|
 |
« Responder #15 en: 05/03/07, 11:31:07 am » |
|
el de la coleta es bastante... Me voy a ahorrar los calificativos para ese "señor", solo dire que una vez a la salida del pont hace un par de años voy a pillar el coche, me lo encuentro con dos dedos de hielo y digo "bueno, voy a ver si me dejan llenar una botella de agua dentro de la sala pa echarselo a los cristales y q se descongelen un poco", y el tio no sólo no me dejó entrar sino que se puso tope de borde y con muy malas maneras. Coleta, a ver si te enteras que vives del dinero que nos dejamos alli y que por lo tanto merecemos un minimo de respeto y educación. Me gustaría verlo fuera del pont, sin seguratas que lo custodien, a ver si es tan del palo con la gente de a pie.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 05/03/07, 11:41:30 am » |
|
No me voy a poner de vuestro lado, ni al lado de ellos. Pero entended tambien, que esta gente no esta aqui para defenderse. Que vosotros igual vais un finde alli, y decis: jolin habia tantos pelaos del palo, o "X" peleas o cualkier cosa, y apenas le dais importancia. Pero ellos estan alli finde tras finde (entiendo ke cobren x eso, es su trabajo) pero entended vosotros tb ke se cruzan cada finde con muchisima gente, borrachos, serenos, y como vayan...al final de la noche uno tb esta cansado... Aparte de ke no creo ke este sea el lugar para decir esto. Si creeis ke han sido injustos con vosotros id a hablar con ellos directamente, o con el jefe. Supongo ke como cualquier discoteca tendran hojas de reclamacion. Digo esto porke estamos acostumbrados a decir las cosas cuando estamos en casa.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/03/07, 11:45:02 am » |
|
Mala leche tiene un rato largo, las cosas como son XD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/03/07, 11:46:01 am » |
|
Eso si, lo reconozco...pero o se hacen respetar o eso seria un circo.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 05/03/07, 11:48:03 am » |
|
Hay muchas maneras de hacerse respetar.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/03/07, 11:53:17 am » |
|
Siempre he creído k es mejor tener mano izquierda y psicología con la gente, ...siempre k he visto respeto máximo en un ekipo de seguridad hacia la clientela curiosamente no hay apenas jaleos.
Claro k según con que público uno debe acabar harto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 05/03/07, 11:54:04 am » |
|
Hay muchas maneras de hacerse respetar.
Si, pero por ejemplo lo que has dicho tu Ellos no tienen ninguna obligacion de dejarte agua o lo que sea. La discoteca ya ha cerrado. Aparte tambien que no dejan entrar con botellas. Y si te hubieran dejado a ti, igual hubieran ido mas a por agua, y ya sabes ke: o todos o nadie... Aunke podria habertelo dicho con buenas formas.
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/03/07, 13:14:22 pm » |
|
ves xo x ejemplo el karim no va de ese palo xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/03/07, 13:35:04 pm » |
|
Claro rous,supongo que eso justifica las ostias que me pego en la espalda por pedirle que me dejara echar un vistazo haber si veia mis llaves  . No es la primera vez que haze algo parecido ademas,hasta el dia que llege uno que le den igual los porteros,le ponga la cara como un mapa,los dientes en el culo,entonces llorara i se preguntara que ha pasado xD,y creo que si debo ponerlo aqui,como comprenderas,en aquel momento lo que menos me importaba era el desgraciado de la coleta.Tenia cosas mas imoprtantes que hazer.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #24 en: 05/03/07, 19:41:11 pm » |
|
te refieres a ese k bajo to flipao con la moto x la rampa haciendo un caballito y se cayó?
jo q pringao xDDDD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/03/07, 20:03:47 pm » |
|
los seguratas son d lo peor q tiene el pont, almenos eso pensamos yo y unos cuantos mas y sta s la mayor d las razones x las q no voy casi al pont ya y conozco muxa gente q tp va... entre yo y el filippi tenemos muxas istorias q contar d los porteros q nunca acabariamos y weno, mejor no ir xq segun los porteros solo el exo q stemos ai s provocar...pos mira pa eso no voy. aver si acen una renovacion d porteros y a mejor, qseguro q ganarian muxos mas clientes y evitarian cosas q pasan
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/03/07, 20:32:21 pm » |
|
vaia putadoNNNN!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/03/07, 21:17:05 pm » |
|
Coleta, a ver si te enteras que vives del dinero que nos dejamos alli y que por lo tanto merecemos un minimo de respeto y educación. Es lo que yo digo, las hojas de reclamacion estan para algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/03/07, 21:19:15 pm » |
|
Que vosotros igual vais un finde alli, y decis: jolin habia tantos pelaos del palo, o "X" peleas o cualkier cosa, y apenas le dais importancia. Pero ellos estan alli finde tras finde (entiendo ke cobren x eso, es su trabajo) pero entended vosotros tb ke se cruzan cada finde con muchisima gente, borrachos, serenos, y como vayan...al final de la noche uno tb esta cansado...
Mira, yo en mi trabajo a veces tengo que aguantar condiciones y riesgos que no ne gustan, pero es mi trabajo y punto. Si estas personas trabajan tan a disgusto, lo mejor que pueden hacer es buscarse otro empleo.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 05/03/07, 21:24:04 pm » |
|
los seguratas son d lo peor q tiene el pont, almenos eso pensamos yo y unos cuantos mas y sta s la mayor d las razones x las q no voy casi al pont ya y conozco muxa gente q tp va... entre yo y el filippi tenemos muxas istorias q contar d los porteros q nunca acabariamos y weno, mejor no ir xq segun los porteros solo el exo q stemos ai s provocar...pos mira pa eso no voy. aver si acen una renovacion d porteros y a mejor, qseguro q ganarian muxos mas clientes y evitarian cosas q pasan
Tu no vas pk no puedes, pk trabajas...no inventes!!
|
|
|
|