oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1º Aniversario Private Sounds  (Leído 7163 veces)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #15 en: 08/10/06, 13:58:21 pm »

Bua que gran noche. Tenia tantas ganas de que llegase. Bueno entramos sobre las 12:40 o asi mas o menos estaba sonando, drb, misterius song, this is a a seagull, espiral, techno de la época, cosillas asi geniales. Luego ya ricardo increible, elecktra, activity, momentazo golden dreams, lover why, break the silence,algo de pink que desconocozco los nombres. Turno de pachon metiendo algo mas melodias asi desconocidillas, combinando muy bien perfecto. Tema ambiente perfecto perfecto, habia momentos que comentabamos esto es como el chasis pequeño. A diferencia de las otras privates es que en las otras han tirado todavia mas de makina , pero lo de ayer no tiene palabras. Me falto el fisher y mira que lo pedi pero bueno me quedo con un santo de 10 de la fiesta.
GRan compañia en pista no eramos pocos:Mi neni,marta, Proxy,smile, may,abyss,, overload, por otro lado chino tajs, blade, guille, kuzpi, smileder, freedom, por medio: kivi, ags, jivo, checho, uri, redvull.
Pd.: si veis que hace frio no os pongais justo debajo. jaja. ;D es que..
dj no border
Visitante

Email
« Responder #16 en: 08/10/06, 13:59:16 pm »

ah! se me olvidaba plastic addicted increibleeee, la ostia. ;D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #17 en: 08/10/06, 14:04:09 pm »

momentazo !!! despues del paron sube ke te mueres ... ke gran tema
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 08/10/06, 14:14:20 pm »

momentazo !!! despues del paron sube ke te mueres ... ke gran tema

Y momentazo Insomnia!!!!!!!!!

Encantado, central_4_life ;)
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #19 en: 08/10/06, 14:15:48 pm »

Y momentazo Insomnia!!!!!!!!!
Igualmente jordi, igualmente  ;)
el original del insomnia es un tema ke pone del reves por mas años k pasen ...
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #20 en: 08/10/06, 14:40:59 pm »

Bueno, toca valorar.
Dia personalmente ajetreado ayer ... pero bueno, consegui conocer en el tren a charli y a su novia y fuimos juntos charlando hasta la estacion de santa susanna.
Una vez alli taxi y a dsigual. Llegamos a las 23.50 y ya habia varios coches aparcados (descontando los de los empleados) y no habian abierto puesto ke estaban los trabajadores ahi fuera y pude saludar a ricardo y charlar unos momentos.
Despues de mas charla y viendo como seguian viniendo coches ya me imaginaba ke habria una buena entrada. Botellon en el coche de Smileder, Tajs, Chino y una amiga ke no recuerdo nombre y charlas varias, encuentro con makinations alli mismo y fuimos dentro sobre la 1.30 ... dentro ya sonaba musicon con los temas mencionados anteriormente y ricardo ya anunciaba ke fueramos tomando posiciones  :D
Mucho mujerio y buena vestimenta  :)
Fue una sesion llevada a cabo como ellos kerian, ademas de constituir un guiño afectuoso a la sala y la filosofia dsigual, recientemente cerrada, con abundante trance y progresivo a partir de las 4.
Personalmente me lo pasé genial: bengaladas, abrazos, musicon, buena compañia, buen ambiente ... que mas podemos pedir para que sea una buena noche?
Ayer fui feliz, disfruté como un niño con la musica ke he "mamado" desde hace años y con un dj ke arrastra mucha gente y la mueve por el terreno que quiere.
Temas ke no han salido en los posts y ke son remarcables? El millenium (L), el misjahroon "turn me on", el oh my god de la pink ... cerrando con el doot doot ya cuando saliamos a las 6 y media.
Muy buena entrada: se comentaba ke es la fiesta private (con la de ayer 6) ke mas entradas anticipadas se habian vendido. La pista estaba llena, y en el momento del cierre habia bastante gente ... y no se kerian ir  :D
El detalle: para todos akellos "moraos" habia facilidades para coger bungalows al lado del dsi  ;) para no tener ningun tipo de problemas y tener la vuelta a casa trankila.
Saludar a todas las personas ke conoci ayer, ke fueron muchas, y todas muy agradables: Charli y su novia, smileder, chino (gracias), tajs (gracias por acompañarme), la amiga de smileder, abyss, dj blade, overload, kivy, elemento, uri, freedom, guille, chuka ( ;) )el jivo tambien estaba por ahi ...
Gracias por hacerme pasar tan buena noche, y esperemos que nos juntemos otra vez en otra remember ke se precie.
Saludos
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #21 en: 08/10/06, 15:40:54 pm »

no se gravaron las sessiones no? ;D
central_4_life

Sandro President!

Email
« Responder #22 en: 08/10/06, 16:02:36 pm »

no se gravaron las sessiones no? ;D
ya lo preguntaré  ;)

pd.: de momento he subido uno de los cds que iban dando al final ... es de la private sounds 4 (esta era la 6)
http://rapidshare.de/files/35997681/Private_Sounds_Vol.4.rar.html
ke lo disfruteis ...
kivy sube la private 5 cuando puedas equis dé
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #23 en: 08/10/06, 16:11:16 pm »

pa mi lo mejor la recta final con el tranceline, brrrrrrr
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #24 en: 08/10/06, 16:26:46 pm »

El Doot Doot sólo lo bailamos Elemento, Smileder y yo o qué? Todos afuera ya xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #25 en: 08/10/06, 17:40:59 pm »

Como ya dije, esperaba cantidades ingentes de máquina y, aunque hubo 2 horas de auténtica locura con el You're ready, el Hey hey, el Space trip y demás temas de un rollete centralero muy molón, creo que Ricardo se contagió del espíritu de la sala y pinchó demasiado progresivo y trance. Ni mucho menos digo que no me guste, pero no iba preparado psicológicamente para ello XD Temas como el On the move, todo un himno del Dsigual que se adentraa en el nuevo milenio, creo que sobran.

Para mí, lo más importante fue la gente que conocí allí, grandes personas todas ellas. Central 4 Life (aún me sigo partiendo con el mensaje del viejo equisdesiano), que, de alguna manera, fue mi anfitrión y fue muy interesante charlar con él y liarla con el Space trip, Smileder, ahora entiendo el porqué de tu nick XD, Tajs, gracias por llevarnos a casa, Chino, dijiste que el Hands of fate era feria pero te escondiste como una rata cuando pincharon el Space trip o el Hey heeey XD, Blade, que a pesar de ser madridista es un gran tipo XD, Uri, el periodista Makination, Elemento, menudo elemento XD, Kivy, me sorprendió gratamente verte por esos lares, Ags, quien presenció tu baile homosexual fui yo XD y Abyss, me hubiera gustado charlar más contigo, pero dentro de la sala me zumbaban los oídos y no me enteraba de nada XD

Si me dejo alguien más le ruego que me perdone. Y a ver si a la próxima se apunta también otros personajes que tengo ganas de conocer.
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #26 en: 08/10/06, 17:45:23 pm »

Impresionante.Vaya fiesta mas guapa,por musika,por ambiente,por buen rollo.Todo un regalazo,valio la pena hacer tantos kilometros.El classics,trance line,lover why,guitar spell,momento millenium strings,golden dreams,afflito,bfffff....Musikon por todo lo alto,palmas,silvidos,desfases,ricardo en su linea...Poneros el cinturon q vienen curvas!!!! xD impresionante  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #27 en: 08/10/06, 17:57:16 pm »

Noche rara ayer en la Private esta... nunca habia ido al local y la verdad es q todo era bastante nuevo para mi.

Llegamos y hacía un frio del copón, fue bastante memorable la union de dos coches (uno de ellos con pegatinas falsas del PONT) y bueno al llegar tocó botellón fino con los pocavergonyas q alli nos encontramos.

Al entrar sonaba buena musica, mató mucho el You're Ready (que alguien me corrija, pero en uno de los opennings de EQ+T sonaba, verdad? Es que hubo un mini-debate dentro de la discoteca y yo creo q me suena de haberlo oido...).

Luego estuvimos como una hora y pico alli, soportando semejante CHORRO DE AIRE que movia hasta las luces que no se encendían (paranoia q tuvimos al ver girar las luces sin estar encendidas... y las discotheque balls...). Luego fuimos delante de cabina unos cuantos desvergonzados y presenciamos un par de momentos "bengalescos" (memorable y muy acertado, por cierto... era bonito ir viendo el recorrido que seguian las bengalas y como se iban encendiendo poco a poco por toda la pista).

Posteriormente un servidor tenia una faringitis como un piano (ya que los pianos tb tienen faringitis y las abuelas medias rotas) y me apalanqué en el coche, donde disfruté de charlas, risas y demás comentarios grotescos en el interior del coche d'en JosepOriol.

PONGO ALGUNAS FOTOS.

Saludar a la colla de troca-mamelles que habian por alli, fue grato volver a charlar con un Elemento consciente ;) y ver a gente q siempre va bien charlar y hablar en paz y harmonia y cosas de esas.

PD: Para la proxima vez, q quiten el cañon de aire (o q bajen la intensidad) y que prohiban fumar... fue un infierno de ojo-rojilismo.

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE

Since 1984...

Email
« Responder #28 en: 08/10/06, 18:00:01 pm »

Y MÁS  ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE