oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 27195 veces)
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #165 en: 03/10/06, 04:17:41 am »

ufff, vaya festibal!! :o a sido una de las noches k m l oe pasao mejor en l pont ;D
temas miticos, la gente cn muxa ganas de fiesta, sin palabras :D
saludos a toda la gente k vi.
pd: ojala k se repita  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #166 en: 03/10/06, 06:00:00 am »

Dmasiaos "invaders" diria yo

La mejor noche sin duda en muchisimo tiempo en cuanto a público, ojalá fuera siempre así...

Cambiando de tercio, tras leer la valoración de Xavi Metralla se puede deducir que habrán más homenajes en el futuro :D A ver si no se solapa con otra fiesta factoria y puedo vivirlo con más intensidad :P
Al acabar la noche Xavi me dijo ke el año ke viene más! asi ke habrá ke esperar un año.
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #167 en: 03/10/06, 06:28:45 am »

Dmasiaos "invaders" diria yo

La mejor noche sin duda en muchisimo tiempo en cuanto a público, ojalá fuera siempre así...

Cambiando de tercio, tras leer la valoración de Xavi Metralla se puede deducir que habrán más homenajes en el futuro :D A ver si no se solapa con otra fiesta factoria y puedo vivirlo con más intensidad :P
Al acabar la noche Xavi me dijo ke el año ke viene más! asi ke habrá ke esperar un año.

;) lo bueno se hace esperar ^^
Retvul
Visitante


Email
« Responder #168 en: 03/10/06, 07:36:10 am »

Bien, empleando una fórmula como la de Area con su homenaje anual a Concor (no se si los han tomado como referencia, pero visto así el paralelismo es evidente), se aseguran un éxito en asistencia, que el año que viene estará avalado por el triunfo de esta primera edición.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #169 en: 03/10/06, 07:43:54 am »

no nos hemos fijado en la RETROCESO en ningun momento.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #170 en: 03/10/06, 07:46:14 am »

ueeeeee l'any ke ve si ke vindre xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #171 en: 03/10/06, 07:53:36 am »

Lo que me sorprende es que no utilizaran la fecha del cierre para hacer el homenaje. Quiza por ser verano....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #172 en: 03/10/06, 07:57:48 am »

Bueno, y ya que e escrito en el tema de valoraciones y aun no e valorao lo are resumidamente: Fiestaaaaa!!

Lastima que lo "mejor" fuera en el calentamiento y me lo perdiera por la cola. Pero en fin, para otra vez ya se preveera.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #173 en: 03/10/06, 08:04:57 am »

Dmasiaos "invaders" diria yo
Muy típico...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #174 en: 03/10/06, 08:07:26 am »

no nos hemos fijado en la RETROCESO en ningun momento.

Ok ok, entonces pura casualidad. El mensaje no iba con doble intencion ni mucho menos eh.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #175 en: 03/10/06, 08:21:16 am »

nono, cap problema. ;)
Pero ya que lo preguntabas, yo lo respondia...

Normalmente fiestas asi se hacen una vez al año, se retroceso, sea homenaje, sea moh... estos grandes festiovales son una vez al año... es normal.
jove
Visitante


Email
« Responder #176 en: 03/10/06, 11:32:05 am »

Lo prometido es deuda... aquí está mi Valoración Definitiva de lo que fue la mejor noche de mi vida. Como la ocasión lo merece, y como no tengo otra cosa que hacer, he decidido currarmela lo máximo posible, bien ordenado, limpio y con las menos faltas de ortografía posibles...

Advertencia: Ésta valoración no es científica, quiero decir que puede que algún disco que he puesto que sonó en la recta final, en verdad haya sonado mucho antes, o que el orden de los discos esté mal, o alguna mezcla equivocada... puede ser. Yo he cogido los destellos de momentos que me vienen a la cabeza y los he juntado para hacer una reproducción lo más fiel posible a lo que fue la noche, aunque por mucha valoración, fotos y videos, nunca se acercará a lo que de verdad se vivió en Pont Aeri... bueno VAMOS ALLÁ!


                          Mi VALORACIÓN DEFINITIVA



Capítulo I - MALAS NOTICIAS

El fin de semana no podía empezar peor. El viernes me levanté con dolor de cabeza (quizás de soñar tanto con el festival que me pegaría) y ya me cagué en dios, tantos dias esperando que llegara el sábado 30, y de los 365 dias del año, me duele la cabeza precisamente este puto finde. Temí por lo peor, que me resfriara mucho más de lo que estaba... pero al final a base de pastillas y descanso, aquello no pasó de un ligero dolor de cabeza...

El sábado no podia haber más tensión y nervios. El ligero dolor de cabeza seguía y algunos colegas aun me tenían que confirmar si venían o no. Al final a última hora mi colega se rajó y tube que ir solo en tren desde Barcelona, y esperar allí a mis colegas que vendrían más tarde en coche.



Capítulo II - ENTRANDO EN PONT AERI

Cola larga, entré, pillé mi llavero (muy guapo por cierto) y gasté la primera consumición mientras esperaba a que llegaran mis dos colegas... Abajo, se iva escuchando bakalao y makineta bastante antigua, y alguna que otra cantadita comercial para ir animando al personal. La motivación y las ganas de festival makinero se apoderó de mi, y mi ligero dolor de cabeza desapareció por completo. Mis colegas ya estaban en la cola, y abajo ya empezaba la caña con temas como I Need Your Punk o Boccacio...



Capítulo III - EMPIEZA LA CAÑA

Por fin entran mis colegas, guardamos la ropa y bajamos las escaleras mientras suena el puto Dehlia 98. Aquello ya era una realidad, el festival había comenzado. Acompaño a mis colegas a pillar la consumición a la barra del extremo derecho, mientras vamos cantando y bailando a ritmo de Overflow y Get It Up. Se toman las consumiciones y nos metemos entre la mitad de pista y el frente de cabina...



Capítulo IV - MAKINA POR UN TUBO

Las 2:00 más o menos, Xavi Metralla a los platos, era el momento de la "Época 98". Aquello era un no parar de temazos y de locura colectiva... Metramorphosis, la peña volcada, cantando y levantando los brazos en cada subidón... yo estaba disfrutando como un cabrón... estaba en el cielo. Mis colegas se van a hacer un porro fuera, yo les digo que me quedo aquí (ya no me moví de allí en toda la noche nada más que para ir a beber agua al lababo). És momento para una de mis mezclas favoritas, una de las míticas, una 100% Rave Master II, se empiezan a oir los samplers vocales del Origens, sin parar de botar, a continuación entra en acción el Glycerin, no me lo creía... era feliz. Piél de gallina. Primer subidón, cantando la melodía, brazos arriba, aquello peta y venga a botar!!... bufffff. Lo que vendría a continuación no me gustó, porque quando venía el subidón largo y bueno de la super-mezcla, empezó una lluvia de camisetas que hizo que la peña se volcara hacia adelante y no me dejara bailar y disfrutar al 100% de la super-mezcla... pero da igual, aquello seguía siendo un festival. Camisetas volando, la gente loca por conseguir una y el Origens + Glycerin reventando el Pont Aeri... ESPECTACULAR.

La fiesta no paraba, Skudero y Metralla repartiendo caña a diestro y siniestro. Diabolica + Acida, Let's Cry, basotes makineros como el Xavi Metralla - Boom Boom, mezclotes históricos como Kanon + Listen Fiesta, Rainbow II + Pump Up Da Bass, la del Summer Dreams Of Love... la pista era una locura, gente feliz disfrutando de la música más cañera y fiestera de la história. En cabina se veia a Marc y Xavi disfrutar pinchando como si tubieran 18 años... y una conexión cabina-pista que te cagas... gran momento quando Xavi encendió una bengala mientras Skudero metía el Flames Of Love...

(Por cierto durante la noche también hicieron un par de rondas más de lluvia de camisetas... luvia de confeti, varias bengalas y gogós)

Sin parar. Sudado. Reventado. No sé de donde sacaba fuerzas para seguir desfasandome. Aún me quedaba una consumición y tenía sed, así que fui a la barra, pedí una Cocacola (no necesitaba más alcohol), me la bebí de golpe y enseguida me volví a meter al mogollón del frente de cabina. En este período cayó un poco de todo, basotes makineros que parecían del 95-97 (que me tendrán que perdonar los más veteranos makineros porque no me conozco todos los nombres). Uno de ellos, el Dinner, pura tralla, puro desfase. También cayeron más melodías, bases y cantadas... Xque Vol.5, Like A Flame + Velocity 4, la mezcla del Vienna, Oxigene + Zombie, Fluor, Listen To The Beat, Don't Speak, Another World, Goldener Raver, Noisy Theme, Across The Universe, Scream, Vibrations Remix... también creo que sonó un disco de Terminator II... bufffff és imposible acordarse de todos los discos y las mezclas, fué temazo tras temazo, mezclote tras mezclote toda la noche. Por suerte, la Cocacola no me dió flato, pero no me hizo pasar la sed, así que fui a beber agua al lababo y volví rapidamente, no había tiempo que perder...



Capítulo V - MOMENTOS INOLVIDABLES

Entramos en los momentos más emotivos de la noche. Los momentos de más locura... los momentos de más buen rollo en la pista... momentos donde se hizo honor al famoso lema de "LA GRAN FAMILIA PONT AERI". Sin palabras, és indescriptible lo que se vivió, pero intentaré redactarlo de la manera que se acerque lo máximo posible...

Gente, gente que no conocía de nada, abrazándose, con una sonrisa de oreja a oreja, botando a ritmo de Silicon - Overdose... se me pone la piel de gallina mientras escribo esto... noto una sensación en el cuerpo cada vez que lo recuerdo que me acompañará toda la puta vida... tengo grabada la cara de felicidad de un chabal con camiseta larga que estaba por mi lado que nos cogimos de brazos y botamos juntos más de una vez... Somewhere Over The Rainbow, Pont Aeri Vol.4 - A Funky Beat, Generation Of Love, Los Bonitos - Hand In Hand, In My Eyes, la mezcla del Xavi: Vibrations con la cantada de Titanic... levantando los brazos, las sudaderas, haciendo las alas, cantando con todas las fuerzas... puro sentimiento... en cada tema, en cada mezcla, notaba una sensación que me recorría todo el cuerpo y me daba escalofríos...

Creo que fué por este período quando Skudero dijo "Y molta atenció perque aquest tema molts no el coneixereu, pero segur que partirà les parets de Vallgorgina!!!" y va y suelta el Spiritual Healing a punto de petar... dios, como partió...



Capítulo VI - RECTA FINAL

Que decir de la recta final... lo mismo que he dicho anteriormente, porque desde el principio hasta el final todo fué festival...

Skudero tirando de Hardtrance... House of House + Who Wants To Live Forever, The Scape, Spring, First Rebirth, Virtual Experience... también algún disco makinero pero es que no me acuerdo... seguramente algunos de los temas que he puesto antes, sonaron aquí, en la recta final, pero bueno...

Al final no se chapó con 1 tema, se chapó con 4 o 5! High Volume, Alles Near The Klote, Flying Free, y luego un Terra Titanic muy emotivo. Filas de 11 o 12 personas cogidas de brazos... Skudero por micro agradeciendo la asisténcia... "Posiblement ha sigut la millor nit de la história de Pont Aeri Vallgorgina"... la pista respondiendo con aplausos... Skudero emocionado, como todos, diría que se le salió la lagrimilla...

Quando nosotros ya pensábamos que era el final, nos regaló un Golden Dreams. Y quando éste acabó, me fui a beber agua porque pensaba que era el final. Estaba en el lababo y de repente empiezo a escuchar la canción del Borracho! Sons of Louis - Championship Night. Flipé. Grácias a los que os quedásteis alli a pedirlo! Salí rapido del lababo y me fui otra vez delante de cabina a gastar mis últimas energias, que no se de donde las sacaba... luego ya, pasaban muchos minutos de la hora del cierre, y nos hecharon... no hubo tiempo de disfrutar del super-subidón del disco, pero no importa. Al final, salida orgullosa del Pont Aeri; le habíamos dado un merecido SUPER-HOMENAJE al Mític.



Capítulo VII - SALUTACIONES Y AGRADECIMIENTOS

Ante todo, perdón por el tocho... pero he disfrutado mucho escribiendo todo esto mientras intentaba recordar lo máximo de momentos posibles... soy consciente de que me he dejado muchas melodias, muchas bases cañeras y algunas cantaditas... pero igualmente espero que los que fuisteis hayáis disfrutando recordando esos momentos, y los que no fuisteis, espero que os haya servido para que os hagáis una idea de lo que fué. No exagero, algunos que no fueron dirán "seguro que no fué para tanto", pero me da igual porque los que estubimos allí ya sabemos lo que se vivió el dia 30 de Septiembre del 2006 en Pont Aeri "Terrassa".

Bueno, saludar a mis 2 colegas que no están en el foro, a toda la sala en general, pero especialmente a todos los que estaban por la zona delantera de la pista, entre la mitad de pista y la cabina. Grácias a todos por haber compartido conmigo la mejor noche de mi vida. Y como no, saludar y agradecer también a los residentes, a los que han hecho que Pont Aeri esté donde esté, pese a quien le pese, a Marc Skudero y Xavi Metralla, soys los mejores, mil grácias por haber hecho felices a tantos makineros de verdad que nos reunimos el dia 30 en Pont Aeri para "volar" con la mejor música que ha existido y existirá nunca.

               GRÁCIAS DE TODO CORAZÓN
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #177 en: 03/10/06, 13:03:13 pm »

Lo prometido es deuda... aquí está mi Valoración Definitiva de lo que fue la mejor noche de mi vida. Como la ocasión lo merece, y como no tengo otra cosa que hacer, he decidido currarmela lo máximo posible, bien ordenado, limpio y con las menos faltas de ortografía posibles...

[co
               GRÁCIAS DE TODO CORAZÓN

La puta con la parrafada, te has kedao a gusto xD  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #178 en: 03/10/06, 13:41:59 pm »

kabrón pide perdon por el tocho xD


ps: nada mas ke añadir yo tmb me lo pasé bien xD musicon de la ostia comander tom ke pedazo tema la puta polla y etc el pont aeri vol . 4 la cara B esk me ace polvo tmb un saludo cabrones !
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #179 en: 03/10/06, 14:10:30 pm »

Rotterdam, ya que hablas del tocho que a puesto el colega, ves logico copiarlo justo a continuacion solo para poner una frase?

Escribioendo justo a continuacion, no seria evidente que va dirigido a el? xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |