oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 16-9-06!!!!!  (Leído 8362 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #45 en: 18/09/06, 08:40:39 am »

Tajs metio una mezcla remember la del pianillo con el observer, y luego puso cosas q mete cada semana en recta final: el teardrop con base hardstyle  [amor] , el dj limit con el disco ese q dice pastis... no se porke se pegaria el rollo, como dice la laura a mi no m parecio muy bien xd, ya q dijo q era una lastima, pero tenian q pinchar los promos ya q los habian invitado, pero q le hubiera gustado ya q se iba el calvo pinxar el solo un buen rato.
El ya pinxa mas o menos lo q le gusta lo q al irse el calvo lo hubiera disfrutado mas, teniendo la cabina para el solo, pq aki la gente se piensa q al pastis solo le mola lo q pinxaba antes y esta muy ekivocada. Como digo lo unico remember fue la del pianillo con el observer y luego para cerrar, que puso la Madonna con el tren q esta sobadisima pero bueno.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #46 en: 18/09/06, 08:44:50 am »

Tajs metio una mezcla remember la del pianillo con el observer, y luego puso cosas q mete cada semana en recta final: el teardrop con base hardstyle  [amor] , el dj limit con el disco ese q dice pastis... no se porke se pegaria el rollo, como dice la laura a mi no m parecio muy bien xd, ya q dijo q era una lastima, pero tenian q pinchar los promos ya q los habian invitado, pero q le hubiera gustado ya q se iba el calvo pinxar el solo un buen rato.
El ya pinxa mas o menos lo q le gusta lo q al irse el calvo lo hubiera disfrutado mas, teniendo la cabina para el solo, pq aki la gente se piensa q al pastis solo le mola lo q pinxaba antes y esta muy ekivocada. Como digo lo unico remember fue la del pianillo con el observer y luego para cerrar, que puso la Madonna con el tren q esta sobadisima pero bueno.

vale, gracias ninot, nada del otro mundo no¿?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #47 en: 18/09/06, 09:08:14 am »

cual es la k mete con el nowhere fast?
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #48 en: 18/09/06, 09:58:26 am »

cual es la k mete con el nowhere fast?

time for new energy
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #49 en: 18/09/06, 10:00:51 am »

Ah x cierto a ver si alguien sabe cual es el tema del violin q puso el sabado con el break the silence, lo mejorcito d la recta final.
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #50 en: 18/09/06, 10:04:06 am »

n0 stuvo nada mal la noxe :D buena musica i no havia muxa gente asi que se estava de lujo  :o aunke me tuve ke ir a las 4 i media... :/ XD uN SaLudo a todos los ke vi: silvia, judit, jordi, marc, bull, jessi&oli (sos flayeRsSs xD), jessi, roser, markitus, bull, cross, plaza, kary, monaguillo i a la gente ke me deje karos por saludaos :D fiNde Ke BieNe uNa de CoLi jijijiji :_D

xika loka, tu estavas fuera cuando vinieron los porteros rabiando pa ande teniamos los coches ???
porke mare mia la k se lio alli, desde kno esta el jordi no hay ni uno k se salve (bueno un par si) los demas dan muicho asco !!!!! fuck themmmmmmmmmmm !!!

por cierto, gracias por los flyers. !!!!
algun dia publicare mi coleccion de flyers, k ya me ocupa toda la pared del cuarto !!!!

uhm jas0jas0jas xD creo k nosotros camviamos el coxe nose no macuerdo y porke vinieron los porteros?¿ vaya tela... ske estavais liando una... :S:S xDDDDDDDDDDDDDDDDD

de nah hombre si total los iva a tirar  :laugh:
aleXM

Email
« Responder #51 en: 18/09/06, 10:18:08 am »

Ah x cierto a ver si alguien sabe cual es el tema del violin q puso el sabado con el break the silence, lo mejorcito d la recta final.
OCEAN ''WHISPERS''  DE MAURO PICOTTO
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #52 en: 18/09/06, 10:20:32 am »

Tambien volvió a poner el  rmx del moonra que grande!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #53 en: 18/09/06, 10:20:48 am »

OCEAN ''WHISPERS''  DE MAURO PICOTTO

Merci compi  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #54 en: 18/09/06, 11:41:10 am »

Le mola la música de ahora o le mola mover a la gente? Es k son 2 cosas distintas.

Pregunta aplicable a cualkier dj profesional, ojo.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #55 en: 18/09/06, 11:51:12 am »

Le mola la música de ahora o le mola mover a la gente? Es k son 2 cosas distintas.

Pregunta aplicable a cualkier dj profesional, ojo.

No he dicho q le mole toda la musica d ahora, pero si lo k el pinxa ya k bien q esta botando en cabina y dice siempre cosas como "punxare lo q m'agrada i vosaltres continueu esperant a l'autobus", y se le ve disfrutar con la musica.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #56 en: 18/09/06, 11:54:18 am »

No digo que no sea verdad eso, pero tambien puede estar vendiendo la moto al pegar dos botes y decir la frase.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #57 en: 18/09/06, 12:00:50 pm »

Si aki todo el mundo se monta pelis, la cuestion es k a nadie le puede gustar lo d ahora, todo es un montaje...
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #58 en: 18/09/06, 12:04:07 pm »

Repito: Que metio cuandio dijo que iba a meter lo que le gusta.

no men recorda massa xo res de l'altre mon xd

Xdona tajs xD Pues eso, me acuerdo k metió tmbn la base del tren con una cantadita de la epoca muy light y no recuerdo mas, pero como dice el cross nada del otro mundo  ;)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #59 en: 18/09/06, 12:07:41 pm »

Repito: Que metio cuandio dijo que iba a meter lo que le gusta.

no men recorda massa xo res de l'altre mon xd

Xdona tajs xD Pues eso, me acuerdo k metió tmbn la base del tren con una cantadita de la epoca muy light y no recuerdo mas, pero como dice el cross nada del otro mundo  ;)

metio la de la maddona con el tren mezcla ke x cierto no me gusta nada xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir