dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« en: 08/10/06, 08:23:38 am » |
|
Ahora mismo no tengo muchas ganas de enrrollarme, tan sólo decir q, digan lo q digan, con gente como la q estubo ayer en el Dsi, merece mucho la pena salir a pegarse la fiesta. Luego ya valoro más y eso xD
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/10/06, 08:29:52 am » |
|
Increible, sublime, extraordinario.....luego valoro mejor, gracias ayer a la gente que fue, con gente asi vale la pena salir de fiesta!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/10/06, 08:53:16 am » |
|
Bueno ... no valorare aun ke no estoy "despierto"  pero suscribo lo poco que se ha dicho en los posts anteriores: buen ambiente, buena compañia y buena musica.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/10/06, 09:12:58 am » |
|
Dios, que festivalazo, musicon y buena compañia,para los tiempos que corren, da gusto vivir una fiesta asi. Un beso a todos, grandes compañeros de fiesta  Gooooooooolden dreeeeeeeeeeaams!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/10/06, 10:00:00 am » |
|
Dios santo que fieston!! quiza uno de los más grandes de que metio. Era cerrar los ojos y trasladarte al 95 o asi en Chasis con todos esos temazos de tardia hora que ponia, todos esos que tenemos en cintas guardadas como reliquias buaaaaa xd MAKINA y TRANCE de la epoca a destajo, esos temazos paranoia que solo ricardo sabia meter. A ver si las remembers de las grandes discotecas toman nota y hacen las remembers como esta. Gente la mayoria mayor de 21 años (o eso me parecio) un buen rollo que no he visto en ninguna sala makinera y musicon musicon musicon. Que grande con las bengalas iluminando la sala temazo tras temazo.
Como dice el Laporta: Que n'aprenguin
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/10/06, 10:06:20 am » |
|
Muy grande lo de ayer! No se que decir, solo que lamento que esto no se de mas amenudo... Un saludo a todos, cabroneeeeees!
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/10/06, 10:40:13 am » |
|
Era necesario que el aire acondicionado estuviese TAN fuerte??
Estoy con un resfriado de 3 pares de cojones...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/10/06, 10:41:53 am » |
|
Era necesario el aire acondicionado estuviese TAN fuerte??
La verdad es k si, yo ya fui con dolor de cuello y no veas como estoy hoy... pero valió la pena jejej.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/10/06, 11:13:56 am » |
|
Era necesario el aire acondicionado estuviese TAN fuerte??
La verdad es k si, yo ya fui con dolor de cuello y no veas como estoy hoy... pero valió la pena jejej.
Es que la americana te pesaba mucho xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/10/06, 11:41:12 am » |
|
Bueno pues toca valorar....
Llegamos sobre las 2 y cuarto más o menos después de dar una vuelta de dos pares de cojones -ya k nos pasamos una salida- y entramos sin hacer nada de cola. Al entrar ya estaba del horno a los platos metiendo candela, mucha gente ya a esas horas desfasada y muchas ganas de fiesta.
La verdad es k la media de edad k había esa noche era bastante grande y eso se notaba en el ambiente de la fiesta. Ricardo estuvo más o menos hasta las 3 metiendo básicamente progresivo combinado con alguna melodia trance y algun cantadito eurotrance... algun comercialillo como el guitar spell o bosque de colores sonó, como no...
Luego pinchó un tal Pachón y la verdad es k no me enteré ni de la mitad, a esas horas ya iba uno bastante desfasado, aunque diría k siguió la línea del calvo en lo k fue el transcurso de la noche. Recuerdo k sé coló por ahí en medio un Barthezz - On the Move y me quedé 'toloco', aunque me dió buenas vibraciones recordando las tardes ''Neil'' en Scorpia, jeje.
Musicalmente me quedo con la recta final... I want you, Dsigual, Commite - Trance Line, Golden dreams, Golden eye, Jeff Mills - The bells y muchos destrozos de temas. De los finales sonó un temazo k no recuerdo el nombre pero tenía toda la pinta de un Quality, tralla pura.
Destacar la última hora, Ricardo nos echaba a todos con un último tema pero no se iba, metía uno detrás de otro y acabó alargando la noche tres cuartos de hora con algo de techno, yo ya desvarié y empecé a cantar la acapella del get on up jajaja.
Lo mejor de la noche las ganas de fiesta k tenía la gente, el buen rollazo y las niñas k habían por allí, festival k costará olvidar.
Saludos a todos los k estábais por allí, gremio future y cia y como no, comando Balmes 5 al pie del cañón como siempre!
P.D. Noche redonda si no hubiese sido pk camino de vuelta, el sr. esp tuvo la delicadeza de poner la radio y pudimos contemplar como pinchaba Schumacher, así k el jodido Alonso se lleva la palma!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/10/06, 11:42:28 am » |
|
Buena noche en el Dsigual, aunque me cree unas expectativas equivocadas y no disfrute tanto con lo que sonó. Poquita makina pero de la buena la que escuche cuando estaba dentro, pinks, you are ready, guitar spell y cosas del estilo. Al final han caido el the bells, insomnia y el fantasy girl. Han chapado a eso de las 6.40 aunque han estado 15 minutillos despidiendo al personal desde cabina. Buen ambiente y alegrias para la vista, sala llenita y maja, mucho frio, bengalas que no se encendian, se colaron dos o tres desentonados pero todo muy bien. Al final las caras de muchos eran reflejo de la factura que pasa la noche  Un saludo a los de anoche, Checho, Sara, Muri, Ags, Kivy, Jivo, Overload, No border, Nortes, Alex, Kuzpi y cia, Chino, Tajs, Smileder, Cat, Central 4 life, Charli, Elemento y Blade. Si alguien quiere fotos o videos de ayer que los pida x privado o msn
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #11 en: 08/10/06, 12:47:32 pm » |
|
pues la verdad es que no tengo palbras para describir el festivalote que vivi ayer noche, simplemente decir que FES TI VAL mucha gente, mui buen rollo, mui buena musica, mui buenos recuerdos....etc etc etc escepto 2 atontaos que ivan de simios hasta que les avisaron 4 veces y a la calle. sin duda un mui buen recuerdo que me llevo de esta fiesta y espero repetir donde sea  saludos a toa la peña de makination que se pego el festival ayer noche P.D yo quiero fotos y video plis, cualgalos por aqui o algo
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #12 en: 08/10/06, 12:48:53 pm » |
|
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #13 en: 08/10/06, 12:50:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 08/10/06, 13:54:52 pm » |
|
Después de un buen botellón en el parking y reunión de multitud gente del foro entramos a la sala poco antes de las 2. Durante la primera etapa hubo la línea que más me gustó con los temas ya comentados y añadiendo put the needle on the record, hands of fate, C4 plastik mix, capsula activada, scanned state, night power, nature, back on the block, etc. Momento cumbre cuando con la música parada rompía el silencio el break the silence, nunca mejor dicho jeje. No sé, para mí todos esos momentos fue como retroceder 10 años atrás: esa música, ese ambiente… todo en general. Luego tirarían de más palo progresivo/trance como el don’t leave me this way, aflittio, secret, etc. Sonó también el mejor tema de la noche JDP – Space trip (menuda liamos con ésta tajs  ) y el THK – Feel so good que enloqueció a un par de personas. También se agradeció el my dimension de Dj Panda. Hubieron muchos ratos en los que la música no me convencía pero la compañía de ayer fue crucial para pasármelo bien. Un 10 señores. De ambiente estuvo muy bien menos uno que se le empezó a ir bastante la olla pero nada, todo bajo control. Se consiguió una buena entrada. Saludar a todos los que estabais ayer que érais un montón. Claudi y Tavi, os lo pasasteis de miedo, me alegré un montón por ello; blade menudos estamos hechos jeje y como no a los magníficos Tajs, Chino y CAT. Gracias por todo  P.D.: Uri el reportero, ya me pasarás las fotos y los videos
|
|
|
|