oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 27190 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #210 en: 04/10/06, 06:39:05 am »

eoooo, la maleta del sabado pasado la tengo en el pont por si akaso, igual os sorprendo y meto algun mezclote roLlo DINNER + DR WHO!... jejeje

Ahi se a de quedar jejeje

DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #211 en: 04/10/06, 06:39:19 am »

Pump up+Rainbow 2 (L)


Dream melody 2001+Thrillseeka (L)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #212 en: 04/10/06, 06:49:36 am »

Pump up+Rainbow 2 (L)


Dream melody 2001+Thrillseeka (L)

Hombre, no estropeemos las cosas.  :-[
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #213 en: 04/10/06, 06:53:08 am »

Que valoración mas currada! :o
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #214 en: 04/10/06, 08:11:16 am »

eoooo, la maleta del sabado pasado la tengo en el pont por si akaso, igual os sorprendo y meto algun mezclote roLlo DINNER + DR WHO!... jejeje
Si Si Siiiiiiiii!!! si es para hacer esa mezcla dejala dejala!!! Ke mezclote dios!!!
jove
Visitante


Email
« Responder #215 en: 04/10/06, 08:39:50 am »

uualaa familia...... es que después de un festival así se te queda el cuerpo tope de bien...... me siento lleno y felizz juasjuasjuas como si ningun problema me importara ya!! molaaaaaaaaaaa ya ves si mola salgo a la calle tope de pancho y feliz jajaja buffff es lo mejor esta sensación jasjasjas os kiero [chikypark]
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #216 en: 04/10/06, 08:41:17 am »

 Esa valoración del jove!! un 10!!

si es k estamos a miércoles y yo al menos m sigo acordando de la noxe del sábado ske fue INCREIBLE!!!

como dicen x ahí --->keremos mas fiestas como esa!!!!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #217 en: 04/10/06, 08:59:33 am »

La verdad k si, la sensacion d fiesta k dio el otro dia fue increible  :o
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #218 en: 04/10/06, 09:07:50 am »

una noche inolvidable... como dice ay arriba.. estamos a miercoles ya xo es k aun se sigue con la magia k salio d la sala el sabado
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #219 en: 04/10/06, 09:51:04 am »

Hola buenas,yo era un asiduo como no del pont aeri de terrassa y como no,estava emocionado por el homenaje que se le dio y la verdad no me decepciono eso si lo de este sabado nunca se podra comparar con lo que e vivido en la mitica sala de terrassa.En cuanto a la musica creo que pusieron en lo que viene siendo habitual en los revival de vallgorgina que de todos los que han echo me quedo con el de ruben xxl 25 años en cabina en el que pudimos disfrutar del señor nando dixkontrol para a mi el amo de la makina,ese dia para mi fue el mejor de todas las revival que se han echo y la que mas recordare,ademas de que tengo la sesion graba y cada vez que la escucho me echo a llorar,y eso espero que el año que viene se vuelva a repetir lo de este sabado y nos dediquen especialmente a la gente que somos de terrassa y que tantos buenos momentos nos hizo pasar esta pequeñita pero a la vez gran sala.

PONT AERI TERRASSA 4 LIFE
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #220 en: 04/10/06, 10:11:35 am »

Puede que si fuero lo de siempre con algunas pinceladas de caviar, pero por lo importante de la fiesta fue el ambiente en pista. En otras remembers, tal vez por no atraer tanto al publico la pista estaba mucho mas parada y en general casi sin ninguna motivacion. Esto este sabado se soluciono y fue la clave del exito.

Para la otra si el "calentamiento" lo hacen como recta final ya sera de lujo.
jove
Visitante


Email
« Responder #221 en: 04/10/06, 10:47:41 am »

ostia he añadido a la valoración el IN MY EYES q tmb sonó!!! seguro q en los proximos dias me vendrán más momentos a la cabeza ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #222 en: 04/10/06, 12:23:24 pm »

Puede que si fuero lo de siempre con algunas pinceladas de caviar, pero por lo importante de la fiesta fue el ambiente en pista. En otras remembers, tal vez por no atraer tanto al publico la pista estaba mucho mas parada y en general casi sin ninguna motivacion. Esto este sabado se soluciono y fue la clave del exito.

Para la otra si el "calentamiento" lo hacen como recta final ya sera de lujo.

la recta final no podemos hacerla con la musica del calentamiento, no sera espiritu Terrassa... mentiendeee???
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #223 en: 04/10/06, 12:25:07 pm »

Puede que si fuero lo de siempre con algunas pinceladas de caviar, pero por lo importante de la fiesta fue el ambiente en pista. En otras remembers, tal vez por no atraer tanto al publico la pista estaba mucho mas parada y en general casi sin ninguna motivacion. Esto este sabado se soluciono y fue la clave del exito.

Para la otra si el "calentamiento" lo hacen como recta final ya sera de lujo.
Pues si, la verdad k el ambiente en la pista era muy weno, solo entrar se veia a la gente muy motivada, a  las 2 o asi, y cada vez fue a mas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #224 en: 04/10/06, 13:35:28 pm »

No era necesario poner titulazos con letra de tamaño gigante a cada "capítulo" pero por lo demás me parece una valoración excelente la de jove :)
como si kiere ponerlo a tamaño 10000000000000!!
Envidioso! jajaja

por cierto, l avaloracion más currada de la historia JOVE!!
merece estar donde se merece, en el tablero de delante la Boutique!
Makinero, has visto ke valoracion, no?


JAJA qué cabrón, quieres picarme como venganza por la burchada que te pegué por no pinchar el tema que te pasé  :-* Envidia de esta excelente valoración ninguna, ojalá hubiera muchas más de este estilo y no tantos "qué festivalazo, menudo morao pillé no me acuerdo de nada" y similares, sigue así jove!!  [adorar]  Sólo he dado un pequeño apunte estilístico porque si un texto ya es muy largo de por si no es necesario alargarlo aún más poniendo un enorme subtítulo cada 2 párrafos que ocupa por si solo como un párrafo entero. Pero nada, si te parece bien cuando me toque hacer el próximo reportaje del Pont para la Dj1 se lo digo al Alberto y así en vez de tener que escribir 3 páginas me ahorro la mitad con los espacios y toda la pesca :D

Sabes que si quisiera podría escribir valoraciones de este estilo pero es que me da mucho palo describir toda la fiesta rollo documental: que si 2 párrafos para explicar que me dolía la cabeza antes de salir, que si otro para explicar cómo nos vamos a la barra a tomar unos cubatas, que si mis colegas se van al lavabo, que si otro párrafo para saludos, que si explico cómo botaba la peña con cada tema de uno en uno... Buff es que si un dia me diese por apuntarme unos cuantos temas y mezclas en el movil (para poder ordenarlos cronológicamente a posteriori) y empezase a contar las anécdotas de antes de la fiesta, las de después, las veces que voy al lavabo o a beber, la de gente que me saluda/abraza/baila conmigo, describir cómo lo hago para pillar camisetas, decir todas las veces que me saludan desde cabina y un larguiiiiiiiiisimo etcétera la valoración de jove podría parece hasta corta xD Pero tampoco quiero aburrir a la peña con tochazos ni tirarme toda la tarde escribiendo, igual algún día que esté muy aburrido te hago una con la que puedas llenar todo el tablón sin titulazos ni nada :P 
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |