oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas Pont Aeri a la venta en Figueres  (Leído 22505 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #105 en: 25/10/06, 10:52:33 am »

el remo el tio el dia d catalunya euskadi se paseaba x el camp nou cn la alpha y los tirantes d la patria, tuvo q salir x patas a los 5 min
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #106 en: 25/10/06, 11:03:40 am »

el remo el tio el dia d catalunya euskadi se paseaba x el camp nou cn la alpha y los tirantes d la patria, tuvo q salir x patas a los 5 min
jjajjjjajjjjaja XDDDDDDDDDD
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/10/06, 12:31:25 pm »

las alphas k se encuentran aora en las tiendas, tienen el mismo aspecto, xo el material es diferente y el tacto tb es como mas suave... estan las tipikas con el cuello ese... las normales... incluso e visto algunas con una bandera americana en la espalda substituyendo la =A=, y respeto a las tallas son grandecillas... no hay rollo xs, ni s.... y a parte son bastante karas... 139€....  yo tengo una alpha normal azul k me costó 7000 pts, y creo recordad k la de la =A= en el brazo balia 14000pts-15000 y con la A grande detras 20.000pts ;)
la mía tiene la A grande detrás y m costo 45€ jeje rollo hace cacho d años y solo kedaban dos tallas una mini y una mega gigante xd
ya xk la tuya es ultra talla mega pekeña... ke me la puse yo y parecia una xaketilla de torero xDDD jajajajaja xDDDD es una xxs xD
han llegado los toreros!
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #108 en: 25/10/06, 13:21:05 pm »

xD Oi me enterao qe en menorka tmb venden jajajaja
a donde????
en ciuta nen xd es mas raro aun qe ai es el pueblo mas skater qe ai jaja pos uno qe juega kmigo a fubol.. se ve qe tiene tiendas d ropa su familia.. i el tio fue pillo una i me la dio xdddd el toio i yeva un tiked qe pone pasate x boutique i tndras un obsequio xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #109 en: 25/10/06, 13:49:55 pm »

xD Oi me enterao qe en menorka tmb venden jajajaja
a donde????
en ciuta nen xd es mas raro aun qe ai es el pueblo mas skater qe ai jaja pos uno qe juega kmigo a fubol.. se ve qe tiene tiendas d ropa su familia.. i el tio fue pillo una i me la dio xdddd el toio i yeva un tiked qe pone pasate x boutique i tndras un obsequio xd
si te dan un vale pa un xupito ;)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #110 en: 28/10/06, 01:10:58 am »

En el t-rojas de mataro tb??pero esto ya es legal,kiero decir el pont aeri ya les ha dado consentimiento para ke lo vendan o ke??o son meras imitaciones royo D&G y cosas desas....!!  Aunke me fijado,no se si todas o solo algunas camisetas del pont son bats cult,es una marca q se vende mucho en t-rojas.Xavi aclaraaa plizzzz!!!
si en el iron horse de granollers (el moro como lo conoce todo el mundo) ai un cartel en la puerta que pone venda de merchandise del pont aeri
k dices? si jaja yo hace años k no voy al moro antes tenia ropa d pelao guapa, aunk ahora no vista asi prefiero cosas pittbull y todo eso k no esa ropa k tiene ahora d intento d no pelao
conclusion; ropa pont aeri x todos laos xD ;D :D
si yo hacia la tira que no entraba ahí me quede flipando!! pone expenmdedor oficial de pont aeri o algo asi xDD ya ves a todos los garrulos de grano con camisetas del pont xDD
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #111 en: 10/11/06, 10:26:52 am »

jaja es buenisimo pork en gerona en la tienda Oxid al lado de la Rambla tb venden el nuevo merchandise del Pont, fui ayer y me kede flipando, lo unico que ya se lo dije a la de la tienda, socia me lo compro en el Pont el sabado que es mucho mas barato XDD las sudaderas nuevas por ejemplo que valen 30€ aqui valen 47€ :-X

Yo tb fui al otro dia y le digo kuanto vale ? I me dice 44€ y j0assssss kede flipao me la he pedio x la web ke me kuesta 36€  ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #112 en: 10/11/06, 10:44:49 am »

47??? joder como se ceban.... las d la tienda d aki d cornella estan a 36 €.... 6 € mas caras .....
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #113 en: 10/11/06, 11:06:30 am »

47??? joder como se ceban.... las d la tienda d aki d cornella estan a 36 €.... 6 € mas caras .....

J0as j0as vaya tela
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #114 en: 10/11/06, 11:33:10 am »

No veas si se les va la olla 17 euros mas caras las sudaderas, 3000 pelas, y aun habra gente que se las compre en esas tiendas.  :o
nono66
Visitante


Email
« Responder #115 en: 10/11/06, 14:37:39 pm »

La boutiqua a figueres se llama TORNASOL muxa merchandises del Pont, Alpha, Pit Bull, y Virus, Lonsdale Tmb.  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #116 en: 10/11/06, 16:49:22 pm »

La boutiqua a figueres se llama TORNASOL muxa merchandises del Pont, Alpha, Pit Bull, y Virus, Lonsdale Tmb.  8)

Si si, buena tienda 8)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #117 en: 10/11/06, 17:53:40 pm »

La boutiqua a figueres se llama TORNASOL muxa merchandises del Pont, Alpha, Pit Bull, y Virus, Lonsdale Tmb.  8)

Si si, buena tienda 8)

tb dejate ir.. k las alphas k hoy en dia se venden... tan a 140€... y las otras marcas tb tan carillas...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #118 en: 12/11/06, 11:33:32 am »

JAJA TIENE RAZON EL TRANSFER... PA ESO TE LO PIDES POR LA WEB... PAGAS LOS GASTOS DE ENVIO I T PUEDES PILLAR MAS KOSAS IT  SALE MAS BARATO K KOMPRANDOLO EN LA TIENDA ESA... SI TIENEN K VIVIR D LAS KAMISETAS DL PONT AERI... KOMO NO SEA A BASE D TONTOS NO KREO K PUEDAN LLEGAR A FINAL D MES ESOS... XDDDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #119 en: 12/11/06, 11:38:03 am »

yo taseguro k hay gente k las compra... ;) almenos aki dnd vivo yo.. los xabalines de 14 15 sños.. se dejan la pasta.. xk yo conoszco a 3 k lo han exo xDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |