CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #135 en: 02/10/06, 11:43:29 am » |
|
Muy bueno fue tmb cuando el Skudero empezó a scrachear con un disco, "haciendo" la melodia del otro disco q tenia.
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 02/10/06, 11:55:10 am » |
|
Merci CURTOOOOOOOOO no esta mal, sale mi colega de lleno bailando juasjuasjuas madre mia esto es un no parar de sorpresas. TIENES MAS? DIME Q SI
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #137 en: 02/10/06, 12:08:51 pm » |
|
Nops. Solo hice estos 3 videos... no se podia desperdiciar el tiempo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 02/10/06, 12:27:56 pm » |
|
joooderrrrr  Pues na, merci por colgarlos, los 3 tienen lo suyo..... me quedo con el del let's cry, pero en los otros 2 salgo de lleno yo y mi colega  la gente q no estubo y vea los videos q no se engañe, hubieron momentos mucho más emotivos q esos......  ojala hayan más videos por ahi........
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #139 en: 02/10/06, 12:34:32 pm » |
|
Nops. Solo hice estos 3 videos... no se podia desperdiciar el tiempo xd
Tranki, con el dl let's cry t kedaste descansao tio xDD X cierto, si subes el brillo se aprecia aun mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 02/10/06, 13:18:50 pm » |
|
sisi eso iva a dcir yo, GRACIAS, hacia falta una noxe como dios manda!
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 02/10/06, 14:12:01 pm » |
|
buaaaaaaaaaaaaaa el SILICON-OVERDOSE como petabaaaaaaaaaaa dioss..... me van viniendo momentazos a la cabeza de vez en cuando...... esque fueron tantos tantos tantos y tantos............ madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!! pagaria mucha pasta por conseguir la sesión.........
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 02/10/06, 14:38:07 pm » |
|
Gracias a vosotros xavi ke si no fuera porta que sigr los dj's residents en pont aeri ya aria tiempo ke estaria cerrao xq sois los amos y se ve que os impoa sonando asi que gracias
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
 |
« Responder #143 en: 02/10/06, 14:39:05 pm » |
|
Perdi el llavero xD y tp era pa tanto xD  y El Homenaje tuvo wapo muxisima gente.. Dmasiaos "invaders" diria yo, Aunk weno yo m tire kasi toa la noxe en el parking.. no es k no m guste la makina ni na.. lo k pasa.. k ay kosas mejores xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #144 en: 02/10/06, 14:52:59 pm » |
|
Dmasiaos "invaders" diria yo, Si, i casualmente el dia con mayor espiritu de fiesta del pont en mucho tiempo.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #145 en: 02/10/06, 15:05:48 pm » |
|
esk fue festivalazo historiko ... este sabado salí orgulloso del pont,orgulloso de aver asisitdo,siempre voy,xo nunka e salio x la puerta,tan feliz y tan orgulloso como el sabado,leo valoraciones y se me ponen los pelos de punta .. prfff gracias
pd - metraka ese cerrojo de la cabina xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 02/10/06, 15:19:29 pm » |
|
bufffff, fue una fiesta como las de antes GENIAL!!!!!!! gracias a vosotros por hacer revivirnos esos magnificos recuerdos  ojala se haya grabado la sessión
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 02/10/06, 15:35:37 pm » |
|
esk fue festivalazo historiko ... este sabado salí orgulloso del pont,orgulloso de aver asisitdo,siempre voy,xo nunka e salio x la puerta,tan feliz y tan orgulloso como el sabado,leo valoraciones y se me ponen los pelos de punta .. prfff gracias
yo igual!!!!!! despues de tocar el cielo dentro, sales con una sensación muy extraña...... como despues de un orgasmo o mejor, como si te importara todo una mierda porque el festivalazo q nos pegamos no nos lo kitará nadie  son tantas sensaciones indescriptibles q pufff... me parece q estoy rallando pq en cada mensaje vengo a decir casi lo mismo pero esq es la puta verdad joderrrr!!!!!!!
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #148 en: 02/10/06, 15:54:01 pm » |
|
Ojala q se haya grabado algo de la sala grande, q este festival es pa no olvidar  Me kedo cn el subidon del titanic, vaya subidon me dio xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 02/10/06, 15:58:32 pm » |
|
Ojala q se haya grabado algo de la sala grande, q este festival es pa no olvidar 
me da que no  ni Metralla ni nadie ha dicho nada...... esperamos un milagro...... (voy a sobar..... hasta mañana familia, espero levantarme por la mañana y ver muchas más valoraciones, fotos, videos y la sesión en mp3 xd)
|
|
|
|