Bueno, a valorar la noche. Fue mi primera vez en el Dsi, por lo cual, hubo desvirgada. Llegué con mis compañeros de viaje a eso de la 1 al parking, en el cual ya habían bastantes coches. Nos juntamos con Smileder, Cat, Chino, Tajs, Charli & parienta y el loco de central_4_life, q ya estaban calentando motores. Al poco rato un servidor se cruzó la carretera, q peligro tiene esa carretera, y fue en busca de 2 coches, compuestos x Uri, Overload, Muri, Ags, Elemento, Checho & patienta, Kivy y Jivo, (perdonad si me dejo a alguien) ya q tenía derechos adquiridos en el botellón q allí se estaba terciando jeje. Reunión de los 2 grupos y todos para adentro.
Al entrar ya estaba sonado buena musiqueta, y se apreciaba a simple vista q el ambiente distaba mucho de ser el de otras ocasiones. Mucha gente de 21/22 hacia arriba, y a las fotos q han puesto en el post me remito.
La sala preciosa, lástima q estubiera cerrada la terraza y la otra sala q creo q tiene, pq me hubiera gustado poder verlas.
Al poco de entrar gasté la consumición y a partir de ahí ni deje de bailar ni salí para nada de la pista jeje.
De temas poco q decir, (lástima perderme las 2 horas de calentamiento, pero estaba calentando fuera xD), faltaron muchos, como es normal en sólo 6 horas de sesión, temas como blast fx, michel vol. 3, icebonfier, purrr, y demás, pero lo q sonó, exceptuando el on the move, q no pegaba mucho, estubo sobrado. Temas como el millenium no serían de la época pero q buen rollo me entró con él. Destacar el momentillo techno con el the bells, el momentillo progressivo con afflito, secret y demás.
La noche estaba cargada de momento especiales, pero sin duda me quedo con uno, el momento del Lover why. No sé como surgió la cosa pero de repente me ví abrazado y formando un corro con Chino, Elemento, Guille y ¿Ags? que hizo q se me saltaran un par de lágrimas

De ahí al final musicón y más musicón (a mí me encanto la noche), y el pobre Ricardo echándonos desde las 5.45, inocente él

De Ricardo sólo diré lo q muchos ya sabéis q pienso de él; no ahce falta q haga mezclas a 10 platos, ni q haga scratches, sólamente 4 palabras y se mete a la gente en el bolsillo. Es muy grande!
Por cierto, cuándo se acbaron las camisetas, que habían 15 o qué?

La nota negativa la tubieron los precios. Me robaron 4 euros x una cerveza de barril. Me dijeron q un red bull valía 8 euros, y por los cubatas ya no quise ni preguntar.
Grande el cierre con Elemento y Smileder bailando el Doot Doot!!!!!
Y ahora saludos jeje, hoy serán largos xD: rubiatgn y Freedom (compañeros inseparables de viaje últimamente. Algún dñia nos retiraremos Javi xD), Chino (supera ya lo de Central xD), Tajs (como gozaste el oh my god ehhh

), CAT (lo del pont no volverá a suceder xD), Smileder (menuda noche!), central_4_life (un placer conocerte tío), Charli & parienta (lo mismo os digo

), Uri (q buena persona eres pabo), Elemento (qué haría yo sin tí), Ags, Checho & parienta y Muri (no nos presentaron, pero os saludo igual), Kivy (encantado), Overload (que bien entró el cd de vuelta a casa), Jivo (te vi poco), chuka (merci x todo wapetona), dj_esp (encantado tío), Kuzpi y su americana (dijimos de ir wapos, no q ibamos de boda xDDD), Proxy (a ver ese Cerla), al Ultrassur de Abyss xD, a su hermano no border (nos falto el michel eh

), a Guille & Isa (esta vez si me despedí de vosotros eh!) y a los gemelos (os llamo tavi a los 2 y así acabo antes xD) y creo q no me dejo a nadie, si es así, q me perdone.
Quiero destacar por último unas palabras de Tajs al salir del Dsi q me hicieron setnir una envidia de la ostia "oía la música, veía a la gente y era como retroceder 6 o 7 años". y yo me perdí aquello x vivir donde vivo

PD: Momentazo y detallazo con las bengalas. Yo pillé una, y Silvia se reía de mí pq estaba contento por pillarla