|
 |
« Responder #75 en: 11/10/06, 07:02:20 am » |
|
Que grande la cancion del miedo. A ver si alguien me la rula por mp3 merci.
Por msn te la paso nanu. Por cierto, lo tienes bien de precio 
merci xiket. Que grande la cancion del miedo. A ver si alguien me la rula por mp3 merci.
Por msn te la paso nanu. Por cierto, lo tienes bien de precio 
roughage 5 "scanned state"
lo mismo tio y no problema por llevarte hombre. Venia de paso.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #76 en: 11/10/06, 08:14:41 am » |
|
el Scanned State por supuesto temazo made in Frank tambien..jeje A esas horas sienta bien. Por cierto el original de que sello es? Yo tengo la de made in dj, y busco el original...
Luego puso otra, que llevo buscando desde hace mucho tiempo, que era una version de un tema de la epoca del ebm , un clasicazo pero en version un poco mas trance...Os pregunte a varios como se llamaba cuando sono, pero no hubo suerte, a ver si luego cuelgo un fragmento y alguien me ayuda.
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 11/10/06, 09:39:40 am » |
|
el Scanned State por supuesto temazo made in Frank tambien..jeje A esas horas sienta bien. Por cierto el original de que sello es? Yo tengo la de made in dj, y busco el original...
Luego puso otra, que llevo buscando desde hace mucho tiempo, que era una version de un tema de la epoca del ebm , un clasicazo pero en version un poco mas trance...Os pregunte a varios como se llamaba cuando sono, pero no hubo suerte, a ver si luego cuelgo un fragmento y alguien me ayuda.
1- Time Unlimited 2- Supongo que te refieres al remix del Information Society - Running
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #78 en: 11/10/06, 13:53:08 pm » |
|
1- Time Unlimited
2- Supongo que te refieres al remix del Information Society - Running
Un poco en la parra si que estoy..jeje En mi disco licenciado sale que es de la time unlimited no me habia quedado hasta hoy...Pops in da parra Para el running sobran las palabras...pero no es ese el tema en cuestion. El que busco es este: a ver si sabe alguien el nombre de la original y el remix que puso el del horno
|
|
|
84
Registro: 11-10-06
Email
|
 |
« Responder #79 en: 11/10/06, 14:08:24 pm » |
|
Dr Pops: el tema que buscas es un TEMAZO: "Der Dritte Raum - Hale Bopp", también hay un remix mas "trancero" creo que era el remix de nick warren. Pero como el original nada.
Por cierto, hola! soy nuevo.
PD: Dj Blade! soy el Tavi xDD
PD: Nos vemos esta noche en el Retroceso!
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 11/10/06, 14:12:19 pm » |
|
Que grande el Hale Bopp!! uno de los mejores temazos de la historia sin duda! Por cierto muy bueno el remix de Nick Warren, pero yo te recomiendo que tb escuches el remix 2006 de Julian Poker
|
|
|
Claudi
Registro: 02-11-05
Email
|
 |
« Responder #81 en: 11/10/06, 20:07:45 pm » |
|
Dr Pops: el tema que buscas es un TEMAZO: "Der Dritte Raum - Hale Bopp", también hay un remix mas "trancero" creo que era el remix de nick warren. Pero como el original nada.
Me parece k el blade se referia a otro tavi  Autentico lio de nombres!! PD: O somos 3 del mismo dia?!?!?!?!?! ....
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 12/10/06, 06:20:24 am » |
|
Me parece k el blade se referia a otro tavi  Autentico lio de nombres!!
PD: O somos 3 del mismo dia?!?!?!?!?! ....
Sí, me referia a tu gemelo, pero creo q tras una larga conversación en el msn con Smileder, ya sé quién es. Un amigo del q hace tiempo q no sé de él. A ver si da señales de vida. Claudi, tu qué gémelo eres? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 12/10/06, 12:07:36 pm » |
|
Me parece k el blade se referia a otro tavi  Autentico lio de nombres!!
PD: O somos 3 del mismo dia?!?!?!?!?! ....
Sí, me referia a tu gemelo, pero creo q tras una larga conversación en el msn con Smileder, ya sé quién es. Un amigo del q hace tiempo q no sé de él. A ver si da señales de vida.
Claudi, tu qué gémelo eres? xDD
es el david villa de Quart.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #84 en: 12/10/06, 13:28:31 pm » |
|
Y Freedom es Calderón xDD Cabrones q risas en el parking
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 12/10/06, 13:30:22 pm » |
|
Y Charli es Navarro, pero esto iría al post de parecidos razonables.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #86 en: 12/10/06, 13:31:49 pm » |
|
Ostia esa tb la dijo alguien, me descojono xD
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 12/10/06, 15:30:20 pm » |
|
Ostia esa tb la dijo alguien, me descojono xD
si si, fui yo xD es k estaba clarisimo
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 12/10/06, 16:27:46 pm » |
|
Yo sólo me parezco a Navarro en la altura y la cuenta corriente, así que dejaros de tonterías.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #89 en: 13/10/06, 18:17:12 pm » |
|
Gente, hacia tiempo, mucho tiempo que no entraba en el foro y volvi a hacerlo pa lo del Retroceso en Area, pero segun he leido, tambien se celebró esta fiesta de la que no se nada.
Os importaria hacerme un resumen de cada cuanto se planea hacerla, cuanto costo la entrada, etc etc? Es para estar atenta para la proxima vez.
gracias gente!
|
|
|
|