INDESCRIPTIBLE lo que se ha vivido esta noche en Pont Aeri... he estao desde las 2 o asi hasta el cierre botando y cantando sin parar delante de cabina un poco más atrás. UN BUENROLLAZO Y UN AMBIENTE DE FESTIVAL QUE FLIPAS, me abrazaba y votaba con gente que no conocia de nada!! Un no parar de temazos, HAN SONADO CASI TODOS mis preferidos, Skudero al final se le veia emocionado...... incluso ha dicho algo así como "ha sigut la millor nit de Pont Aeri Vallgorgina" ... imaginaros la de FESTIVAL que se ha vivido los que no hayais podido ir... y hacia el final agradecimientos desde cabina, aplausos de la sala... en fin INOLVIDABLE todo... buffffffff SOY FELIZ así de claro, he cumplido el festival de mis sueños......... el festival que me he pegado personalmente es muy dificil (por no decir imposible) de superar. Vamos yo creo que le hemos dado un SUPER-HOMENAJE INOLVIDABLE al Mític....... el que pregunta por los temas que han sonado en la recta final pues más o menos: High Volume, Alles Near The Klote, Flying Free, Terra Titanic, una q parecia rock q no se el nombre, y Championship Night al final de regalo, pero quando venia el subidón bueno han cortao xq ya pasaba bastante del tiempo jeje, creo q me dejo alguna por eso...
Bueno pues eso no se, no tengo palabras, solo puedo dar las gracias a los 2 hermanos, que son los mejores, que nos han hecho pasar una noche INOLVIDABLE, estoy FELIZ y hecho polvo de botar... pero destrozarte el cuerpo por una causa así VALE LA PENA!
Ahhhh y el llavero MUY MUY WAPO, de recuerdo!! y el láser muy wapo tambien!
enga gente, luego haré una valoración mejor con todos los temas que sonaron que recuerde y tal, ahora a descansar

PD: bufffffffff bufffffffffff bufffffffffffff la que se ha liaoooooooooo esta nocheeeeee, kiero fotos, videos, y la sesión si es que se ha grabado jajaja