oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1º Aniversario Private Sounds  (Leído 7164 veces)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #45 en: 09/10/06, 13:51:00 pm »

x fin pude ver al buda!!!  :D

muy buena noche la del sabado. Lleguemos sobre las 12 y abrieron media hora mas tarde o asi xk se ve k el calvo habia llegado un poko tarde.

la verdad esk tenia muchas ganas d esta fiesta x la musica k sonaria, x la sala mitica en la k se hacia la fiesta, x la private en si...y la verdad esk no decepciono para nada. Si k es verdad k nosotros fuimos con la mentalidad k el rollo d la noche seria mas makinero x asi decirlo, xo bueno ningun problema con el trance y el progressive d calidad, ninguna keja.

Musicalmente me sorprendio  el calentamiento con el the rythm of the nigt y temas asi y el final fue brutal ya con las luces encendidas y alargando la hora dl cierre y con el the bells k no me lo esperaba ni de coña...xD Festival

saludar a todos los makinations k stabais x ahi k erais bastantes y nada k es un placer asistir a estas fiestas y a esta sala! k me cautivo solo entrar.

PD: a mi la entrada 15 euros xo con camiseta.

Kupas, lo raro es k no te llamaran para el programa ese d telecinco hotel glam con el dinio, la malena y todos estos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #46 en: 09/10/06, 13:56:13 pm »

x fin pude ver al buda!!!  :D

muy buena noche la del sabado. Lleguemos sobre las 12 y abrieron media hora mas tarde o asi xk se ve k el calvo habia llegado un poko tarde.

la verdad esk tenia muchas ganas d esta fiesta x la musica k sonaria, x la sala mitica en la k se hacia la fiesta, x la private en si...y la verdad esk no decepciono para nada. Si k es verdad k nosotros fuimos con la mentalidad k el rollo d la noche seria mas makinero x asi decirlo, xo bueno ningun problema con el trance y el progressive d calidad, ninguna keja.

Musicalmente me sorprendio  el calentamiento con el the rythm of the nigt y temas asi y el final fue brutal ya con las luces encendidas y alargando la hora dl cierre y con el the bells k no me lo esperaba ni de coña...xD Festival

saludar a todos los makinations k stabais x ahi k erais bastantes y nada k es un placer asistir a estas fiestas y a esta sala! k me cautivo solo entrar.

PD: a mi la entrada 15 euros xo con camiseta.

Kupas, lo raro es k no te llamaran para el programa ese d telecinco hotel glam con el dinio, la malena y todos estos.

k camiseta?? jaja, a mi me soplaron 15 y no vi nada...  >:( >:(
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #47 en: 09/10/06, 13:59:17 pm »

xk supongo k se agotaron y mira k yo iba sin anticipada, xo entre de los primeros.

es toda negra y pone private sounds en rojo y blanco creo recordar.

ya la llevare puesta algun viernes.  ;)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #48 en: 09/10/06, 15:58:20 pm »

Bueno, a valorar la noche. Fue mi primera vez en el Dsi, por lo cual, hubo desvirgada. Llegué con mis compañeros de viaje a eso de la 1 al parking, en el cual ya habían bastantes coches. Nos juntamos con Smileder, Cat, Chino, Tajs, Charli & parienta y el loco de central_4_life, q ya estaban calentando motores. Al poco rato un servidor se cruzó la carretera, q peligro tiene esa carretera, y fue en busca de 2 coches, compuestos x Uri, Overload, Muri, Ags, Elemento, Checho & patienta, Kivy y Jivo, (perdonad si me dejo a alguien) ya q tenía derechos adquiridos en el botellón q allí se estaba terciando jeje. Reunión de los 2 grupos y todos para adentro.

Al entrar ya estaba sonado buena musiqueta, y se apreciaba a simple vista q el ambiente distaba mucho de ser el de otras ocasiones. Mucha gente de 21/22 hacia arriba, y a las fotos q han puesto en el post me remito.

La sala preciosa, lástima q estubiera cerrada la terraza y la otra sala q creo q tiene, pq me hubiera gustado poder verlas.

Al poco de entrar gasté la consumición y a partir de ahí ni deje de bailar ni salí para nada de la pista jeje.

De temas poco q decir, (lástima perderme las 2 horas de calentamiento, pero estaba calentando fuera xD), faltaron muchos, como es normal en sólo 6 horas de sesión, temas como blast fx, michel vol. 3, icebonfier, purrr, y demás, pero lo q sonó, exceptuando el on the move, q no pegaba mucho, estubo sobrado. Temas como el millenium no serían de la época pero q buen rollo me entró con él. Destacar el momentillo techno con el the bells, el momentillo progressivo con afflito, secret y demás.

La noche estaba cargada de momento especiales, pero sin duda me quedo con uno, el momento del Lover why. No sé como surgió la cosa pero de repente me ví abrazado y formando un corro con Chino, Elemento, Guille y ¿Ags? que hizo q se me saltaran un par de lágrimas  :embarrassed:

De ahí al final musicón y más musicón (a mí me encanto la noche), y el pobre Ricardo echándonos desde las 5.45, inocente él  ;D ;D ;D

De Ricardo sólo diré lo q muchos ya sabéis q pienso de él; no ahce falta q haga mezclas a 10 platos, ni q haga scratches, sólamente 4 palabras y se mete a la gente en el bolsillo. Es muy grande!

Por cierto, cuándo se acbaron las camisetas, que habían 15 o qué?  :-\

La nota negativa la tubieron los precios. Me robaron 4 euros x una cerveza de barril. Me dijeron q un red bull valía 8 euros, y por los cubatas ya no quise ni preguntar.

Grande el cierre con Elemento y Smileder bailando el Doot Doot!!!!!

Y ahora saludos jeje, hoy serán largos xD: rubiatgn y Freedom (compañeros inseparables de viaje últimamente. Algún dñia nos retiraremos Javi xD), Chino (supera ya lo de Central xD), Tajs (como gozaste el oh my god ehhh  ;)), CAT (lo del pont no volverá a suceder xD), Smileder (menuda noche!), central_4_life (un placer conocerte tío), Charli & parienta (lo mismo os digo :) ), Uri (q buena persona eres pabo), Elemento (qué haría yo sin tí), Ags, Checho & parienta y Muri (no nos presentaron, pero os saludo igual), Kivy (encantado), Overload (que bien entró el cd de vuelta a casa), Jivo (te vi poco), chuka (merci x todo wapetona), dj_esp (encantado tío), Kuzpi y su americana (dijimos de ir wapos, no q ibamos de boda xDDD), Proxy (a ver ese Cerla), al Ultrassur de Abyss xD, a su hermano no border (nos falto el michel eh  :embarassed: ), a Guille & Isa (esta vez si me despedí de vosotros eh!) y a los gemelos (os llamo tavi a los 2 y así acabo antes xD) y creo q no me dejo a nadie, si es así, q me perdone.

Quiero destacar por último unas palabras de Tajs al salir del Dsi q me hicieron setnir una envidia de la ostia "oía la música, veía a la gente y era como retroceder 6 o 7 años". y yo me perdí aquello x vivir donde vivo  :'(

PD: Momentazo y detallazo con las bengalas. Yo pillé una, y Silvia se reía de mí pq estaba contento por pillarla  :embarassed:
chuka
Visitante

Email
« Responder #49 en: 09/10/06, 18:29:25 pm »

fotillos del evento....

chuka
Visitante

Email
« Responder #50 en: 09/10/06, 18:38:56 pm »

+

chuka
Visitante

Email
« Responder #51 en: 09/10/06, 18:42:25 pm »

y un mini video
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #52 en: 09/10/06, 18:52:51 pm »

hay una amiga tuya muy maja  ::) y otra con unos ojazos  :o claro ke tu tambien  :D
pd.: ke me perdonen sus novios equis dé
dj blade

Email
« Responder #53 en: 09/10/06, 18:55:17 pm »

Están todas más buenas q el pan. Orgulloso de tener amigas así xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #54 en: 09/10/06, 18:59:34 pm »

maestro y pupilo en el arte de la buena pesca, joas!!
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #55 en: 09/10/06, 19:00:26 pm »

ole esas fotikos wapas aver si se cuelgan mas que no sera por camaras que havian esa noche xD
dj blade

Email
« Responder #56 en: 09/10/06, 19:01:21 pm »

Buenas fotos sí, pero no salgo en ninguna.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 09/10/06, 19:02:51 pm »

si si muxo glam con la vengala  ;D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #58 en: 09/10/06, 19:03:48 pm »

habra ke pedirte sus jotmeils para agregarlas a mi lista de mujeres equisdesianas, nunca se sabe  ::)
chuka
Visitante

Email
« Responder #59 en: 09/10/06, 19:06:42 pm »

habra ke pedirte sus jotmeils para agregarlas a mi lista de mujeres equisdesianas, nunca se sabe  ::)

weno, eso ya lo negociaremos :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir