david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« en: 03/10/06, 19:02:02 pm » |
|
Han sido vistas a la venta camisetas de Pont Aeri en una tienda de ropa del gremio makiner de Figueres, que esta en la C/ Girona.
Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la veridad de prendas, tallas y modelos disponibles.
Que currao ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/10/06, 06:18:35 am » |
|
Han sido vistas a la venta camisetas de Pont Aeri en una tienda de ropa del gremio makiner de Figueres, que esta en la C/ Girona.
Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la veridad de prendas, tallas y modelos disponibles.
Que currao ¿no?
a si ??  y desde cuando ta la tienda abierta??
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 04/10/06, 06:54:46 am » |
|
jaja es buenisimo pork en gerona en la tienda Oxid al lado de la Rambla tb venden el nuevo merchandise del Pont, fui ayer y me kede flipando, lo unico que ya se lo dije a la de la tienda, socia me lo compro en el Pont el sabado que es mucho mas barato XDD las sudaderas nuevas por ejemplo que valen 30€ aqui valen 47€
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/10/06, 07:28:41 am » |
|
vaya...xD sera pa la gnte ke no puede ir al pont,pero komo se regalan kn el precio j0as
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 04/10/06, 11:43:04 am » |
|
Eso mas ke nada pa los pelaetes de 13 años de barrio asin se lo pueden comprar y lucirlo por la calle y en clase tio nen voy al pong mira ke sudadera jajajaja XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 04/10/06, 12:12:00 pm » |
|
jajajajajajaj que bueno xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 04/10/06, 12:25:36 pm » |
|
Eso mas ke nada pa los pelaetes de 13 años de barrio asin se lo pueden comprar y lucirlo por la calle y en clase tio nen voy al pong mira ke sudadera jajajaja XDDD
jajajajaja k cabron remo xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 04/10/06, 12:28:00 pm » |
|
reconozco que yo tb lo he hecho alguna vez hace años...  XDDDD jasj0asj0asj0
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 04/10/06, 12:36:18 pm » |
|
reconozco que yo tb lo he hecho alguna vez hace años... XDDDD jasj0asj0asj0
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA AAAAA yo tmb hize algo similar con 13 años o así me pedí un par de camisetas con el catálogo merchandising q venia en el recopilatorio para lucirlas con orgullo pero al final no me llegaron nunca juas xD
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/10/06, 12:46:16 pm » |
|
jajaja xD aun asi... y costando 47 seguro k mas d una venden.....
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 04/10/06, 12:49:33 pm » |
|
jajaja xD aun asi... y costando 47 seguro k mas d una venden.....
cn 13 años solo te acen falta 47€ para ser un wen pelao en el insti, sino na
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 04/10/06, 13:07:29 pm » |
|
Sisi aqui en Castellon uno por comprarse un recopilatorio y una camisa del pont en una tienda de Valencia ya decia que era pont aeriano xDDD,eso era con 14 años ahora tiene 20 y aun no ha pisao el pont aeri xDD
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 04/10/06, 13:12:51 pm » |
|
Sisi aqui en Castellon uno por comprarse un recopilatorio y una camisa del pont en una tienda de Valencia ya decia que era pont aeriano xDDD,eso era con 14 años ahora tiene 20 y aun no ha pisao el pont aeri xDD
JAJAJA Xd MARE MIA... WENO K YO CUANDO TENIA 12 AÑITOS IBA CON LA CAMISETA D SCORPIA D MI HERMANO....
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 04/10/06, 13:17:51 pm » |
|
reconozco que yo tb lo he hecho alguna vez hace años... XDDDD jasj0asj0asj0
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA AAAAA
yo tmb hize algo similar con 13 años o así me pedí un par de camisetas con el catálogo merchandising q venia en el recopilatorio para lucirlas con orgullo pero al final no me llegaron nunca juas xD 
yo y un colega de mi pueblo pillemos los gallumbos, anda q no partian
|
|
|
|