|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/09/06, 13:25:19 pm » |
|
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/09/06, 13:29:20 pm » |
|
wenu wenisima noxe musicalmente hablando, de verdad muy buena sonaron temas q casi nunca oigo como el Novax, y bueno Tocs 1, Graffitis war, behind hazel eyes, heart of the sun, marinero, lucie silvas, shake remix, 1 version nueva del the answer del tommy pulse, this life, y para mi el que mas me gusto de toda la noche, como no, despues de muchisimo tiempo sin oirlo, el you're shininggggg del 2003 madre mia q recuerdos ( i feeeel you, i want yoou ) y bueno saludos a los q vi rekete, shoker, cross, bull, taty (  ) y bueno por otras circunstancias una noche que podia aver sido la puta ostia ya q la musica fue impresionante acabo siendo el peor xque que me lo he pasao de todas las veces que he oido, espero no volver a estar asi otra vez  saludos y hasta el finde q viene si dios quiere
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/09/06, 14:08:58 pm » |
|
aki hay tomate o no? XD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/09/06, 14:37:39 pm » |
|
aki hay tomate o no? XD
Joajsoajsoajsa
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 17/09/06, 14:41:36 pm » |
|
Buena noche con poca gente. Pastis estuvo a tope, y más cuando vio que el buenri se iba alrededor de las 4 : "Ara us enseñaré el que poden donar de sí 12 anys punxant, y posant el que realment m'agrada a mi..." Jajaja increible. Mezclote increible con el disco del limit y la base que dice pastis, moló cuando metió la linea de la vida y empezó a mover el pitch arriba y abajo pero tan deprisa que el disco siempre iba a la misma velocidad jaja con la locura.
aparte de eso que metio¿?
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/09/06, 15:20:14 pm » |
|
n0 stuvo nada mal la noxe  buena musica i no havia muxa gente asi que se estava de lujo  aunke me tuve ke ir a las 4 i media... :/ XD uN SaLudo a todos los ke vi: silvia, judit, jordi, marc, bull, jessi&oli (sos flayeRsSs xD), jessi, roser, markitus, bull, cross, plaza, kary, monaguillo i a la gente ke me deje karos por saludaos  fiNde Ke BieNe uNa de CoLi jijijiji :_D
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #22 en: 17/09/06, 15:55:20 pm » |
|
ostia es verdad ke el pastis metio el you're shining con el hardcore wil never die....kins records xd
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/09/06, 16:52:15 pm » |
|
aki hay tomate o no? XD
xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 17/09/06, 16:54:03 pm » |
|
vaa fue una nocheee de mmmmmmmmmmm aburrimientooooooooooooo oooooooo total xD nada de faena !! jaja pero bueno como habia mucha gente conocida pues genial!! jaja momentos buenos en la terraza! Bueno ya tengo un nuev mote se ve... LA del spray xDDDDDDDDDDDDD bomba xD Shoker q no me caes mal eh  Saludar a todos q madre mia sois muchos ya xD resaltar el mini pajareo con el pienso de gato xD EL DIA 30 CELEBRO MI CUMPLE AL XQUE  PD. Lo mejor de la noche Pardo & perik y com no el REY Sr. pastis
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 17/09/06, 16:59:07 pm » |
|
aki hay tomate o no? XD
xDD
jjojojo es q con la tati siempre hay tomate xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #26 en: 17/09/06, 17:00:58 pm » |
|
Shoker q no me caes mal eh 
joajsoajsojaos la bomba me dice le kaigo mal a la izis y le digo k no, y luego fue kuando t fui a buskar xD un beso
|
|
|
^FaTu^
Registro: 07-07-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/09/06, 17:06:21 pm » |
|
gente avia pokisima y la sesiones mm les faltaba algo de tralla ademas se noto ke el buenri se ievo sus vinilos porke el pastis solo ya sabia yp ke canciones pondria....y la clavejaja
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 17/09/06, 17:11:34 pm » |
|
Shoker q no me caes mal eh 
joajsoajsojaos la bomba me dice le kaigo mal a la izis y le digo k no, y luego fue kuando t fui a buskar xD
un beso 
jajajaaj sisisis es q eso fue un momento jaja buenisimo!! es q elchico es tan timido i asi como tan reservado q no se.. con lo burra q soy ainss elproxim dia flipara el shoker cuando lo salude xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 17/09/06, 17:35:07 pm » |
|
un xque weno en el kalentamiento no estuve ya k aun estaba en el parking pero luego pastis i buenri la liaron bastante, komo no el pastis kon susparanoias y luego el pardo y perik kon la pedazo sesion k se markaron mezklotes tras mezklotes k dejaban el xque al reves xDD y na kuando akavaron el pastis dijo: " ARA FICARE EL QUE MAGRADI A MI" xD vaya tela d pastis xd y na el ambiente pos algo de peleas vi, las del parking no, pero no veas... luego x las 5.45 o asi en la terraza un pavo rebotio una siya i los seguratas lo vieron i se la liaron :S enfin, wn xque, risas no faltaron eso si 
saludar komo siempre a la gente k konoci i a la k konozko ya (rekete, daviliko, sergio, pardo, raul lokuras, toni, jaime, laura_xque, cross, david__xque, gnte d mi pueblo, nitu, veronika, monaguiyo, jordi, muradet... y a los k me dejo sorry xd) ale nos vemos el finde k viene
nitu? yo no estube..... o sera otro nitu?
|
|
|
|