oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se busca es importante!  (Leído 4631 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/03/07, 18:45:23 pm »

rous pont .aparte de que el momento de las ostias,lo que menos te importa es eso,ya que perder las llaves es algo muy serio,si le ubiera pedido una hoja de reclamacion el de la coleta,me hubieran sacado de peores formas,ese hombre no tiene educacion ni principios,y ademas no solo hablo por mi,echo a los que estaban ami alrededor como si fueran autenticas mierdas,judios en campos de concentracion,insultando,empujando a diestro y siniestro,por mi parte muy poquito al pont,si otra pasa algo semejante,no lo dudare,porque no me quedare quiero i ademas denunciare.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #61 en: 08/03/07, 18:45:54 pm »

Por cierto de dado 2 vezes a bloquear tema aqui pasa algo xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #62 en: 08/03/07, 18:57:50 pm »

rous pont .aparte de que el momento de las ostias,lo que menos te importa es eso,ya que perder las llaves es algo muy serio,si le ubiera pedido una hoja de reclamacion el de la coleta,me hubieran sacado de peores formas,ese hombre no tiene educacion ni principios,y ademas no solo hablo por mi,echo a los que estaban ami alrededor como si fueran autenticas mierdas,judios en campos de concentracion,insultando,empujando a diestro y siniestro,por mi parte muy poquito al pont,si otra pasa algo semejante,no lo dudare,porque no me quedare quiero i ademas denunciare.

Lo siento x lo de tus llaves, y por si te trataron mal  :)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/03/07, 19:12:43 pm »

Joder que mal hge escrito el mensaje no?me comido palabras i letras xD.

Rous solo ponte en mi lugar por un momento,como te sentirias si encima d que pierdes las llaves te tratan asi ?

Por cierto lo de las llaves ya esta solucionado,lo unico malo es que desvalijaron el coche,menos mal que nisikiera se dieron una vuelta.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #64 en: 08/03/07, 19:48:26 pm »

Joder que mal hge escrito el mensaje no?me comido palabras i letras xD.

Rous solo ponte en mi lugar por un momento,como te sentirias si encima d que pierdes las llaves te tratan asi ?

Por cierto lo de las llaves ya esta solucionado,lo unico malo es que desvalijaron el coche,menos mal que nisikiera se dieron una vuelta.

Te cojieron el coche?? :S

Uala, pues lo siento.

No he estado en tu situacion, ya que siempre me han tratado muy bien. Pero supongo ke si me pasara algo asi hablaria con los responsables de la discoteca y se lo comentaria, pero no creo q lo pusiera aki, pk a raiz de tu comentario la gente empieza a hablar y demas, y indirectamente se da mala imagen de una discoteca, cuando no es asi. Y normalmente cuando pasa algo asi tendemos a estar nerviosos y a exagerar las cosas. Y gente q puede no conocer el pont llevarse una mala imagen. Pero bueno respeto que estes indignado y lo hayas manifestado asi...  :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/03/07, 19:49:45 pm »

a un colega hara unos 2 años perdio las llaves ahi donde desk y se le llevaron el coche a dar una vuelta si, suerte quye llo devolvieron si
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #66 en: 08/03/07, 20:12:28 pm »

Joder que mal hge escrito el mensaje no?me comido palabras i letras xD.

Rous solo ponte en mi lugar por un momento,como te sentirias si encima d que pierdes las llaves te tratan asi ?

Por cierto lo de las llaves ya esta solucionado,lo unico malo es que desvalijaron el coche,menos mal que nisikiera se dieron una vuelta.

Te cojieron el coche?? :S

Uala, pues lo siento.

No he estado en tu situacion, ya que siempre me han tratado muy bien. Pero supongo ke si me pasara algo asi hablaria con los responsables de la discoteca y se lo comentaria, pero no creo q lo pusiera aki, pk a raiz de tu comentario la gente empieza a hablar y demas, y indirectamente se da mala imagen de una discoteca, cuando no es asi. Y normalmente cuando pasa algo asi tendemos a estar nerviosos y a exagerar las cosas. Y gente q puede no conocer el pont llevarse una mala imagen. Pero bueno respeto que estes indignado y lo hayas manifestado asi...  :)

mala imagen del pont ni mucho menos

el pont no tiene ninguna culpa.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #67 en: 08/03/07, 20:19:00 pm »

A eso me referia, igual tu no lo ves mala imagen para la discoteca, q un segurata haga esto, pero usuarios al foro igual no han ido nunka y leen esto y igual si q se lo piensan...  :-\

Bueno dejemoslo ya...  :)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/03/07, 22:47:22 pm »

tema bloqueado esta vez si ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |