Para mi fue Bestial. Muy buen ambiente. Muy buena musica, en muy buen lugar. Me arrepiento mucho de no haber ido mas al dsigual, fui una unica vez por el 2000 o asi, y bueno aunque me gusto, tampoco me entusiasmo, pero es que esta vez, fue brutal. Espero que se hagan mas privates en dicha sala, porque estuvo genial.
Para mi el momento de la noche fue cuando sono el Push. Ahi ya rebente el suelo.
Una unica nota negativa. Y es que me parecio muy excesivo el precio de las copas, y es que 10 Euros por un puto cubata...madre mia. En fin, que para otro dia a beber fuera.
Me faltaron un par de horillas para irme bien cansado a casa, pero bueno, se agradece que Ricardo tuviera tanta paciencia por largarnos

Y joder tanto que decis lo de el frio, pues yo lo agradeci, ya que estabamos en una parte de la pista en la que hacia calorcilla entre botes y botes, y tenia de estar cada 2x3 iendo al lavabo a refrescarme y quedarme un rato donde salia el aire porque me agobia tanto el calor.
Saludos a todos los que os vi de aqui que fuistes un cojon. A ver si repetimos en la proxima y a ser posible en Dsigual. Hay que resucitar esa sala

Kuzpi, la americana marco la noche , estabas wapeton