_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/03/07, 21:42:22 pm » |
|
yo macuerdo un dia k kasi se m come x tan solo pedirle, al pagar la entrada, si valia esa noche el carnet d tardor ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) y no era al final d la noche.. xdd p.d. the outside agency a ver si tienes suerte y nkuentras las llaves ^^
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 05/03/07, 21:47:54 pm » |
|
Por cierto han echado al de seguridad ese pesao que siempre nos empujaba a la salida? vi a uno nuevo muy parecido al andreu con coleta tb y medio calvo ayer en su lugar...
te refieres a ese k bajo to flipao con la moto x la rampa haciendo un caballito y se cayó? y uno k taba al lao se puso a reirse., y el portero le metio?
pues ni idea si es ese es un tio bajito calvo y con cara de mala leche. pero vamos que si se pegó un guarrazo ke pena no estar alli para verlo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 05/03/07, 21:51:13 pm » |
|
En boutique,guardaropas,i ademas quiero decir una cosa:
Me cago,en el tio de la coleta,que trabaja de jefe de algo ene l pont aeri,que me quede el ultimo buscando las llaves por el suelo,i me vino amenazando que me fuera ya,le dije lo que pasaba de buenas maneras,que era de sabadell i necesitaba las llaves,i lo unico que se le ocurrio fue pegarme dos tortas en la espalda,con los porteros detras,brabo por el "señor" de la coleta.
siempre muy maleducao ese.
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 05/03/07, 21:57:41 pm » |
|
ara dos findes nos kito el cabron nuestro cartel de la hoguera de la sala 92 y no estaba haciendo mal a nadie, si se cruza ke se pague de cabezazos con la pared y no ke lo pague con los pobres klientes ke lo ke hacemos es pegarnos la fiesta ñe
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 05/03/07, 22:10:36 pm » |
|
Si no me equivoco cuando era la festa tmb estava,que coño es del pont aeri? porque jefe de seguridad como e escuchado por hay no creo,
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #35 en: 05/03/07, 22:14:14 pm » |
|
los seguratas son d lo peor q tiene el pont, almenos eso pensamos yo y unos cuantos mas y sta s la mayor d las razones x las q no voy casi al pont ya y conozco muxa gente q tp va... entre yo y el filippi tenemos muxas istorias q contar d los porteros q nunca acabariamos y weno, mejor no ir xq segun los porteros solo el exo q stemos ai s provocar...pos mira pa eso no voy. aver si acen una renovacion d porteros y a mejor, qseguro q ganarian muxos mas clientes y evitarian cosas q pasan
Tu no vas pk no puedes, pk trabajas...no inventes!! 
no voy xq no m gusta el ambiente dl pont d oy en dia, ni muxas cosas q m kedo para mi q ay en el pont, si kisiera ir iria xq plego d currar a las 11 la mayoria d findes y el dia siguiente entro a currar a las 3 d la tarde...tp tngo q darte a ti explicaciones d na, x si no t keda claro
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #36 en: 05/03/07, 22:19:05 pm » |
|
es k sinceramente para mi hoy en dia el pont...pfff no m gusta na d na...voi x ver a la gente k no puedo ver i xk a mi novia le gusta ir sino...ni eso xD
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #37 en: 05/03/07, 22:23:32 pm » |
|
madre mai, si k se perdieron kosas no? xD de momento bandera kon autografos de muchos dj's i llaves de coche k mas k mas.. xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 05/03/07, 22:38:05 pm » |
|
madre mai, si k se perdieron kosas no? xD de momento bandera kon autografos de muchos dj's i llaves de coche k mas k mas.. xD
Me parto,montemos una fiesta,os llevo en mi coche
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #39 en: 05/03/07, 22:58:57 pm » |
|
ostia hamu,siento lo de tus llaves
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 06/03/07, 09:19:10 am » |
|
los seguratas son d lo peor q tiene el pont, almenos eso pensamos yo y unos cuantos mas y sta s la mayor d las razones x las q no voy casi al pont ya y conozco muxa gente q tp va... entre yo y el filippi tenemos muxas istorias q contar d los porteros q nunca acabariamos y weno, mejor no ir xq segun los porteros solo el exo q stemos ai s provocar...pos mira pa eso no voy. aver si acen una renovacion d porteros y a mejor, qseguro q ganarian muxos mas clientes y evitarian cosas q pasan
no voy xq no m gusta el ambiente dl pont d oy en dia, ni muxas cosas q m kedo para mi q ay en el pont, si kisiera ir iria xq plego d currar a las 11 la mayoria d findes y el dia siguiente entro a currar a las 3 d la tarde...tp tngo q darte a ti explicaciones d na, x si no t keda claro
simpatia de la buena xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/03/07, 17:15:58 pm » |
|
simpatia de la buena xDDD
No te pedido ninguna explicacion. Solo he puesto lo ke sueles decir...
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 06/03/07, 17:30:44 pm » |
|
Juer tio menuda putada! Animo tiu
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #43 en: 07/03/07, 11:36:19 am » |
|
bueno x lo k tngo entendido i me a contado un pajarito lindo ese ombre d la coleta "sr" andreu estaba ya en la epoca de la festa. cuando el pont se mudo a esta nueva sala el puso la condicion k si el pont compraba o alkilaba (ni idea) la sala el se kedaba. aora mismo esta como jefe d la sala '92 como entendereis este ombre no tiene curro i se aburre no veas. sinceramente a mi no m a exo ninguna putada xo lo k man contao d el es d pena. pd: tmb tiene curro en verano x lo dl cañon de espuma xD.
al tema seguridad ai 2 seguratas pala sala de abajo en dias de afluencia media (residentes) k son el digamos gordo calvo i el joven rapao (el d la moto) k va del palisimo. un dia m pillo fumando kuando abian puesto la ley esa d no fumar me pillo del cuello i m dice k aceees? fumar xD (del palo) x cierto dsd k se cayo d la moto viene i se va en coxe alkilao xD. yo kreo k el karim ace bien su trabajo i al resto de personal d seguridad no ai keja alguna.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 07/03/07, 11:43:42 am » |
|
bueno x lo k tngo entendido i me a contado un pajarito lindo ese ombre d la coleta "sr" andreu estaba ya en la epoca de la festa. cuando el pont se mudo a esta nueva sala el puso la condicion k si el pont compraba o alkilaba (ni idea) la sala el se kedaba. aora mismo esta como jefe d la sala '92 como entendereis este ombre no tiene curro i se aburre no veas. sinceramente a mi no m a exo ninguna putada xo lo k man contao d el es d pena. pd: tmb tiene curro en verano x lo dl cañon de espuma xD.
al tema seguridad ai 2 seguratas pala sala de abajo en dias de afluencia media (residentes) k son el digamos gordo calvo i el joven rapao (el d la moto) k va del palisimo. un dia m pillo fumando kuando abian puesto la ley esa d no fumar me pillo del cuello i m dice k aceees? fumar xD (del palo) x cierto dsd k se cayo d la moto viene i se va en coxe alkilao xD. yo kreo k el karim ace bien su trabajo i al resto de personal d seguridad no ai keja alguna.
jaja yo esta el dia k bajo to kie aciendo un caballito cn la moto y se pego un ostion increible xdd, luego unois chavales se rieron "es logico" y el segurata se bajo a darles candela cn la porra xD
|
|
|
|