oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 42414 veces)
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #60 en: 19/11/06, 10:57:34 am »

Bueno, despres de casi 1 any sense trepitjar una discoteca makina de les importants(xque, pont), vaig tornar anar al xque, i vaig alucinar de no trobar cua quan vaig arribar. La musica el principi va estar bé, pero cap a les 3 ja no m'agradava gaire el que posaven :\. L'ambient normal, ni bé ni malament, poder es perque m'estic fent gran, pero hi ha molt de ninyatu xulu, nomes cal mirar els braçalets grocs florescents i ja no cal dir res mes..... Estava ple, pero encara em pensava que estaria més ple. Per cert, PERQUE COLLONS SERVEIX LA BARRA DE FORA SI NO L'OBREN NI EN UNES 12 HORES ??????!!!! 1 hora per demenar un putu cubata a la barra !!!!! I quan estem a punt de que ens serveixin la camarera es lia a tirar glasons i gots a una tia i surt de la barra, no se si es va liar a cops de punys o que, pero van ploure glasons k no vegis xDDD TANTA ESTONA FOTENT CUA I ENS MARXEN LES CAMARERES, MECAGUN LA PUTA !!! xDDDD Un altre apunt sobre el xque (local) QUAN COLLONS ARREGLARAN LES GOTERES ??? Nomes faltava portar el sabo i et podies dutxar alla darrera.

Bueno, en general com molts han dit m'esperava més temes mitics d'abans. Vaig sentir el gallinero scratchat pel nandu pero m'esperava que el fikes sencer. El polizei bufff, kins records.... Algu mes de paco pil i jony tecno ska hagues estat bé.

Salut gent!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/11/06, 10:58:09 am »

El ambiente de ayer, contando todos los que eramos era bastante bueno, y yo solo vi una bulla, la grande que se formo en la parte de atras de la pista entre las 11 y las 12 serian, despues no vi nada mas, quitando claro los tipicos subnormales que bailan a empujones, a los q parece q como es costumbre encontrarlos en este ambiente, ya no haya q mencionarlos, q asco d gente xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #62 en: 19/11/06, 11:00:19 am »

Bueno0...por fin me estreno (si no recuerdo mal)en este foro :)

Ayer subi por primera vez al Xque!ya era hora no??xD pues si...y ke decir..pos ke iba to feliciana x alli...jiji la verdad es ke me gustó mucho mucho!! Ademas de ke no esperaba ver tantissima gente conocida!! Como si stubiera en mi casita vaya!!Muy acogedor. El rato q stubimos aunke fue como un abrir y cerrar de ojos me lo pase de luxeee!!Y la musica....stupenda!!Me parecia todo bonito bonito!!jejeje. Muy buen trato por parte de los residentes. Y nada mas, que espero poder subir otra vez en una sesion pastis y buenri!!

Saludar a toda la gente q vi!!Y res mes, fins un altre!! ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #63 en: 19/11/06, 11:05:08 am »

no et vax veure solde :S xd


Pd. masde un koxe se veia botar x el parking  :o :o xddd


JAJAJAJA  KE CABRON xd  SSSSHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!  calla!!!  Leon Negro xd  :D


no si al final sera ke fue una caca o algo xd jajajaja!!! ke me lo pase yo mejor ke los ke staban dentro o ke? xd  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/11/06, 11:06:17 am »

Lo mejor para mi fue la sesion de nando, nose q hora era pero weno, metio royete 93 y tal, entraba de lujo eso :D

Temas q sonaron en esa sesion q recuerde: Genova clasics, to love, status break the silene,  la mezcla del j y z - demasiado con el system activate -jump (que grandes recuerdos joder piel de gallina xd) y despues subio 1 poco el ritmo y metio ramirez terapia y esas cosillas, para acabar (creo q fue la ultima) metio el velocity future con el disco del 8, momento desfase oa oa e e oa oa e e GRAANDE!

El resto de la noche no recuerdo nada, bastante comercial (almenos lo que yo escuché) me perdí la sesion import esa que por lo que me contaron pusieron bastante chicha desconocida, pero yo estaba en un pesimo bar de palafrugel xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #65 en: 19/11/06, 11:17:45 am »

-
Pues debo ser el unico que no vio peleas...brutal el += breath of life de nuevo en el xque...

yo tampoco vi ninguna tio!!!!! ........... :$:$:$ XDDD Enserio, no vi ninguna. xd y weno Sandryka, las peleas d hoy en dia van asi estan d modas, muy triste menos mal k no estaba ahi, porke me ubiera saltado la risa y todo !!! y x cierto ese disco joder.. 25 € en la tienda.. ay ayyy xD Pero bueno, se curraron lo de la tienda eh! me molo el rollete ese de la tienda. Lastima ke no llevara un puto duro xd



Empecemos x l jumper... M PEGUE UNA FIESTA INCReible, no se xk nadie la a comentado, pero fue la bombiisimaaaaaaaaa, Buenri se emociono metiendo temas a piñon xd Mas tarde Pepe Billy tmbien hizo una sesion wapa aunke puso bastante comercialete, la sesion del pastis y buenri d import 97 99( m parece) muy wapaa me molo muxisimo pokisimo comercial y muxo desfasote el ke me pegue. Ricardo F... mmmm hora d ir a cenar xDDDDDDDDDDD   pero eso si.... RAPIDITO PA IR A VER A ESE NANDO, LA MEJOR SESION D TODAS SIN DUDA... increible esas palabras nando, tu si k eres persona y tienes un corazon k no t cabe en el pexo tio, k estas mas loco!!!!!!!!!!! Pero eso es bueno eh, no plorisss! que me hiciste llorar a mi y todo........  :'( :) pero bueno, no podia faltar acabar con el veo veo. La sesion de despues del pastis y el buenri 93-95 buah!! Musicazo k metieron sino recuerdo mal, estuve muy poco rato pero el rato k stuve no veas, llas otras 4 sesiones siguientes no me entere demasiao.. entre k no paraba de aki palla, k estaba con mi niño (ERES EL MEJOR :)  :-* ) y to sas cosasss... Luego la de ricardo f un pastelazo y na stuve un cuarto de ora en la de pastis y buenri ultima k lo poco k escuxe fue LA PUTA BOMBAAAAAAAAAA y lueog me tuve k ir... :( :( :( :(

PERO VAMOS, agredecer sorbetodo a Kike Am y a Palote despues, ke nos llevaran en coche!! Y a toda esa peña que va del buen rollo y se ha pegado la fiesta como se debe, por muy mala remember ke digais k fue!! Y todos los k estuvieron cnmigo y m conocen un besazooo!!!


p.d.: la seguridad del xque es una puta mierda
Retvul
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/11/06, 11:19:57 am »

Un festival muy guapo rodeado de la mejor gente. La mejor sesion de estas 12 horas fue la que hicieron por la tarde-noche Pastis & Buenri, que se dedicaron a meter todo de import 97-99 super oscuro, fundamentalmente bonzais y edm's; me sorprendió muchísimo la penultima mezcla, el xque vol. 2 -second lesson + helloween - I want out. No esperaba escuchar un tema de mi grupo favorito de powermetal en el Xque jajaja Los invitados dejaron bastante que desear: pepebilly una sesion muy feriante, dixkontrol tiró del rollo habitual suyo mientras aburria hasta matar con sus discursitos, y ricardo f pues nada del otro jueves.

El mercadillo muy majo montado donde los futbolines, y habia precios de todo tipo. No tenia intencion de comprar nada, pero al final me lleve un muses rapt - spiritual healing jaja

El aspecto más negativo fue la marea inhumana de gente que habia, era para morirse aquello... Sobretodo por la noche. La organización pesima, no se puede tener un aforo el doble o el triple de lo permitido, solo tener 3 barras y dos camareras en cada una. Pedir un puto cubata era una odisea...

Enviar un abrazo a toda la troupe con la que fui y un saludo efusivo a toda la gente que me encontré por allí, que enumerarlos da un palo que te cagas jajaja

PD. Sergio mil gracias, eres el amo ;)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #67 en: 19/11/06, 11:25:04 am »

Bueno podriamos defenir la tarde/noche de feria & hardtrance por que es lo que sonó... me esperaba mucho mas "bakalao" en las sesiones que no eran import, por ejemplo en la del pastis y buenri de 93 a 95 ya que lo que ellos ponian en el pont aeri era eso.. pink records y cosas asi... pero suerte que nando se lo curro en su segunda sesión poniendo temazos bakalaeros :_)
Las sesiones de 99 adelante sobraban.. pa mi eso no es remember ni nada pero supongo que a la mayoria de los que estaban alli les encantó.
El momento para mi fue el Rendez Vous con el House of houses tremendo!
Porque ponen sesiones entre fechas si después ponen los que les sale de ahí? o quiza ya no saben cuando se reeditó un tema o no..

En general estubo muy bien pero demasiada gente.. casi no se podia ni bailar.


Saludar al Veleti que sin el no me podria meter estos festivales!!! ;)
También saludar al Apeto y la Nenita_fiestera mu majos los dos y que me hicieron pasar una buena noche :)
Espero que llegarais bien.
También saludar a todos los que conocí y vi po allí.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #68 en: 19/11/06, 11:25:50 am »

XQue sin palabras, impresionante, musikon, y regalao coño, ke recuerdos!!! llore y todo xD

Bullas solo vi una, habia wen ambiente a mi parcer
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/11/06, 11:26:22 am »

vaya pelotazo  ::)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #70 en: 19/11/06, 11:30:41 am »

Pues a mi me gusto!!  :D

Nose, me parecio un festival de la parra, no estube dentro las 12horas "solo" 10, ya que sali un rato a "parkinear" y tal xD

Bueno...
P&B estubieron fantasticos sobretodo en la primera sesion de Import se salieron MUCHO, quede O.O
Pepe billy metio temas la mayoria desconocidos para mi :P, pero bueno, me gusto ^^
Dix la lio bastante en la primera sesion, con la cerveza dando vueltas encima de los platos o.O xDDD Luego ya se calmo, metio temazos pero ya no la liaba por el micro xD
Y bueno, Ricardo F que decir, mejor no digo nada que paso de baneos :X


PD: Bullas no vi, lo que si que vi en el WC de tios sangre en una de las picas y al salir una ambulancia :S :S :S
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #71 en: 19/11/06, 11:31:08 am »

no ha estado mal. me lo he pasado mucho mejor de 8 a 2 que el resto de la noche... supongo que seria el cansancio aparte de que no se podia ni bailar golpes por todos lados y un agobio increible...Tema peleas..pues para ser 12 horas y con el desfase que llevaba la gente ( sin comentarios) me sorprende haber visto una solo (aunq supongo q habrian mas).
Nada de morao a base de agua y un par de cubatas nomes :)

pd: lavabo = mercadillo de drogas o q :s    venga nenas pastillitas baratas me quedan dos  .en fin
habia un lavabo q estaba bastante decorado madre mia q asco x dios jajaja
predator
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-01-05
Dj Burrik!


Email
« Responder #72 en: 19/11/06, 11:31:27 am »

Vaya rememberr festivalazo, me impacto muxo las palabras en memoria a dj brujo. exava de menos oir temas viejos, habia k acia años k no escuxava, brutal!

kiero dar las gracias a los que me ayudaron a sakar el todoterreno dl bache dnd lo avia piyao, y al que partio el trozo d vinilo de la danza feliz y me dio la mitad! gracias!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #73 en: 19/11/06, 11:32:34 am »

Vaya rememberr festivalazo, me impacto muxo las palabras en memoria a dj brujo. exava de menos oir temas viejos, habia k acia años k no escuxava, brutal!

kiero dar las gracias a los que me ayudaron a sakar el todoterreno dl bache dnd lo avia piyao, y al que partio el trozo d vinilo de la danza feliz y me dio la mitad! gracias!

eso era en la carretera de la autovia? xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/11/06, 11:41:17 am »

Bueno pues como dijimos nos pasemos de las 7 a las 10, tres horitas que me dieron para ver mucha gente que hacia tiempo que no veia y todo muy bien, ayer me ubiera kedado de fiesta en el xQue pero bueno la fiesta continuó en el Pont jeje un saludo a toda esa gente que hacia tiempo que no veia, a los conocidos que luego emigramos al Pont y a la gente que conocí!!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |