The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« en: 04/03/07, 14:49:42 pm » |
|
Weno resulta que ayer se perdieron las llaves de un golf gti,si alguien sabe algo porfavor que lo diga ya que no dispongo de mas copias.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/03/07, 14:52:23 pm » |
|
preguntastes en boutike?
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/03/07, 15:03:12 pm » |
|
En boutique,guardaropas,i ademas quiero decir una cosa:
Me cago,en el tio de la coleta,que trabaja de jefe de algo ene l pont aeri,que me quede el ultimo buscando las llaves por el suelo,i me vino amenazando que me fuera ya,le dije lo que pasaba de buenas maneras,que era de sabadell i necesitaba las llaves,i lo unico que se le ocurrio fue pegarme dos tortas en la espalda,con los porteros detras,brabo por el "señor" de la coleta.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/03/07, 15:05:54 pm » |
|
pff el andreu menudo...a mi una vez un conocido bailando (en la 92) me dio un codazo y sangré por la nariz y na fui al guardaropa me dieron un poco de algodon y como havia manchado un poco el suelo me echo el cabron
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 04/03/07, 15:07:54 pm » |
|
En boutique,guardaropas,i ademas quiero decir una cosa:
Me cago,en el tio de la coleta,que trabaja de jefe de algo ene l pont aeri,que me quede el ultimo buscando las llaves por el suelo,i me vino amenazando que me fuera ya,le dije lo que pasaba de buenas maneras,que era de sabadell i necesitaba las llaves,i lo unico que se le ocurrio fue pegarme dos tortas en la espalda,con los porteros detras,brabo por el "señor" de la coleta.
k diceeees? y al finaaaal... k tubiste k dejar el coxe alli en el pont? y venirte en tren?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/03/07, 15:08:26 pm » |
|
 lamentable x las dos partes como si no conocieran a los asiduos.. ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) jose pudiste volver con coche o eran las llaves d casa o q? pq sino vaya pua
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 04/03/07, 15:10:51 pm » |
|
No pude volver con el coche el coche esta en el pont a dia de hoy,nos volvimos 6 en el cohe de un colega,y aun tubimos suerte de que no nos pararon,luego llame a la grua de mi aseguadora,i les dije el lugar i no sabian llegar en fin un follon,esta tarde ire a buscarlo con la grua.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/03/07, 15:15:35 pm » |
|
vaya putada tio...
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/03/07, 15:26:52 pm » |
|
vaya...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 04/03/07, 18:24:15 pm » |
|
y si alguien encuentra las llabes y le da por piyar el coche? Solo t a faltado poner la matricula no?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 04/03/07, 18:42:28 pm » |
|
Ayer cuando xaparon, en el pajareo por el parking, estube mirando por el suelo ya que siempre se encuentran cosas, y llaves no vi...  Aunke en la boutique habia unas colgadas, una llave con un llavero solo(eran de coche). Pero ni idea de ke marca...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 04/03/07, 18:46:19 pm » |
|
el tio ese de la coleta junto al karhim son los mas antiguos respecto a seguridad no? llevan años ya trabajando
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/03/07, 00:13:13 am » |
|
y si alguien encuentra las llabes y le da por piyar el coche? Solo t a faltado poner la matricula no? 
Lo he puesto porque si hubieran querido a estas horas ya se lo ubieran llevado,,weno ahora ya esta todo solucionado,lo que me tocara pagar la reparacion ,si lee esto el que las tiene,decir que ya no puedes hazer nada,asi que te agredeceria que dieras las llaves,solo me interesa eso,por lo menos me ahorrare una pasta.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/03/07, 00:41:01 am » |
|
pff el andreu menudo...a mi una vez un conocido bailando (en la 92) me dio un codazo y sangré por la nariz y na fui al guardaropa me dieron un poco de algodon y como havia manchado un poco el suelo me echo el cabron 
El dia que sangrastes por culpa del Alex no te dejaron a entrar de nuevo??? k dices!! El tio ese es un incompetente de cuidao. Por cierto han echado al de seguridad ese pesao que siempre nos empujaba a la salida? vi a uno nuevo muy parecido al andreu con coleta tb y medio calvo ayer en su lugar...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 05/03/07, 11:13:59 am » |
|
Por cierto han echado al de seguridad ese pesao que siempre nos empujaba a la salida? vi a uno nuevo muy parecido al andreu con coleta tb y medio calvo ayer en su lugar...
te refieres a ese k bajo to flipao con la moto x la rampa haciendo un caballito y se cayó? y uno k taba al lao se puso a reirse., y el portero le metio?
|
|
|
|