oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 30567 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #150 en: 02/10/06, 16:27:35 pm »

Dmasiaos "invaders" diria yo,

Si, i casualmente el dia con mayor espiritu de fiesta del pont en mucho tiempo.

Es que fue un festival unico 8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #151 en: 02/10/06, 16:39:26 pm »

demasiados invaders dicen XD, posiblemente una de las noches que mas "viejos" que iban al pont habian
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #152 en: 02/10/06, 16:44:17 pm »

esk fue festivalazo historiko ...
este sabado salí orgulloso del pont,orgulloso de aver asisitdo,siempre voy,xo nunka e salio x la puerta,tan feliz y tan orgulloso como el sabado,leo valoraciones y se me ponen los pelos de punta .. prfff gracias

yo igual!!!!!! despues de tocar el cielo dentro, sales con una sensación muy extraña...... como despues de un orgasmo o mejor, como si te importara todo una mierda porque el festivalazo q nos pegamos no nos lo kitará nadie :angel: son tantas sensaciones indescriptibles q pufff... me parece q estoy rallando pq en cada mensaje vengo a decir casi lo mismo pero esq es la puta verdad joderrrr!!!!!!! ;D
100% de acuerdo con vostros!! fue indescriptible. Puto cerrojo jajajaja
KiKe_PoNt

Email
« Responder #153 en: 02/10/06, 16:57:28 pm »

keremos mas findes como estee!!!!!! ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #154 en: 02/10/06, 17:05:05 pm »

lokopont jaja ya ves yo entre de los 20 primeros y baje a la pista y menkuentro al metralla en la barra ya liao cn los chupitos y me dice mira y menseña una llave me lleva pa la cabin y veo el cerrojo xDDDDD
me expliko k estaba ya arto de k la genet subiese sin permiso alguno... yo ultimamente casi siempre estaba ai metio,xo xq son años ya k me conocen y no m dicen na,xo se metia gente ai x la patilla k algun dia o otro sin kerer se puede romper o cargarse un plato o robar algo ... en definitiva lo veo bien k aya puesto el cerrojo,a ver si empeiza a ser una cabina seria como tiene k ser

pd . festival homenaje,no paro de recordarlo en el kurro en casa no se XDDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #155 en: 02/10/06, 18:26:45 pm »

keremos mas findes como estee!!!!!! ;D
ya ves!!!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #156 en: 02/10/06, 18:45:14 pm »

FESTIBAL CN MAYUSCULAS! stop. gran noche stop. grande musika stop. uhmmm MITIK!!!!

vaya tela stabas x ahi metida :D

otiaaaa keralillu vaya faenon lo del arbitro, ara q lo dices habia un hombre q decia q al dia siguiente tenia q tocar el silbato  ;D
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #157 en: 02/10/06, 18:55:32 pm »

lokopont jaja ya ves yo entre de los 20 primeros y baje a la pista y menkuentro al metralla en la barra ya liao cn los chupitos y me dice mira y menseña una llave me lleva pa la cabin y veo el cerrojo xDDDDD
me expliko k estaba ya arto de k la genet subiese sin permiso alguno... yo ultimamente casi siempre estaba ai metio,xo xq son años ya k me conocen y no m dicen na,xo se metia gente ai x la patilla k algun dia o otro sin kerer se puede romper o cargarse un plato o robar algo ... en definitiva lo veo bien k aya puesto el cerrojo,a ver si empeiza a ser una cabina seria como tiene k ser

pd . festival homenaje,no paro de recordarlo en el kurro en casa no se XDDD
si a mi tmb me lo enseñó y me dijo lo mismo, aun habiendo cerrojo vi a mas de una fan desesperada saltar la puertecilla jajaja. La verdad es ke si ke en esa cabina habia mas gente ke residentes xDDD Cerrojo y a calicantu.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #158 en: 02/10/06, 19:00:48 pm »

Ya teneis razon con lo de la cabina, habia momentos en los que habia demasiada gente ahi dentro, y es su lugar de trabajo y hay que entenderlo. Lo mas jodido es que ya no podremos hacer fotos desde alli los fotografos-makination.
LoKoPoNt ™

Facebook:

Email
« Responder #159 en: 02/10/06, 19:03:17 pm »

buaaaaaaaaaaaa me acaba de venir a la cabeza ke sonó I can't Stop the Motion y Skudero gritó x el micro Komakino!!! buaaaaaaa tremendo!!!
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #160 en: 02/10/06, 19:17:06 pm »

buaaaaaaaaaaaa me acaba de venir a la cabeza ke sonó I can't Stop the Motion y Skudero gritó x el micro Komakino!!! buaaaaaaa tremendo!!!

no te vi canallaa, esta fiesta se ha de repetir en el futuro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #161 en: 02/10/06, 19:53:26 pm »

Ya teneis razon con lo de la cabina, habia momentos en los que habia demasiada gente ahi dentro, y es su lugar de trabajo y hay que entenderlo. Lo mas jodido es que ya no podremos hacer fotos desde alli los fotografos-makination.

Hombre yo creo que si pides permiso en algún momento puntual a Xavi o al residente que esté en ese momento no habrá problema, eso se ha hecho para evitar aglomeraciones que a veces más que una cabina parecía el metro en hora punta pero no quiere decir que se vaya a prohibir totalmente el acceso a la cabina y los podiums, sólo que se hará de forma más controlada y racional (corrígeme si me equivoco Xavi).
jove
Visitante

Email
« Responder #162 en: 03/10/06, 02:03:51 am »

eso de la cabina está de puta madre
Retvul
Visitante

Email
« Responder #163 en: 03/10/06, 03:44:59 am »

Dmasiaos "invaders" diria yo

La mejor noche sin duda en muchisimo tiempo en cuanto a público, ojalá fuera siempre así...

Cambiando de tercio, tras leer la valoración de Xavi Metralla se puede deducir que habrán más homenajes en el futuro :D A ver si no se solapa con otra fiesta factoria y puedo vivirlo con más intensidad :P
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #164 en: 03/10/06, 04:14:24 am »

Porfin valoroo..  ::)

Bueno q decirr... Q FESTIVAL!!! hacía mucho tiempo q no me lo pasaba tan bien!! estubimos casi toda la noche dentro, algo insólito en mi, pero al sonar temazo tras temazo era dificil decidir cuando salir almenos a hidratarnos xdd

El llavero precioso y muy bien presentado ;)

Un puntazado el Confeti q calló ^^ lo hizo más especial aun! jejej

Sonaron verdaderos temazoos.. Fue un gran festival, me lo pasé tan bien no paré de bailar en toda la noche.... En vui un altre..  :-[

Pero lo mejor de toda la noche, sin duda fue el cierre.. GRAN CIERRE!! Q sentimiento había ^^ jejej y la verdad esq el Sr. Skudero se lo curró bastante al escuchar las peticiones de la gente, :P al poner el borracho cuando ya nos estaban echando...

Q Gran nochee..
Bueno saludar a los de siempre ^^ jeje q tb hicieron especial esa noche, Neneta&Lokopont (ya te daré el cd con las fotos & videos trankil ;P) Kike&Cristina ;), PemPa jeje (con la camiseta ^^), y Upps.. no me acuerdo de los nombres.. sorry.. xDD Y en especial a mi niñoo!!! ^^ (K)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir