oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1º Aniversario Private Sounds  (Leído 7176 veces)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #30 en: 08/10/06, 18:10:23 pm »

XDDDDDDDDD Que grandes las fotos  ;D Puto Kivy que cara de morao  :o  :D

En fin gente, una gran noche, wena música hasta que se empezó a abusar del progresivo y el trance más pedorro :$ (L) UME UME TABANOU TABANOU (L) XDDDDD

El local me encanta, era la 2a vez que lo piso y lo único que me sobra es la presencia de tornados que se forman cuando se juntan humo y rafagas INFERNALES de aire aconidicionado :ñe

Tb destacar la buena compañía, tanto de la gente con la que fuimos en coche, como de los pedazo' hijos de la gran fruta que nos encontramos esparcidos por la sala  :-[ Un saludo a todos ^^
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #31 en: 08/10/06, 18:24:43 pm »

Por cierto, releyendo la valoración de la primera Private Sound veo que varios de los temas fueron los mismos (You're ready, Guitar spell, Break the silence, Hey heeey, Killer city...)

Por cierto, me pareció ver por allí un personaje que creo que era el Muri.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #32 en: 08/10/06, 19:12:19 pm »

no se gravaron las sessiones no? ;D

Hable con Ricardo por la mañana y me dijo que nanai de grabarlas :(

FESTIVAL por todos lo alto, yo me acabo de despertar AHORA XD
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #33 en: 09/10/06, 03:34:22 am »

Botellon en el coche de Smileder, Tajs, Chino y una amiga ke no recuerdo nombre

Un auténtico "pescador profesional" debería acordarse del nombre jeje

Smileder, ahora entiendo el porqué de tu nick XD

El origen de mi nick no viene por ahí jeje. Un saludo Charli ;)

El Doot Doot sólo lo bailamos Elemento, Smileder y yo o qué? Todos afuera ya xD

Gran momento también, si señor.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #34 en: 09/10/06, 04:17:00 am »

es probable  ::) Si me reconociste porque no me saludaste tio?

Bueno, ante todo decir que fue una noche rara, de apalanque brutal. Musicalmente el rato que estuve dentro pues guay, muchos temazos en la línea de las Private Sounds: la cancion del miedo, la de las campanas, el guitar spell, hey heey, you're ready, etc. Luego se puso a los platos Pachón y empezó a meter trance del año de maria castaña, y nos salimos. Gran idea aquello de las bengalas, me quemé los dedos encendiendolas (debian estar mojadas o algo porque no veas si costaba jajaja). El aire demasiado fuerte, no hacía falta tanta potencia, que parecia que ibamos a salir volando. El ambiente genial, niñatos&killolos 0%, los mas jovenes de la sala debiamos tener 20-21 y muy buen rollo, algo que por desgracia en las unicas fiestas makineras que se ve es en las Private Sounds.

Tengo que decir que fue una noche maja pese a q me entrase el apalanque en el coche del uri (xDD). Eso si, para mi ha sido bastante flojilla esta Private en comparación con lo vivido en Torre Walden o en La Botellita. Nos vemos en la próxima!!!

Por cierto, me olvidaba saludar a pipol diversa como Checho y Sara (muchisimas gracias ^^), a kivy (eres el rey), a uri, a jivo (aaaisber ooo aisber), a ags, a elemento, a ¿rafa?, abyss y no-border, chino & cia. y no se si me dejo a alguien, pero bueno :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #35 en: 09/10/06, 06:03:25 am »

Bueno, toca crónica, jeje...

Llegamos al parking de los primeros y echamos mano de un agradable botellón con Smileder, Tajs, Cat, Central4life, Charli y novia...

Entramos pa adentro y la sala estaba con una muy buena entrada. Ambiente inmejorable, parecía mentira k estuviésemos en Cataluña. Todo sonrisas, todo buenos modales y tema a tema la gente saltando sin parar.

El inicio fue lo mejor de todo, con un rollete levantino con temas como el capsula activada,  Ramn-J nature (con este tema locura en pista), back on the block, creo k cayó el hand over de la full stop y tb creo recordar el Technophobia...aunke puede k no fuese eso, k siempre lo confundo con otro tema de la Pink. El jorobado de notredame tb cayó, el my dimension de Dj Panda, etc....

La noche continuó bien, lo k ocurre es k yo creo k les influyó muchísimo estar en el Desigual y supongo k tuvieron muy en cuenta k seguramente mucha de la gente k fue era por estar abierto el Dsigual, no por la fiesta en sí, así k el repertorio tiró muchísimo hacia el trance y progresivo, k no estuvo nada mal, pero no era lo esperado.

De todas formas estuvo genial, hasta más allá de las 6:30 con temazos como el Insomnia.

Un saludo a todos los k ahi estabais, k eramos casi la mitad de la sala, jaja....y gracias en especial a Central4life!!!!!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #36 en: 09/10/06, 06:40:04 am »

Momentazos: PLASTIC ADDICTED y ILLOGICAL SIMETRY en medio de la pista sin compasión.

Me sobró bastante el progresivo que puso, que le puede pasar factura para otra Private, pero bueno ya se verá, nosotros ahi estaremos las veces que podamos y como dice mi hermano, faltó nuestro querido Michel vol.3 - Fisher in Trance. Nos piramos a las 6 y pico porque llevábamos desde las 18 de la tarde dando caña y un neumático explotó y una serie de jaleos que restaron bastante fuerzas.

Ambiente un 10. Como se nota cuando la media de edad sube.

Ah, el Pachón un 10 en selección musical, discazos que tiene este cabrón.

Saludos a todos que no éramos precisamente pocos.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #37 en: 09/10/06, 07:56:39 am »

Luego estuvimos como una hora y pico alli, soportando semejante CHORRO DE AIRE que movia hasta las luces que no se encendían (paranoia q tuvimos al ver girar las luces sin estar encendidas... y las discotheque balls...).

las luces no se movian por el aire...xD son luces que aun estando apagadas tienen un motor que las hace girar jaja lo se por que entiendo del tema jeje y lo de la bola de espejos si que se movia por el aire por que no veas como se tambaleava xDDDDDD pero weno que el aire acondicionado estava fuerte iwalmente  ;D ;D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #38 en: 09/10/06, 10:30:00 am »

es probable  ::) Si me reconociste porque no me saludaste tio?

No sabía que eras tú. No caí hasta el domingo XP
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #39 en: 09/10/06, 10:45:03 am »

Joer yo no se si era por el desfase o k pero no note el aire tan fuerte xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #40 en: 09/10/06, 11:30:01 am »

Porque no te pondrias bajo el chorro.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #41 en: 09/10/06, 12:22:35 pm »

progressivo? trance? a mi no me las dan con queso xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 09/10/06, 12:25:36 pm »

progressivo? trance? a mi no me las dan con queso xD

Excepto 2 o 3 temas te recuerdo k eran temas k sonaban en Chasis como el Aflitto, Insomnia o el Absolom. Vamos, k tb eran temas k sonaban en Scorpia, por poner un ejemplo.

Ah, y a 12 euros Kupas.  :D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #43 en: 09/10/06, 13:45:05 pm »

yo eske ya solo voy a sitios que valgan + de 25 euros. el glam tiene un precio
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #44 en: 09/10/06, 13:47:54 pm »

Aunke la mona vista de seda, mona se queda.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir