|
 |
« Responder #75 en: 19/10/06, 06:38:56 am » |
|
solo una pregunta.....sabeis de alguna tienda en barcelona donde vendan las kamisas esas de xika con la =A= de Alfa? xD! sq me gusan musho pero no tngo ni idea d donde conseguirla...
--- no se si este post es el correcto pa preguntar esto pero weno, si no lo es, perdonadme xDD ---
UN BESO GENTEE! y mercii (K)
En el t-rojas de mataró habian ara ya no se...
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #76 en: 19/10/06, 22:46:08 pm » |
|
como q no lo sabes si tu siempre vas cn alphas y eres la mas pelada dl pont? xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 20/10/06, 08:27:46 am » |
|
como q no lo sabes si tu siempre vas cn alphas y eres la mas pelada dl pont? xdd
Perdona?   'xD Creo q te ekivokas de persona... TE KONOZCO??vaya tela...xD
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #78 en: 20/10/06, 17:18:09 pm » |
|
jajajajaja no m conoces no XDDD soy el antidrogas dl pont
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 21/10/06, 06:11:12 am » |
|
solo una pregunta.....sabeis de alguna tienda en barcelona donde vendan las kamisas esas de xika con la =A= de Alfa? xD! sq me gusan musho pero no tngo ni idea d donde conseguirla...
--- no se si este post es el correcto pa preguntar esto pero weno, si no lo es, perdonadme xDD ---
en el t-rojas d mataro ai camisas alpha pa tia flipantes son wapisimas..pa tio ai xro son enormes 
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 21/10/06, 06:17:12 am » |
|
que se sabe de las camisetas akellas ojo x ojo i diente x diente...alguien sabe si siguen vendiendolas¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 21/10/06, 06:22:41 am » |
|
En el t-rojas de mataro tb??pero esto ya es legal,kiero decir el pont aeri ya les ha dado consentimiento para ke lo vendan o ke??o son meras imitaciones royo D&G y cosas desas....!! Aunke me fijado,no se si todas o solo algunas camisetas del pont son bats cult,es una marca q se vende mucho en t-rojas.Xavi aclaraaa plizzzz!!!
si en el iron horse de granollers (el moro como lo conoce todo el mundo) ai un cartel en la puerta que pone venda de merchandise del pont aeri
si hay un cartel, y segun dice vende la ropa mas barata q en la tienda dl pont..
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 21/10/06, 12:11:14 pm » |
|
jajaja...3 klonder 3... xD bff....mejor no hablar..
|
|
|
KLoNdEr
Email
|
 |
« Responder #83 en: 21/10/06, 14:22:07 pm » |
|
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #84 en: 22/10/06, 13:36:10 pm » |
|
En el t-rojas de mataró habian ara ya no se... 
esas camisetas me da k ya no las vas a poder enkontrar  xk ami el del t-rojas de mataro le rpegunte k cuando iba a tener alphas ara un par de meses y me dijo k dentro de poko, pero k el encargado de traer la ropa aki en españa las compraba en america (ya sabes k la ropa alpha es del ejercito americano) y me dijo k para k kedasen mas wapas las cojia y les bordaba la =A= detras.  pero me dijo k el pavo este habia plegao y k ahora los k las traian las cojian importadas de inglaterra de modo k iban a ser un poco diferentes y ya no me acuerdo lo k me dijo pero con lo k si k me kede esk iban a ser bastante feas las de los ingleses XD.... de momento aun no he ido a ver k tal estan  alguien puede decir si son diferenets a las de los otros años y k tal estan?
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 23/10/06, 06:06:59 am » |
|
antes las alphas eran mas estrechas te kedaban mas ajustadas al cuerpo
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 23/10/06, 06:23:19 am » |
|
las alphas k se encuentran aora en las tiendas, tienen el mismo aspecto, xo el material es diferente y el tacto tb es como mas suave... estan las tipikas con el cuello ese... las normales... incluso e visto algunas con una bandera americana en la espalda substituyendo la =A=, y respeto a las tallas son grandecillas... no hay rollo xs, ni s.... y a parte son bastante karas... 139€.... yo tengo una alpha normal azul k me costó 7000 pts, y creo recordad k la de la =A= en el brazo balia 14000pts-15000 y con la A grande detras 20.000pts
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #88 en: 23/10/06, 11:32:44 am » |
|
ya se empiezan a ver las primeras alphas de la temporada
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 23/10/06, 16:33:18 pm » |
|
ya se empiezan a ver las primeras alphas de la temporada ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
ya yeban tiempo almenos en la tienda esa de plz cataluña d bcn hace 2 meses o asi k ya habian
|
|
|
|