Bueno, toca valorar.
Dia personalmente ajetreado ayer ... pero bueno, consegui conocer en el tren a charli y a su novia y fuimos juntos charlando hasta la estacion de santa susanna.
Una vez alli taxi y a dsigual. Llegamos a las 23.50 y ya habia varios coches aparcados (descontando los de los empleados) y no habian abierto puesto ke estaban los trabajadores ahi fuera y pude saludar a ricardo y charlar unos momentos.
Despues de mas charla y viendo como seguian viniendo coches ya me imaginaba ke habria una buena entrada. Botellon en el coche de Smileder, Tajs, Chino y una amiga ke no recuerdo nombre y charlas varias, encuentro con makinations alli mismo y fuimos dentro sobre la 1.30 ... dentro ya sonaba musicon con los temas mencionados anteriormente y ricardo ya anunciaba ke fueramos tomando posiciones
Mucho mujerio y buena vestimenta
Fue una sesion llevada a cabo como ellos kerian, ademas de constituir un guiño afectuoso a la sala y la filosofia dsigual, recientemente cerrada, con abundante trance y progresivo a partir de las 4.
Personalmente me lo pasé genial: bengaladas, abrazos, musicon, buena compañia, buen ambiente ... que mas podemos pedir para que sea una buena noche?
Ayer fui feliz, disfruté como un niño con la musica ke he "mamado" desde hace años y con un dj ke arrastra mucha gente y la mueve por el terreno que quiere.
Temas ke no han salido en los posts y ke son remarcables? El millenium (L), el misjahroon "turn me on", el oh my god de la pink ... cerrando con el doot doot ya cuando saliamos a las 6 y media.
Muy buena entrada: se comentaba ke es la fiesta private (con la de ayer 6) ke mas entradas anticipadas se habian vendido. La pista estaba llena, y en el momento del cierre habia bastante gente ... y no se kerian ir

El detalle: para todos akellos "moraos" habia facilidades para coger bungalows al lado del dsi

para no tener ningun tipo de problemas y tener la vuelta a casa trankila.
Saludar a todas las personas ke conoci ayer, ke fueron muchas, y todas muy agradables: Charli y su novia, smileder, chino (gracias), tajs (gracias por acompañarme), la amiga de smileder, abyss, dj blade, overload, kivy, elemento, uri, freedom, guille, chuka (

)el jivo tambien estaba por ahi ...
Gracias por hacerme pasar tan buena noche, y esperemos que nos juntemos otra vez en otra remember ke se precie.
Saludos