oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 16-9-06!!!!!  (Leído 8370 veces)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #15 en: 17/09/06, 13:20:11 pm »

alguien sabe si se grabo la sesion d los promos???

ni idea....  :-\ aver si se grabo xk se la kurraron ;)

Si que se grabó, pero a saber donde anda
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #16 en: 17/09/06, 13:25:19 pm »

alguien sabe si se grabo la sesion d los promos???

ni idea....  :-\ aver si se grabo xk se la kurraron ;)

Si que se grabó, pero a saber donde anda

pos aver si la suben i la pasan  :angel: :P
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #17 en: 17/09/06, 13:29:20 pm »

wenu wenisima noxe musicalmente hablando, de verdad muy buena sonaron temas q casi nunca oigo como el Novax, y bueno Tocs 1, Graffitis war, behind hazel eyes, heart of the sun, marinero, lucie silvas, shake remix, 1 version nueva del the answer del tommy pulse, this life, y para mi el que mas me gusto de toda la noche, como no, despues de muchisimo tiempo sin oirlo, el you're shininggggg del 2003 madre mia q recuerdos ( i feeeel you, i want yoou ) y bueno saludos a los q vi rekete, shoker, cross, bull, taty ( :'( ) y bueno por otras circunstancias una noche que podia aver sido la puta ostia ya q la musica fue impresionante acabo siendo el peor xque que me lo he pasao de todas las veces que he oido, espero no volver a estar asi otra vez  ;) saludos y hasta el finde q viene si dios quiere
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #18 en: 17/09/06, 14:08:58 pm »

aki hay tomate o no? XD
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #19 en: 17/09/06, 14:37:39 pm »

aki hay tomate o no? XD
Joajsoajsoajsa
TAJS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 17/09/06, 14:41:36 pm »

Buena noche con poca gente. Pastis estuvo a tope, y más cuando vio que el buenri se iba alrededor de las 4 : "Ara us enseñaré el que poden donar de sí 12 anys punxant, y posant el que realment m'agrada a mi..." Jajaja increible. Mezclote increible con el disco del limit y la base que dice pastis, moló cuando metió la linea de la vida y empezó a mover el pitch arriba y abajo pero tan deprisa que el disco siempre iba a la misma velocidad jaja con la locura.

aparte de eso que metio¿?
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #21 en: 17/09/06, 15:20:14 pm »

n0 stuvo nada mal la noxe :D buena musica i no havia muxa gente asi que se estava de lujo  :o aunke me tuve ke ir a las 4 i media... :/ XD uN SaLudo a todos los ke vi: silvia, judit, jordi, marc, bull, jessi&oli (sos flayeRsSs xD), jessi, roser, markitus, bull, cross, plaza, kary, monaguillo i a la gente ke me deje karos por saludaos :D fiNde Ke BieNe uNa de CoLi jijijiji :_D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #22 en: 17/09/06, 15:55:20 pm »

ostia es verdad ke el pastis metio el you're shining con el hardcore wil never die....kins records xd
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #23 en: 17/09/06, 16:52:15 pm »

aki hay tomate o no? XD
xDD
IziS
Visitante

Email
« Responder #24 en: 17/09/06, 16:54:03 pm »

vaa fue una nocheee de mmmmmmmmmmm aburrimientooooooooooooo oooooooo total xD
nada de faena !! jaja pero bueno como habia mucha gente conocida pues genial!! jaja momentos buenos en la terraza!
Bueno ya tengo un nuev mote se ve... LA del spray xDDDDDDDDDDDDD bomba xD
Shoker q no me caes mal eh  :-*
Saludar a todos q madre mia sois muchos ya xD resaltar el mini pajareo con el pienso de gato xD
EL DIA 30 CELEBRO MI CUMPLE AL XQUE :)

PD. Lo mejor de la noche Pardo & perik y com no el REY Sr. pastis :P
IziS
Visitante

Email
« Responder #25 en: 17/09/06, 16:59:07 pm »

aki hay tomate o no? XD
xDD

jjojojo es q con la tati siempre hay tomate xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #26 en: 17/09/06, 17:00:58 pm »

Shoker q no me caes mal eh  :-*

joajsoajsojaos la bomba me dice le kaigo mal a la izis y le digo k no, y luego fue kuando t fui a buskar xD

un beso  :-*
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #27 en: 17/09/06, 17:06:21 pm »

gente avia pokisima y la sesiones mm les faltaba algo de tralla ademas se noto ke el buenri se ievo sus vinilos porke el pastis solo ya sabia yp ke canciones pondria....y la clavejaja
IziS
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/09/06, 17:11:34 pm »

Shoker q no me caes mal eh  :-*

joajsoajsojaos la bomba me dice le kaigo mal a la izis y le digo k no, y luego fue kuando t fui a buskar xD

un beso  :-*
jajajaaj sisisis es q eso fue un momento jaja buenisimo!!
es q elchico es tan timido i asi como tan reservado q no se.. con lo burra q soy ainss elproxim dia flipara el shoker cuando lo salude xDDDDDDDDDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #29 en: 17/09/06, 17:35:07 pm »

un xque weno :P en el kalentamiento no estuve ya k aun estaba en el parking pero luego pastis i buenri la liaron bastante, komo no el pastis kon susparanoias y luego el pardo y perik kon la pedazo sesion k se markaron mezklotes tras mezklotes k dejaban el xque al reves xDD :D y na kuando akavaron el pastis dijo: " ARA FICARE EL QUE MAGRADI A MI" xD vaya tela d pastis xd y na el ambiente pos algo de peleas vi, las del parking no, pero no veas... luego x las 5.45 o asi en la terraza un pavo rebotio una siya i los seguratas lo vieron i se la liaron :S enfin, wn xque, risas no faltaron eso si :P ;D

saludar komo siempre a la gente k konoci i a la k konozko ya (rekete, daviliko, sergio, pardo, raul lokuras, toni, jaime, laura_xque, cross, david__xque, gnte d mi pueblo, nitu, veronika, monaguiyo, jordi, muradet... y a los k me dejo sorry :-[ xd) ale nos vemos el finde k viene ;)

nitu? yo no estube..... o sera otro nitu?  :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir