oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS HoMeNaJe PoNT aeRi TeRRaSSa!!  (Leído 26850 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 30/09/06, 23:21:05 pm »

Wnu familiaaaaaa!!!!
POs enga q kmo no he pdio ir ara tareis to dios alli peganodos el festival.....y yo aki en kasita....aix..... :'( :'( :'(
En fin,aki teneis el post de las valoraciones......spero qhaya sio una gran noxe,ya cntareis qtal,y si hay fotos pos mejor!!!
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #1 en: 01/10/06, 00:50:04 am »

  Pues acabo de llegar a casita... al poco de escuchar el Virus Brain que era lo q me pedía el cuerpo pues me fui... lo último q escuché de la recta final fue el Generation of love, así que ya podéis ir dictando los temas que le siguieron jejeje Hasta ahí FESTIVAL con todas sus letras. Temazo tras temazo rompiendo la pista! Skudero motivadisimo con muy buenas mezclas, destacaría la mítica del celestial + summer dream of love, como me encanta Dios! ;D

   En fin, estoy destrozadísimo, casi mejor me voy a dormir... Apaliiiiiii dew!  ::)
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #2 en: 01/10/06, 01:08:35 am »

DiOoOooS tremenda noxe,yo creo k a sido la mejor de los 5 años ke llevo yendo al pont,era regalon tras regalon,i veias a la gente como tenia la cara de emocion al escuxar varios temas..bufff....i ahora señores,como en el pont aeri de terrassa,llenaremos la sala de humo,apagaremos todas las luces,i pondremos el mejor subidon del pont aeri!!!!
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/10/06, 01:17:34 am »

 :DUN FESTIVAL ME LO E PASAO DE LUJOOO MADREEE MIAAA FAMILIA PONT AERI SOIS LOS PUTOS AMOS OS KIERO :D
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #4 en: 01/10/06, 01:20:40 am »

Weno gente na kakaba d yegar y no bea...XD k fiesta emos yegao ya pa las 2 y argo y na kola k flipas y ya en la grande musikon desde el principio... a sio na noxe wenisima me lo e pasao d pm, kon temas k no se ponen tos los dias... un saludo pa tos los k menkontrao k no son pokos a se karlitus k n ma kostao ni na berlo muxos  :-* kal final tas xrdio, a se pelao d kornella x fin!!!  ;D y a la novia, al david makinero kon sas fotikos k le bisto, a la kiya muxos besos nena, y a se xupete k x kasualidá en la 92  :) y a los kiban konmigo k san rallao un pokiyo...  :-\ a stao wuapa x eso un beso pa tos los k me dejo nos bemos  :-* :-* PD el laser ma emocionao   :o XD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #5 en: 01/10/06, 01:26:52 am »

01/10/06   A LAS    06:26---------------->hora de llegada del poooooooooooooont!!!!!!!Ieeeeeeeeeeeeee......... ...vaya festival neneeeeeeee!!!!!!!!Ese terra titanic dedicado por mi niñooooooooo al final de session!!!!!buuuufff........aki vais mas rapidos...pensabamos crear este post pero en vista del exito0o0....sku as fallado faltaban fotos!!weno weno un festival!!!


Sonic & Rous----------------->NANIIIIIIITTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTT!!!!!!!!!DEMA MES+++++++!!!!!!!!!!!
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #6 en: 01/10/06, 01:34:25 am »

Resumiendo.....Festival!!, me lo he pasao de puta madre, saludos a todos!
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #7 en: 01/10/06, 01:56:45 am »

WenAss GenTEeh!!

Mare Mia PeAso D noXeCika k m PeGaoh!! No Tng PalaBras PAra DesCribir la EmoCion k SenTia al ScuXar SoS peAzo d TEmAs!! e dIsFrutAo a mAs no PoDer!

GrAciAs a TodoS los k HAceIs poSiblE k DisFruTemos D eSta mANera diA tras Dia!

Un BesAzo Pa toA la GenTe k Me EnconTrao x Alli, en SpEcial a mi Tatika RAkEL! tE Tenes K vniR mas Cnmigo al Pont eh? jeje

EnGa piRo a SobArla!!! bESusSSSssSSs!!!

P.D.: ESTA VEZ SI K E PODIO PILLAR KAMISETAAA! :D :D :D

MaKina & HarDcoRe hasTa mOrir, RAzon d Vivir
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #8 en: 01/10/06, 02:04:07 am »

Muy grande a sido, si xd  ;D

Una pregunta, se grabaron las sesiones?
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #9 en: 01/10/06, 02:29:50 am »

Que gran noxe!! 100% festival!!! Mucha gente y disfrutando de la música!! Al final nos han echado xDD la ultima y el Rótterdam hooligans k no falte xDDD  :D :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/10/06, 02:33:53 am »

we ese proxy i esas xarlas en la terraza con el morao cbron!!xD,na decir que demasiado comercial,i nose si sera el colocon pero no e escuxao ni un bonzais ¬¬ xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 01/10/06, 02:39:46 am »

entrar al pont y escuchar un musica del futuro no tiene precio y luego un only you e uri  8) aunque lo mjor a sido el cierre,vaya liada con el borracho e lokopont,se moreno&co jaja m veo una remember al mes porque a sido una buena noche aunque me a faltado makina y hardtrance  :-[ ese tonight,flames of love,....a la hoguera  :D
jove
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/10/06, 03:00:07 am »

INDESCRIPTIBLE lo que se ha vivido esta noche en Pont Aeri... he estao desde las 2 o asi hasta el cierre botando y cantando sin parar delante de cabina un poco más atrás. UN BUENROLLAZO Y UN AMBIENTE DE FESTIVAL QUE FLIPAS, me abrazaba y votaba con gente que no conocia de nada!! Un no parar de temazos, HAN SONADO CASI TODOS mis preferidos, Skudero al final se le veia emocionado...... incluso ha dicho algo así como "ha sigut la millor nit de Pont Aeri Vallgorgina" ... imaginaros la de FESTIVAL que se ha vivido los que no hayais podido ir... y hacia el final agradecimientos desde cabina, aplausos de la sala... en fin INOLVIDABLE todo... buffffffff SOY FELIZ así de claro, he cumplido el festival de mis sueños......... el festival que me he pegado personalmente es muy dificil (por no decir imposible) de superar. Vamos yo creo que le hemos dado un SUPER-HOMENAJE INOLVIDABLE al Mític....... el que pregunta por los temas que han sonado en la recta final pues más o menos: High Volume, Alles Near The Klote, Flying Free, Terra Titanic, una q parecia rock q no se el nombre, y Championship Night al final de regalo, pero quando venia el subidón bueno han cortao xq ya pasaba bastante del tiempo jeje, creo q me dejo alguna por eso...

Bueno pues eso no se, no tengo palabras, solo puedo dar las gracias a los 2 hermanos, que son los mejores, que nos han hecho pasar una noche INOLVIDABLE, estoy FELIZ y hecho polvo de botar... pero destrozarte el cuerpo por una causa así VALE LA PENA!

Ahhhh y el llavero MUY MUY WAPO, de recuerdo!! y el láser muy wapo tambien!

enga gente, luego haré una valoración mejor con todos los temas que sonaron que recuerde y tal, ahora a descansar :)

PD: bufffffffff bufffffffffff bufffffffffffff la que se ha liaoooooooooo esta nocheeeeee, kiero fotos, videos, y la sesión si es que se ha grabado jajaja
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #13 en: 01/10/06, 03:26:08 am »

Bufff indescriptible, festival con mayusculas, emocionante momento terra titanic :'( y tmb borracho y pidiendo el ultimo tema el atmosfera...en fin saludos a la peña de igualada&carmen! xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/10/06, 03:52:48 am »

js0sjsjas turmx llamandome a media noche informando! xP seve k buena fiesta me alegro :) yo ayer pase x la puerta del mitico, un poco ambigua y fiestera la entrada xd  :-[
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |