oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas Pont Aeri a la venta en Figueres  (Leído 22424 veces)
NeNiTa_PoNT
Desconectado

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!


Email
« Responder #120 en: 12/11/06, 18:36:40 pm »

Bueno!el otro dia vi ropa del pont!!
EN EL ALCAMPO DE SANT BOI!!Creo ke se llama KAPRUN BCN!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #121 en: 13/11/06, 05:51:55 am »

seguro k estan en todo el baix llobregat ya xDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #122 en: 13/11/06, 05:59:11 am »

A razon veo a tanta peña ahora por la calle con camisetas del Pont y son la mayoria renacuajos que aun no se han hehco su primera...., pero chavales de 12-14 años hablo yo, y me quedo flipando, ahroa ya lo entiendo.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #123 en: 13/11/06, 06:04:45 am »

A razon veo a tanta peña ahora por la calle con camisetas del Pont y son la mayoria renacuajos que aun no se han hehco su primera...., pero chavales de 12-14 años hablo yo, y me quedo flipando, ahroa ya lo entiendo.
jejeje, mejor k las compren.. mas publicidad pal pont ;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #124 en: 13/11/06, 06:46:27 am »

A razon veo a tanta peña ahora por la calle con camisetas del Pont y son la mayoria renacuajos que aun no se han hehco su primera...., pero chavales de 12-14 años hablo yo, y me quedo flipando, ahroa ya lo entiendo.
jejeje, mejor k las compren.. mas publicidad pal pont ;)
Ya ves si es publicidad, como que este verano de vacaciones,  que me encontre en Almeria y en Cadiz a peña con la camiseta del Pont  :o :o.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #125 en: 13/11/06, 10:05:54 am »

A razon veo a tanta peña ahora por la calle con camisetas del Pont y son la mayoria renacuajos que aun no se han hehco su primera...., pero chavales de 12-14 años hablo yo, y me quedo flipando, ahroa ya lo entiendo.
jejeje, mejor k las compren.. mas publicidad pal pont ;)
Ya ves si es publicidad, como que este verano de vacaciones,  que me encontre en Almeria y en Cadiz a peña con la camiseta del Pont  :o :o.
si yo el otro dia vi a un niño gitano de unos 10años... con la camiseta del pont... :o :o
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #126 en: 14/11/06, 05:53:02 am »

Si, si, pero tambien abrá muchos niños q solo lleven esa camiseta para vacilar y no les mole ni la makina ni el hardcore sas...Alomejor estan en sus casas con el reketon ese a toa ostia y no han escuxao un tema hardcore en la vida... Nuse cada uno puede pensar lo q kiera pero para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #127 en: 14/11/06, 07:46:49 am »

para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...
en todo caso seran beneficios para el Pont, desprestijiar en abosluto! con esto gana publicidad! y tb intenta captar la atencion de nuevos clientes!
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #128 en: 14/11/06, 08:34:46 am »

para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...
en todo caso seran beneficios para el Pont, desprestijiar en abosluto! con esto gana publicidad! y tb intenta captar la atencion de nuevos clientes!
Xikillooo aver esq a mi no me mola la idea de q niños de 12-13 que no sepan lo q es el Hardcore lleven una camiseta del Pont!  q si q es verdad q por un lado esta bien porq promocionan la discoteca... pero q la promocione gente que no tiene ni idea de ese tipo de musica no lo veo bien!
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #129 en: 14/11/06, 08:36:24 am »

para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...
en todo caso seran beneficios para el Pont, desprestijiar en abosluto! con esto gana publicidad! y tb intenta captar la atencion de nuevos clientes!
nuevos clientes pelaos d frio kerras dcir... xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #130 en: 14/11/06, 08:39:57 am »

Si, si, pero tambien abrá muchos niños q solo lleven esa camiseta para vacilar y no les mole ni la makina ni el hardcore sas...Alomejor estan en sus casas con el reketon ese a toa ostia y no han escuxao un tema hardcore en la vida... Nuse cada uno puede pensar lo q kiera pero para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...

toda la razon!  me lo has kitao de la boca el otro dia paso por mi barrio uno con una pegat gigante del pont detras del coche y el reketon a toa leche ke me dieron ganas de decirle "tu flipaooooooo  ke disis not miusik!!!" xd  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #131 en: 14/11/06, 08:50:06 am »

Si, si, pero tambien abrá muchos niños q solo lleven esa camiseta para vacilar y no les mole ni la makina ni el hardcore sas...Alomejor estan en sus casas con el reketon ese a toa ostia y no han escuxao un tema hardcore en la vida... Nuse cada uno puede pensar lo q kiera pero para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...

toda la razon!  me lo has kitao de la boca el otro dia paso por mi barrio uno con una pegat gigante del pont detras del coche y el reketon a toa leche ke me dieron ganas de decirle "tu flipaooooooo  ke disis not miusik!!!" xd  :D
No si ahora resultara que si uno yeva una pegatina del pont ya no puede escuchar ningun tipo musica mas,sea regeton,punk o lo k sea.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #132 en: 14/11/06, 08:51:38 am »

solo faltava sto xD si el pont aeri ya esta lleno d niños tontos pos imaginate aora kn la gente k nos relacionan xDDD k mal :-X
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #133 en: 14/11/06, 08:52:20 am »

Si, si, pero tambien abrá muchos niños q solo lleven esa camiseta para vacilar y no les mole ni la makina ni el hardcore sas...Alomejor estan en sus casas con el reketon ese a toa ostia y no han escuxao un tema hardcore en la vida... Nuse cada uno puede pensar lo q kiera pero para mi eso es desprestijiar la marca del Pont...

toda la razon!  me lo has kitao de la boca el otro dia paso por mi barrio uno con una pegat gigante del pont detras del coche y el reketon a toa leche ke me dieron ganas de decirle "tu flipaooooooo  ke disis not miusik!!!" xd  :D
No si ahora resultara que si uno yeva una pegatina del pont ya no puede escuchar ningun tipo musica mas,sea regeton,punk o lo k sea.
ya ves... xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #134 en: 14/11/06, 09:05:52 am »

Pues la verdad a mi no se me ocurriria ir con reggetton a toda ostia en el coche y kn la pegata del pont to chillona atras... :-\ pa eso no me pongo nada que tpoko es necesario llevarla para ir al pont ni ser makinero/hardcoriano
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |