|
 |
« Responder #30 en: 17/09/06, 17:54:52 pm » |
|
Noxe immejorable!! Xa mi d los mejores dias en la santa. El calentamiento menkanto, si el buenri empieza a tirar d bumping aora junto kon el jumper es el kalentamiento perfecto!! Los pitos fuera xD K decir d los señores pardo&peryk menuda sesionaka kesito+melodion**, ruby+acidako,.. sesion xa mi gusto musikal impresionant!! Weno saludar a toda nuestra gente d mas cremat (castro,carlos,rakel,ylenia,jose luis,isra, jenny,.. a todos k eramos muxo. Saludos tmb para el daviliko , murenet, cross, dani-l, laura, taty,.. weno daros x saludados a todos/as. Pardo&Peryk sois los amos!!
La sesion en cuanto se pueda se kolgara!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 17/09/06, 18:21:04 pm » |
|
If it's not what you're made of you're not what im lookin fore ..... xDDD
com es diu la original i de qui és aquesta? i en versió uk de ki és?? gracieees
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 17/09/06, 18:25:44 pm » |
|
com es diu la original i de qui és aquesta? i en versió uk de ki és??
gracieees
la original es la lucie silvas - what youre made of, i la versio makina es el marte vol. 2
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 17/09/06, 18:28:12 pm » |
|
com es diu la original i de qui és aquesta? i en versió uk de ki és??
gracieees
la original es la lucie silvas - what youre made of, i la versio makina es el marte vol. 2 
gracies!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 17/09/06, 18:50:15 pm » |
|
Genial ayer el Xque!! Noche bastante trankilita aunk fuera en la terraza siempre hay movimiento jejeje musicalmente destacar la sesion de Pardo&Perik (un 10 para los 2  ) y la super recta final del tito Pastis, si es que cuando le pone ganas .. dioss ojala siempre fuera así! Acidooo!! Destacar el ambiente, bastante bueno y nada mas saludar a toda la gente que vi ayer : Raul lokura, Hino, Toni, Tati, Paskis, Cross, Murenet, Shoker, Sergio, Daviliko, Choche y novia, Rekete, Dani.L, Pardo y novia, Jimmy, Alex, Lorena (felicitats!), Tania, Plaza, Monaguillo, Izis ( el dia 30 tu cumple por todo lo alto wapa!! y al igual el mio tb!! ), rakel. .. etc etc Nos vemos la semana k viene !! Y por lo que han dicho por aki se colgaran las sesiones en breve!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #35 en: 17/09/06, 20:32:10 pm » |
|
Pastis estuvo a tope, y más cuando vio que el buenri se iba alrededor de las 4 : "Ara us enseñaré el que poden donar de sí 12 anys punxant, y posant el que realment m'agrada a mi..." Jajaja increible.
Realmente dijo esto? Jajajaj la bombaa
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/09/06, 04:28:42 am » |
|
Buena noche con poca gente. Pastis estuvo a tope, y más cuando vio que el buenri se iba alrededor de las 4 : "Ara us enseñaré el que poden donar de sí 12 anys punxant, y posant el que realment m'agrada a mi..." Jajaja increible. Mezclote increible con el disco del limit y la base que dice pastis, moló cuando metió la linea de la vida y empezó a mover el pitch arriba y abajo pero tan deprisa que el disco siempre iba a la misma velocidad jaja con la locura. Sinceramente creo que los promos pinxaron demasiado tarde (cosa de las 4 y quarto) y el pastis no tuvo demasiado tiempo al final como le habría gustado... La sesión de los promos no estuvo mal pero creo que se excedieron con las cantaditas, creo k llegaron a meter hasta 10 xD, pero weno tuvieron algun mezclote que otro con basotes realmente wapos wapos. Yo es que estaba loco por ver la que liaría el sr pastis solo pero tmpoco fue una locura extrema, estuvo bien Destacar tmbn discos nuevos que sonaron que estan muy wapos del rollo import (dj dalton y alguno k otro...)
En fin wena noche y saludar a todos los que vi, paskis, sdsd&jessy, kary, plaza, david_xque, rekete, shoker, al sr nau, al sr t-ty, a la peña de palamos, y a los que me dejo tmbn que hoy estoy espeso 
PD: La cabina del xque cada vez se parece mas a un mercado, cuanta gente desconocida corriendo x ahi... 
ostiasss bull, al final nos perdimos de vistaa !!!! Tengo aun tu DVD del aniversario....xDDD Y te devo unos cubatillas....nose ande te metiste  ¿¿ Bueno, por lo demas una noche de p-m-!! en el xque pudiendo bailar comodamente, lo k se nota k los habiyuales deven tar aun de vacaciones o algo, pk mucha gente conocida no havia...en fin...una noche mas de p.m. !!!! Saludar a toda la gente k vi...y esas kssas k se dicen por aki...total menos hablar de musika...xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 18/09/06, 04:33:05 am » |
|
n0 stuvo nada mal la noxe buena musica i no havia muxa gente asi que se estava de lujo aunke me tuve ke ir a las 4 i media... :/ XD uN SaLudo a todos los ke vi: silvia, judit, jordi, marc, bull, jessi&oli (sos flayeRsSs xD), jessi, roser, markitus, bull, cross, plaza, kary, monaguillo i a la gente ke me deje karos por saludaos fiNde Ke BieNe uNa de CoLi jijijiji :_D
xika loka, tu estavas fuera cuando vinieron los porteros rabiando pa ande teniamos los coches  porke mare mia la k se lio alli, desde kno esta el jordi no hay ni uno k se salve (bueno un par si) los demas dan muicho asco !!!!! fuck themmmmmmmmmmm !!! por cierto, gracias por los flyers. !!!! algun dia publicare mi coleccion de flyers, k ya me ocupa toda la pared del cuarto !!!!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #38 en: 18/09/06, 05:56:44 am » |
|
Pastis estuvo a tope, y más cuando vio que el buenri se iba alrededor de las 4 : "Ara us enseñaré el que poden donar de sí 12 anys punxant, y posant el que realment m'agrada a mi..." Jajaja increible.
tambien dijo algo rollo " llastima ke avui sigui dia de dj's promo i no tingui el rato ke keda x mi xq espavilarieu un rato tots plegats " xDDDDDD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/09/06, 06:04:18 am » |
|
Por desgracia estas frases quedan muy bonitas, pero no las demuestra. No se que pondria el sabado, pero vaya, pincha todas las semanas en el xque y no da signos de querer que "espavilem" y lo de aprovechar las fugas de Buenri no lo acabo de entender, acaso esta con el latigo pendiente de si pone algo de otro rollo? Sin mencionar que hace algun tiempo siempre que era un "Pastis solo" se subia precisamente por frases como esta y siempre se salia desilusionao, pues la noche apenas variaba.
En que quedamos Pastis?
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #40 en: 18/09/06, 06:58:57 am » |
|
Por desgracia estas frases quedan muy bonitas, pero no las demuestra. No se que pondria el sabado, pero vaya, pincha todas las semanas en el xque y no da signos de querer que "espavilem" y lo de aprovechar las fugas de Buenri no lo acabo de entender, acaso esta con el latigo pendiente de si pone algo de otro rollo? Sin mencionar que hace algun tiempo siempre que era un "Pastis solo" se subia precisamente por frases como esta y siempre se salia desilusionao, pues la noche apenas variaba.
En que quedamos Pastis?
Tienes razon  Yo cuando escuché todo eso que dijo pensé que sería una de aquella noches únicas durante el año (tambien dijo (mas o menos) : "hi ha molt poques nits durant l'any que em kedi sol, y no és que no vulgui al sr buenri, pero realment disfruto com mai, anem a aprofitar-ho!) però lo que quedaba de noche era el momento de los promos y el pastis no pudo dar rienda suelta a su potencial con la media horilla que le quedó al final
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 18/09/06, 07:03:31 am » |
|
tambien dijo algo rollo " llastima ke avui sigui dia de dj's promo i no tingui el rato ke keda x mi xq espavilarieu un rato tots plegats " xDDDDDD
Pues a mi esta frase no me pareció muy adecuada la verdad y sinceramente una falta de educacion y respeto hacia los dj's k pinchaban esa noche.
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #42 en: 18/09/06, 07:44:09 am » |
|
Pues a mi esta frase no me pareció muy adecuada la verdad y sinceramente una falta de educacion y respeto hacia los dj's k pinchaban esa noche.
La verdad es k sí, se dejó llevar pq parecía un niño pequeño con los platos nuevos
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 18/09/06, 08:11:26 am » |
|
Repito: Que metio cuandio dijo que iba a meter lo que le gusta.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #44 en: 18/09/06, 08:20:10 am » |
|
Repito: Que metio cuandio dijo que iba a meter lo que le gusta.
no men recorda massa xo res de l'altre mon xd
|
|
|
|