:12 pm »

pos empecemos bien el dia,  . antes de llegar a palafrugell los desgraciados de los mossus nos pararon y nos requisaron substancias psicotropicas,algunas se escaparon,pero la marihuana  . y pa colmo,en la entrada de la rotonda otro control de mossus nos paran,eso si que es tener mala suerte,xque las substancias que habiamos conseguido pasar en el primer control,corrian el pleligro de volver requisadas en el segundo control,y eso ya seria el colmo de la noche,xdxd.,gracias al cooper y al klenku que rallaron a los mossos diciendo que ya nos habian parado en el primer control,si no. no se que hubiera pasado  
se llegó a las 5:15 x culpa del mal rollo de los mossus.el parking estaba casi vacio,obligados a aparcar abajo,y con una maniobra evasiva nos colemos en el parking v.i.p. estuvimos merendando,lastima que no hubiera podido ir acompañado de una buena L de maria.esperemos un ratillo mas haver si bajava la cola,pero como vimos que iva en augmento,nos decidimos a meternos en cola.los seguratas tope de lentos en hacer pasar a la gente.no habia mucha cola cuando nos pusimos.pero estuvimos rato esperando.
he visto dias que la gente entraba mucho mas rapido.  se entró con chaketa del frio que hacia,que mas tarde con la condensación, caian gotas del techo.
entremos,y nos fuimos a mirar discos,me compré 4. no esta la economia como para mucho mas, se compraron bocdillos y nos fuimos  afuera a dejar los discos al cohe,que aprovechemos pa comer bocadillos pa reponer fuerzas del viaje que nos habiamos pegado pa llegar a la xque?. tambien sakemos la botella de vodka y bebimos unos cubatas,pa ir calentando la noche.
aqui ya empecé a dosificar material,entremos dentro sobre las 20:30 - 21:00 no habia mucha gente ni fuera ni dentro,se podia bailar como uno queria,quitando de alguno que jugaba a tekken,namas entrar ya vimos como iva a ser la noche,en temazos que sonaban uno detras de otro,
nando cuando empezó a hacer sus paranoias raras,solo miraba la cara que ponia el pastis de estar flipando, . ara que pastis no le tiene nada que envidiar a nado,xdxd. y me quedé pillado cuando nando dijo no se que niños cuando lleguesia a casa decirles a vuestros padres que no habeis ido a ver al bisbal, y habeis venido a xque? jaja  .
las otras sesiones no se,pero la de nando se gravó,xque me quedé flipando cuando se puso a conectar ahi las camaras de video. .
ricardo f,puso el "get it up" y ya ves,recordando viejos tiempos, . luego no se quien la puso otra vez. se repitio un tema  
que me diera cuenta.
a medida que pasaban las horas habia mas gente,pero no tanto como pensaba que se llenaria.habia que esperar mucho pa que te sirvieran cubatas.pille un bueno morao y una buena fiesta,no vi bullas dentro,pero las hubo xque en el cuarto de los tios habia mucha sangre
en toda la noche no dejaban de sonar temazos,y la peña entregada.pocas veces habia visto el xque? asi  .
muy buen rollo con todo el mundo
pude hacer un monton de fotos,ya las iré poniendo.nos quedemos hasta que cerraron,habian aun ganas de seguir en pista .
lastima que al salir nos hubieramos encontrado con las lamentables escenas de 2 ambulancias,los mossos y la local.en fin quitando problemas externos.una de las mejores noches que he pasado en xque?
a las 6:15 stabamos en el camping la siesta,afuera pa descansar un poco.ahi stuvimos casi hasta las 8 de la mañana. y luego ya de vuelta pa casa.2 horas en volver.
bueno me piro a dormir que con el morao aun no he podido,y son las 17:30 de la tarde. ayuda a acabar de resumir como fue la noche para mi
 un saludo a todos los que conocia, y los que conocí. esperemos que noches como esta se repitan. no estaria mal otra remember pa fin de año   :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #83 en: 19/11/06, 12:25:29 pm »

Jums vaya dia ayer xD Excepto Pepebilly, a mi los demas me gustaron. Como sesiones destacar la de import de tarde de Pastis & Buenri y el calentamiento XD Tb la primera de Ricardo me gusto bastante XD Supongo q seria por la emocion de llegar y tal...pero como se lió con el calentamiento XD La sesion de import dio para mucho, a mi me dio por hacer videos a saco. Ahora me currare un montaje con todos y luego os pongo link XD

Desde las 00 para alante...tengo lagunas xD Pero bueno, estaria por alli rondando y tal..muchiiiiisima gente conocida, de verdad q lo de ayer era espectacular! Acordarse de todos es casi imposible...

Saludar a los compis de viaje: Kike am, Retvul, Nita, Nataly y a todos los demás: Genocide, Muedra, rubi4h, Panades, Ags & Xiara, Kobra, Central4Life, Chino, Tajs, Smileder, Gonzalo & Marta, Boss, Datura, Makinerobcn, Bio, Nagana, Patri, Blade, Taty, Abyss, No Border, Relik, Skrufy, Overload....en fin...a todo el mundo!

PD. Muy pasao ayer, a veces se habla mas de la cuenta :S

PD2. Ta noche montaje y fotos :)

PD3. Tengo millones de fotos con gente que no conozco xD
tio no se si serias tu pero yevavas una turca considerable.....ke asta te di un cigarro dentro.jaajjaja
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #84 en: 19/11/06, 12:29:06 pm »

buff fue la ostia un super morao que yevav increible ya que estava desde las 6 de la tarde alli,nando ke grande eres tio eres elo rey ,el tio alli llorando de la emocion al recordar al brujo fue algo sin palabras diosssssssss!!!luego sellando un pacto diciendo ke ya no se pusiera mas ningun disco suyo,,,que grande!!!! pastis i buenri inconmensurables los 2 fueron de lo mejor de la noxe!!! my dimension,maniacs,fortunes,code 27,so in love,el bosque de colores,fraktal 4,etc etc.....ricardo mui bien ke lo izo la verdad me sorprendio por ke mezclo mas de lo habitual los temas,de los demas o sea pepebilly lo vi mui comercial la verdad ..fue el ke menos me gusto de todos..en fin una noxe de putisima madre,en la ke no vi ni una sola bulla ni dentro ni fuera ,eso si muxa cara de gente grande ,i muxo morao suelto por ahi...1 saludo a todos los ke vi ke no eran pocos!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/11/06, 12:30:47 pm »

k miedo m dan las fotos d ayer  ::) aver aver

vaya pelotazo  ::)

no tengo ni idea de pq  ::) xd recordando viejos tiempos en platja d'aro madremia xd  :-*

Kobra (yo soy el "jordi del chasis"? :-[ jaja weno no soy de ningún sitio en particular ;):-*

si keres tu si :)


pd: 30 min. x pillar cada cubata en la barra, inhumano [pipol]
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #86 en: 19/11/06, 12:31:12 pm »

Jums vaya dia ayer xD Excepto Pepebilly, a mi los demas me gustaron. Como sesiones destacar la de import de tarde de Pastis & Buenri y el calentamiento XD Tb la primera de Ricardo me gusto bastante XD Supongo q seria por la emocion de llegar y tal...pero como se lió con el calentamiento XD La sesion de import dio para mucho, a mi me dio por hacer videos a saco. Ahora me currare un montaje con todos y luego os pongo link XD

Desde las 00 para alante...tengo lagunas xD Pero bueno, estaria por alli rondando y tal..muchiiiiisima gente conocida, de verdad q lo de ayer era espectacular! Acordarse de todos es casi imposible...

Saludar a los compis de viaje: Kike am, Retvul, Nita, Nataly y a todos los demás: Genocide, Muedra, rubi4h, Panades, Ags & Xiara, Kobra, Central4Life, Chino, Tajs, Smileder, Gonzalo & Marta, Boss, Datura, Makinerobcn, Bio, Nagana, Patri, Blade, Taty, Abyss, No Border, Relik, Skrufy, Overload....en fin...a todo el mundo!

PD. Muy pasao ayer, a veces se habla mas de la cuenta :S

PD2. Ta noche montaje y fotos :)

PD3. Tengo millones de fotos con gente que no conozco xD
tio no se si serias tu pero yevavas una turca considerable.....ke asta te di un cigarro dentro.jaajjaja

Pues no me suena q m dieras un piti xD Pero a saver  :P

PD. Parecia más de lo que era xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #87 en: 19/11/06, 12:31:53 pm »

buff fue la ostia un super morao que yevav increible ya que estava desde las 6 de la tarde alli,nando ke grande eres tio eres elo rey ,el tio alli llorando de la emocion al recordar al brujo fue algo sin palabras diosssssssss!!!luego sellando un pacto diciendo ke ya no se pusiera mas ningun disco suyo,,,que grande!!!! pastis i buenri inconmensurables los 2 fueron de lo mejor de la noxe!!! my dimension,maniacs,fortunes,code 27,so in love,el bosque de colores,fraktal 4,etc etc.....ricardo mui bien ke lo izo la verdad me sorprendio por ke mezclo mas de lo habitual los temas,de los demas o sea pepebilly lo vi mui comercial la verdad ..fue el ke menos me gusto de todos..en fin una noxe de putisima madre,en la ke no vi ni una sola bulla ni dentro ni fuera ,eso si muxa cara de gente grande ,i muxo morao suelto por ahi...1 saludo a todos los ke vi ke no eran pocos!!!!



La mejor manera de recordar a Brujo es poniendo sus discos, no no podiéndolos, pq entonces es cuando caerá en el olvido. Ahí el tito Dix no estubo muy inteligente.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #88 en: 19/11/06, 12:34:35 pm »

A ver, dsd mi humilde punto de vista, la primera sesion de Nando fue una completa ida de olla xd Se dedico a poner solo temas d esos que parten la pista seguro, empalmandolos de cualkier manera y intercalandolos con discursos que se hacian muy, muy pesados. Yo acabe pirandome pa fuera, pa discursitos ya tengo a mi padre, al Xque voy a pegarme la fiesta xd
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #89 en: 19/11/06, 12:36:45 pm »

k miedo m dan las fotos d ayer  ::) aver aver

vaya pelotazo  ::)

no tengo ni idea de pq  ::) xd recordando viejos tiempos en platja d'aro madremia xd  :-*

[

pd: 30 min. x pillar cada cubata en la barra, inhumano [pipol]

j0j0J0j0j0J0jJ0 LO K FA el alchol eh.. xD ke koñe era eso k me diste n makuerdo pero stavaaaa rikisimo jiji
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |