buf tremendo el festival... sonaron las típicas, eso sí, supongo que es normal en fiestas así que suene guitar spell, el ultimo mohicano, el bosque de colores... pero bueno, también sonaron temas menos conocidos y no quemados

Me encantó la sesión de Nando Dixkontrol, la segunda, brutal, empezando con el Lágrima española!!!! xDDD

la primera también, cómo la lió el cabrón xDDDDDD. Aunque para mí el mejor Ricardo F.

La primera sesión guay, metió temas que no me esperaba, Omnibus, entre otros, me gustó bastante, la ostia cuando puso el Get it up y hizo agacharse a toda la pista jaja

pero la segunda partió que te cagas!! me tocó la fibra al poner esos temitas que me recordaban a Chasis... esos que sólo los escuchaba ahi, esos sábados noche en las sesiones que retransmitian por la radio

pissshhaaaa lorolorolooo jajaja

aparte también puso el Poem without words 2000, Apology 2000, The stage... tiró algo de temas del 2000 pero bueno, también algunos más viejos... La danza feliz (cómo no:P), Diablo y esos temas míticos de Chasis

El resto de sesiones las fui viendo y tal, estubieron guapas, esos temas hardtrance que me hacian botar como un loco... la caña jaja

Mucha gente en el Xquè, como era de esperar, pero tampoco tan agobiante como me esperaba!! así que guay

Saludos al Skrufy, Román, Mark, Kris_lokura, Abyss, Rubi4h, Smoug, Paskis (no sé si t acordarás d mi

yo de ti si

), Kobra (yo soy el "jordi del chasis"?

jaja weno no soy de ningún sitio en particular

), Kuzpi, dj_esp, a toda esa gente que me encontré y a los que vinieron conmigo