_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« en: 17/09/06, 00:14:57 am » |
|
uhm MOLT MES KE MENUS MAKINA!!! XDDD
mañana valoro u_U
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/09/06, 02:11:04 am » |
|
If it's not what you're made of you're not what im lookin fore ..... xDDD Pastis ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) gran cierre!! P.D.Mañana valoro bien xd
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/09/06, 03:04:43 am » |
|
ha sonado makina por un tubooooooooooo FIESTAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/09/06, 03:05:53 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/09/06, 07:29:18 am » |
|
pos bueno valurem xD k pokita gente habia ayer en el xque... ahora eso si, no faltaban simos, gorilas, alguna k otra bulla x ahi, u_U destrozando koxes x el parking a un koxe no makuerdo modelo, de un puñetazo le kitaron el aleron y el payo se lo lleva u_U, otro meando al kapo de un koxe k no era suyo, otro.. bueno una mierda de niñatos gilipoyas k pasa ke en su kasa no los kieren o ke?... uhm calentamiento  arg :___ xD el buenri se emociono o algo lo dejo ahi xD (sin burcher) :_ el buenri se fue a las 4 y poko me komentaron k se iba pa eurodisney o noseke, al pardo y al perik no lo eskuxe :S y a las 5 y poko pa kasa. slaudar a la gentuza ke habia x ahi  : MOLT MES KE MENUS MAKINA!!! xD GanGs of xque shocker!!! xD, rekete, negre ( vaya... xDDD),cross!! vaya merda kalentament, dani-L merci x el piti xDDDD, daviliko, izis, laura_xque, SdSd y Jessi kuanto tiempo  , buLL, tania, plaza, muneguet xD,alex lokuras, markitus, carry jessi de res e :$ xD, roser mamaaa  y a la gente k me olvido u_U :_ xD hasta el proxim sabado
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/09/06, 08:04:18 am » |
|
dani-L merci x el piti xDDDD
jajajajaja putu amu
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/09/06, 08:41:13 am » |
|
k pokita gente habia ayer en el xque... ahora eso si, no faltaban simos, gorilas, alguna k otra bulla x ahi, u_U destrozando koxes x el parking a un koxe no makuerdo modelo, de un puñetazo le kitaron el aleron y el payo se lo lleva u_U, otro meando al kapo de un koxe k no era suyo, otro.. bueno una mierda de niñatos gilipoyas k pasa ke en su kasa no los kieren o ke?...
joer me alegro de haber pasado el fin de semana en cama que ibamos a subir pero ya estabamos los vecinos discutiendo en que coche subir porque aquello de alla no es muy normal.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/09/06, 09:05:30 am » |
|
el buenri se fue a las 4 y poko me komentaron k se iba pa eurodisney o noseke, al pardo y al perik no lo eskuxe :S y a las 5 y poko pa kasa.
si que te fuiste tarde pa tu casa ::)XDD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/09/06, 09:38:49 am » |
|
un xque weno  en el kalentamiento no estuve ya k aun estaba en el parking pero luego pastis i buenri la liaron bastante, komo no el pastis kon susparanoias y luego el pardo y perik kon la pedazo sesion k se markaron mezklotes tras mezklotes k dejaban el xque al reves xDD  y na kuando akavaron el pastis dijo: " ARA FICARE EL QUE MAGRADI A MI" xD vaya tela d pastis xd y na el ambiente pos algo de peleas vi, las del parking no, pero no veas... luego x las 5.45 o asi en la terraza un pavo rebotio una siya i los seguratas lo vieron i se la liaron :S enfin, wn xque, risas no faltaron eso si  saludar komo siempre a la gente k konoci i a la k konozko ya (rekete, daviliko, sergio, pardo, raul lokuras, toni, jaime, laura_xque, cross, david__xque, gnte d mi pueblo, nitu, veronika, monaguiyo, jordi, muradet... y a los k me dejo sorry  xd) ale nos vemos el finde k viene
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/09/06, 11:22:40 am » |
|
Buena noche con poca gente. Pastis estuvo a tope, y más cuando vio que el buenri se iba alrededor de las 4 : "Ara us enseñaré el que poden donar de sí 12 anys punxant, y posant el que realment m'agrada a mi..." Jajaja increible. Mezclote increible con el disco del limit y la base que dice pastis, moló cuando metió la linea de la vida y empezó a mover el pitch arriba y abajo pero tan deprisa que el disco siempre iba a la misma velocidad jaja con la locura. Sinceramente creo que los promos pinxaron demasiado tarde (cosa de las 4 y quarto) y el pastis no tuvo demasiado tiempo al final como le habría gustado... La sesión de los promos no estuvo mal pero creo que se excedieron con las cantaditas, creo k llegaron a meter hasta 10 xD, pero weno tuvieron algun mezclote que otro con basotes realmente wapos wapos. Yo es que estaba loco por ver la que liaría el sr pastis solo pero tmpoco fue una locura extrema, estuvo bien  Destacar tmbn discos nuevos que sonaron que estan muy wapos del rollo import (dj dalton y alguno k otro...) En fin wena noche y saludar a todos los que vi, paskis, sdsd&jessy, kary, plaza, david_xque, rekete, shoker, al sr nau, al sr t-ty, a la peña de palamos, y a los que me dejo tmbn que hoy estoy espeso  PD: La cabina del xque cada vez se parece mas a un mercado, cuanta gente desconocida corriendo x ahi...
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/09/06, 11:33:40 am » |
|
pero creo que se excedieron con las cantaditas, creo k llegaron a meter hasta 10 xD
Es verdad xDD kantada tras kantada xD dije k pasa aki les gustan las kantadas se ve xddd
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 17/09/06, 11:43:01 am » |
|
alguien sabe si se grabo la sesion d los promos???
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/09/06, 12:02:18 pm » |
|
Wena noxe en el xque la de ayer. El calentamiento pues a ver prefiero los pitos xo el rollete bumping/jumper de ayer no stuvo mal tampoko xd ai paskissss xDDDD El resto pues los ratos ke staba dentro no me acuerdo de muxo xd destaco el morning sun ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Pardo & Perik pues el rato ke stuve en la pista me gusto bastante,me kedo con el quesito xD Recta final Pastis solo ya ke el Buenri se piro ke se iba a eurodisney o algo xd,me esperaba mas, xo no stuvo mal tampoko,Graffitis war + Fatefull 15,Madonna + Tren,Lucie Silvas (L) xa xapar. Saludar a la gente ke staba ayer x ahi : Paskis(ambulanciero xDD), Dani L, Shoker, Rekete, Xica_loka, Daviliko(humillando en el futbolin xd), Murenet(muradissim xd), Sergio, Izis, Laura_xque, Taty, Tania(cola am kiwi xD ke dic?), Monaguillo, Pavaroti, Proxy(Fieesta), Shiny, Elsa(merxi  ),David_xque, Almu(apunta xD), Wizar, K-rlos Dj, T-ty, Kullere, Nau i nose a la gente ke me dejo tb xDD Hasta el sabado ke viene ke se liara i muxo
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/09/06, 12:46:16 pm » |
|
bueno, noche de terraza y risas varias como ultimamente xD
el rato kestuve en la pista la verdad es ke me gustó bastante xo nose, el ambiente ultimamente no me invita a bailar xD el stage rage humilló en la pista, blue pill, el violin pastis ese xD, la mezkla del observer, tom la roche y nose xd
saludos a todo el mundo ke habia x ahi y hasta el proximo finde a celebrar el cumple del puto este y todos los demas xD
4 cosas a destakar,paskis molt mes ke menus makina xDD, shoker gang of xque algunos jubilaos tb curran, murenet pots anar mes morat si eso voltereta vigila ke faras mal a algu xD i proxy MAKINA!!!!!!!!! xDDDDDDD
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/09/06, 13:01:54 pm » |
|
alguien sabe si se grabo la sesion d los promos???
ni idea....  aver si se grabo xk se la kurraron
|
|
|
|