oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 16-9-06!!!!!  (Leído 8348 veces)
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #75 en: 19/09/06, 18:58:02 pm »

Xa empezar no son amaters y para finalizar no hace muxa gracia ese comentario justo antes d empezar la sesion xo weno.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #76 en: 19/09/06, 18:59:01 pm »

Xa empezar no son amaters y para finalizar no hace muxa gracia ese comentario justo antes d empezar la sesion xo weno.

Gracia ninguna. Me parece una ligera falta de respeto, o poca consideración.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #77 en: 19/09/06, 19:11:52 pm »

ke dijo?¿?¿?¿?
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #78 en: 19/09/06, 19:12:10 pm »

La verdad es q tal y como lo dijo si q sono un poco mal y a nadie k pinxara le hubiera molao, lo k weno el pastis supongo q se le fue un poco la pinza, aunke no creo q dijera eso a malas aunke eso ya no lo se.

Chino con kien mas ha pasado antes algo asi?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #79 en: 19/09/06, 19:37:44 pm »

Ah, pero eso que haveis puesto fue la presentacion? Yo creia que lo dijo mientras pinchaba el, poco antes de presentarlos, no la presentacion en si xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #80 en: 20/09/06, 02:16:22 am »

parece mentira ke no konozcais al pastis xD alomejor lo dijo en plan "broma".

a mi tampoko me haria mucha gracia nose... falta d respeto... para 2 personas
Rayben
Visitante

Email
« Responder #81 en: 20/09/06, 02:24:41 am »

Pero qué dijo?? xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #82 en: 20/09/06, 02:29:14 am »

Pero qué dijo?? xd

tambien dijo algo rollo " llastima ke avui sigui dia de dj's promo i no tingui el rato ke keda x mi xq espavilarieu un rato tots plegats " xDDDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #83 en: 20/09/06, 04:34:01 am »

La verdad es q tal y como lo dijo si q sono un poco mal y a nadie k pinxara le hubiera molao, lo k weno el pastis supongo q se le fue un poco la pinza, aunke no creo q dijera eso a malas aunke eso ya no lo se.

Chino con kien mas ha pasado antes algo asi?

No recuerdo exactamente, pero vamos, es una de esas cosas k cuando las he leído en este caso no era algo nuevo.
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #84 en: 21/09/06, 13:07:27 pm »

Me toca!

4 años después de nuestra última visita a la Santa Casa, el pasado sábado nos vestimos con el traje fiesteril que antaño tejimos entre interminables canalladas y muecas desencajadas para darnos un entrañable homenaje en una sala que data unos 11 años desde nuestra primera vez. Más de una década de makineo gerundense y un palpiteo contraccional que desde las 18 de la tarde ya me indicaba el ritmo de un corazón acelerado que iría in crescendo hasta quien sabe qué hora del domingo.
5 paquetes de tabaco (una cifre más o menos razonable para pasar la noche), una botella de vozka y dos de fanta de naranja (coktail suficiente), unos buenos cd de remember por aquello de recordar épocas de cojonudo gamberrismo, las gafas de sol para distraer al personal el domingo por la mañana, unas tres bolsas de amarga medicina y alguna que otra pil a las que Paco en su día hiciera como suyas para entrar en los anales de la historia dancer española (por lo de Paco Pil, no mal penséis...).

En el bolso makiner jamás deben faltar estos requisitos indispensables del fiexter por excelencia. Son aspectos fundamentales de la salida nocturna y qué coño! Elementos que nos gustan y punto!

La llegada a la sala la fraguamos con un cigarrillo en la boca mientras notábamos el cosquilleo drogadictil que ya hacía estragos en nuestras venas mientras se apoderaba de nosotros el buenrollismo general. Momentos previos al desencaje facial en los que empiezas a bailotear viendo al Pastillas tan... bueno... joder! Como siempre!
Sinceramente no pensaba disfrutar tanto como lo hice. Un seguido de songs que casi ni conocía pero cojonudas en este reencuentro xquesiano.
Pero como mi crónica no entiende de música prosigo... Con poquita gente da gusto sentir el espacio que permite el vacío de la sala. Incluso si cerraras los ojos podrías recibir una descarga mental de gravedad cero a la par que acompañada por esa forma de moverse tan curiosa cuando a uno se le despiertan los sentidos y es atacado por el ejército psicotrópico.
Hacias las 3 de la mañana el ejercicio convenido es el de aparentar buena cara al entrar y salir de la disco y tratar de disimular el jeto mientras acompañas a uno u otro hacia el coche. Son minutos de risas en las que compartes filosofía vital con alguien que te acaba de pasar un billete de 20. En menos de dos horas nos cierran la disco y sabes que lo que queda de noche va a ser un desfile de arrancadas hacia las playas, cementerio... Poco queda por hacer en el xque? Poco respecto a lo que nosotros hacemos y hacíamos de fiesta.

Como decía una canción: sair, beber, el rollo de siempre. TOmar unas copas, hablar con la gente...

A todo esto, mientras aún hablábamos a las puertas del coche llegan los últimos rezagados que salen de una sala que cierra. Ahora, 6 de la mañana, es tiempo de ir al super. Cargar baterías y marchar a una casa. Allí, con la mesa a pleno rendimiento, entonaremos los últimos tragos de noche mientras el sol acaba recordándonos que, a pesar del tiempo, el templo sigue siéndolo
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #85 en: 21/09/06, 14:01:40 pm »

Hechaba en falta estas narraciones lokomotivescas jajaja
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #86 en: 21/09/06, 14:06:35 pm »

Ha echo una descripción drogadictiva k no veas xD
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #87 en: 21/09/06, 19:34:59 pm »

Si si, con estas valoraciones dan ganas de drogarse y todo  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #88 en: 22/09/06, 01:31:10 am »

eh, aki no se puede hablar d drogas  ::)
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #89 en: 22/09/06, 02:55:59 am »

joer macho, visto desde ese punto de vista....xDDD
Apologiaaaa total....xDD
en fin como decia también la canción "salir, beber, el rollo de siempre"....k le vamos a hacer...

ARa k tambien digo ksi esto lo escribe otra persona, el post estaria ya mas k cerrado. en fin....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir