david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 10/10/06, 18:45:58 pm » |
|
Nos esta mostrando el pelao ke lleva dentro
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #61 en: 10/10/06, 18:50:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 10/10/06, 19:43:07 pm » |
|
virus (L)
sin ozono (L)
esta noche no dormirás (L)
nacido en el peor barrio del mundo (L)
alcatraz (L)
has visto al biri biri? (L)
traficante de cocaina (L)
los locos del barrio (L)
los fitis (L)
Qué míticas prendas!!! Como abundaban en las Carpas de Gavá
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #63 en: 11/10/06, 13:29:13 pm » |
|
virus (L)
sin ozono (L)
esta noche no dormirás (L)
nacido en el peor barrio del mundo (L)
alcatraz (L)
has visto al biri biri? (L)
traficante de cocaina (L)
los locos del barrio (L)
los fitis (L)
Pensaba que por tus ambientes glamurosos este tipo de prendas no se veían 
mis asesores me tienen informado, no se puede vivir en una burbuja xd
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #64 en: 12/10/06, 17:52:10 pm » |
|
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #65 en: 16/10/06, 11:36:29 am » |
|
En el t-rojas de mataro tb??pero esto ya es legal,kiero decir el pont aeri ya les ha dado consentimiento para ke lo vendan o ke??o son meras imitaciones royo D&G y cosas desas....!! Aunke me fijado,no se si todas o solo algunas camisetas del pont son bats cult,es una marca q se vende mucho en t-rojas.Xavi aclaraaa plizzzz!!!
si en el iron horse de granollers (el moro como lo conoce todo el mundo) ai un cartel en la puerta que pone venda de merchandise del pont aeri
|
|
|
l4_n3n4h
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/10/06, 11:53:35 am » |
|
solo una pregunta.....sabeis de alguna tienda en barcelona donde vendan las kamisas esas de xika con la =A= de Alfa? xD! sq me gusan musho pero no tngo ni idea d donde conseguirla...
--- no se si este post es el correcto pa preguntar esto pero weno, si no lo es, perdonadme xDD ---
UN BESO GENTEE! y mercii (K)
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #67 en: 16/10/06, 12:57:48 pm » |
|
solo una pregunta.....sabeis de alguna tienda en barcelona donde vendan las kamisas esas de xika con la =A= de Alfa? xD! sq me gusan musho pero no tngo ni idea d donde conseguirla...
--- no se si este post es el correcto pa preguntar esto pero weno, si no lo es, perdonadme xDD ---
UN BESO GENTEE! y mercii (K)
En bcn capital ni idea,pero en vilanova y la geltru si que se una tienda pero solo las venden en verano,asin que dudo que ahora mismo tengan.
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 16/10/06, 17:22:41 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 16/10/06, 17:33:47 pm » |
|
En el t-rojas de mataro tb??pero esto ya es legal,kiero decir el pont aeri ya les ha dado consentimiento para ke lo vendan o ke??o son meras imitaciones royo D&G y cosas desas....!! Aunke me fijado,no se si todas o solo algunas camisetas del pont son bats cult,es una marca q se vende mucho en t-rojas.Xavi aclaraaa plizzzz!!!
si en el iron horse de granollers (el moro como lo conoce todo el mundo) ai un cartel en la puerta que pone venda de merchandise del pont aeri
k dices? si jaja yo hace años k no voy al moro antes tenia ropa d pelao guapa, aunk ahora no vista asi prefiero cosas pittbull y todo eso k no esa ropa k tiene ahora d intento d no pelao
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 16/10/06, 17:47:45 pm » |
|
k dices? si jaja yo hace años k no voy al moro antes tenia ropa d pelao guapa, aunk ahora no vista asi prefiero cosas pittbull y todo eso k no esa ropa k tiene ahora d intento d no pelao
conclusion; ropa pont aeri x todos laos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 16/10/06, 18:04:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 16/10/06, 18:12:09 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 16/10/06, 19:26:02 pm » |
|
ya ves merchandise dl pont x tos laos, el otro dia m qde to pillao cuando vi en calafell cosas dl pont aeri. xo weno ya va bien q se vayan promocionando nuestras discotecas
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 18/10/06, 18:34:43 pm » |
|
En gerona en el centro comercial en la tienda oxid tmb venden jejeje i me dice la chika aqui te salen mas baratas y yo que dio la casualidad que yebaba la cmaiseta el pont le digo me ves con cara de tonto?esta camiseta mas costao 5 euros menos que las que teneis ahy jejejje y la tia a no lo sabia jejeje asi que vaya estafas estan pegando por ahy xd
|
|
|
|