oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario decibelia en chasis mollet creo o yo k se xd  (Leído 16654 veces)
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #105 en: 17/09/06, 11:31:47 am »

Con ver las firmas, comentarios, y avatares de segun que usuarios ya te haces una idea de lo hubo alli dentro. xD
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #106 en: 17/09/06, 13:06:56 pm »

Lo ke para mi fue mas flipante es estar 45 minutos haciendo cola y estar escuchando las palmas y los cajones y ver peña "bailando" "flamenco" ::) en el parking. Es muy triste la verdad, almenos a mi no me gusto nada en la otra fiesta del decibelia vs chasis ke hicieron tb estaban los mismos. COSTA SUR PAWAH!
Lonan dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 27-04-06
19//This is the dark tower gunlinsher...


Email
« Responder #107 en: 17/09/06, 13:20:21 pm »

A las 11 de la noche aun llegaba gente al vall hebron,salian de su coche y se preparaban para entrar....salian dando palmas y saltando esperando ver una fiesta.Vaya putada.Esto ha sido todo un desastre.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #108 en: 17/09/06, 13:47:56 pm »

pos a valorar, la organizacion muy mala, el cartel lo mas destacado era dj d, pero de todas formas apenas se podia bailar, muxo amante del flamencore avia suelto por ahi se ve pero de todas formas donde mejor me lo pase fue donde el parking donde conoci gente de valencia de puta madre, y encima me exaron a las 3 y pico asi que los 15 euros no los amortize muy bien :-\ pero yo como la proximo no se haga en el vall d´hebron ni me planteare volver
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #109 en: 17/09/06, 14:08:52 pm »

DJ D porke? porke era el unico estranjero por eso era lo mas destacado?? venga hombre! con el hardcore powah vena
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #110 en: 17/09/06, 14:43:07 pm »

pos yo me lo pase bastante bien nose de ke os kejais XDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #111 en: 17/09/06, 15:19:45 pm »

DJ D porke? porke era el unico estranjero por eso era lo mas destacado?? venga hombre! con el hardcore powah vena
todos los demas k vinieron ya habian venido al decibelia el 9 de junio, me referia a destacado de eso, no a nada mas, para mi uvieron muy buenos djs, y hardcore powah creeme k no ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #112 en: 17/09/06, 15:58:40 pm »

remo normal estubiste to la noxe dandole al palike cabronazo xDDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #113 en: 17/09/06, 16:37:13 pm »


aunque no me guste ni sea mi estilo,he salido por discotecas houseras,metineeras y reguetooneras y nada es comparable con cualquier sala makina de hoy en dia.Yo,cuando salgo por ahi no veo patadas al aire,empujones,peleas..
Deja de decir sandeces porque te hemos calao
[/quote]


Sandeces? has leido lo q has puesto? Lo dixo, ayer x mi ventana vi cmo a 3 los metieron en una furgoneta y uno d ellos se escapo mientras estaban detuviendo a otro. Luego vi la ambulancia cagando leches...x algo sera no se...y eso en un antro housero eh colega. Y yo no se q opinas, si vas a antros d reggaeton sera xq t gusta el reggaeton. Osea q no creo q seas nadie a quien deba hacer caso. Ni siquiera das respeto. MAKINA & HARDCORE 4 LIFE. Makineros y hardcorianos d vrdd, no d etiqueta
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #114 en: 17/09/06, 16:55:34 pm »


aunque no me guste ni sea mi estilo,he salido por discotecas houseras,metineeras y reguetooneras y nada es comparable con cualquier sala makina de hoy en dia.Yo,cuando salgo por ahi no veo patadas al aire,empujones,peleas..
Deja de decir sandeces porque te hemos calao


Sandeces? has leido lo q has puesto? Lo dixo, ayer x mi ventana vi cmo a 3 los metieron en una furgoneta y uno d ellos se escapo mientras estaban detuviendo a otro. Luego vi la ambulancia cagando leches...x algo sera no se...y eso en un antro housero eh colega. Y yo no se q opinas, si vas a antros d reggaeton sera xq t gusta el reggaeton. Osea q no creo q seas nadie a quien deba hacer caso. Ni siquiera das respeto. MAKINA & HARDCORE 4 LIFE. Makineros y hardcorianos d vrdd, no d etiqueta
[/quote]

makineros y hardcorianos de pegatina?? por ir a una sala de reggaeton? esta si ke es wena xDD. No se te ocurre ke kizas va porke el porcentaje de mujeres es muchisimo mas alto?? Me voy a tener ke poner una etiketa porke a pesar de escuxar makina desde ke tenia 10 años, como voy de tanto en cuando a salas ke no son de makina, ya no soy makinero...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #115 en: 17/09/06, 17:06:48 pm »

Si las tias se reunen todas en un estilo anti makinero irias? Reggaeton es un estilo q verguenza os tendria q dar bailar eso. Es un estilo MACHISTA, DE NECIOS, y d FANTASMAS, q solo van x modas. Pero no estamos hablando d reggaeton. Si se crea un tema sobre eso hablamos, pero aki se habla d la fiesta decibelia. Pero t repito, verguenza m daria ser makinero o hardcoriano dsd hace 10 años y pasarme a una moda tan necia y banal solo xra q t abran el culete.
Yo solo te pregunto una cosa: Has pensado en el daño que hace el reggaeton a nuestro amor? Contestame a eso si puedes
Mi conclusion es: Tanto criticar de la gente q va, habeis pensado q ellos contribuien en dar d comer a nuestros idolos? O sois vosotros solos q le vais a dar d comer? Aki nadie vive del amor y d flores, y cada discoteca es un negocio, y sin blanca, no hay discoteca.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #116 en: 17/09/06, 17:20:51 pm »

Si las tias se reunen todas en un estilo anti makinero irias? Reggaeton es un estilo q verguenza os tendria q dar bailar eso. Es un estilo MACHISTA, DE NECIOS, y d FANTASMAS, q solo van x modas. Pero no estamos hablando d reggaeton. Si se crea un tema sobre eso hablamos, pero aki se habla d la fiesta decilbelia. Pero t repito, verguenza m daria ser makinero o hardcoriano dsd hace 10 años y pasarme a una moda tan necia y banal solo xra q t abran el culete.
Yo solo te pregunto una cosa: Has pensado en el daño que hace el reggaeton a nuestro amor? Contestame a eso si puedes
Mi conclusion es: Tanto criticar de la gente q va, habeis pensado q ellos contribuien en dar d comer a nuestros idolos? O sois vosotros solos q le vais a dar d comer? Aki nadie vive del amor y d flores, y cada discoteca es un negocio, y sin blanca, no hay discoteca.

perdona pero no creo ke por ir a una discoteca de reggeaton este visitando un local antimakinero! Despues aclararte ke a mi el reggeaton no me influye en nada, principalmente porke no me gusta y ni le presto atencion a la letra, asi ke no entiendo muy bien tu pregunta sobre el amor...Despues aclararte ke no todos somos unos fanaticos ke tienen ke estar finde si finde tb en la misma discoteca, ya ke tb tengo amigos ke no les gusta nada la makina y a pesar de ke no me guste la misma musica ke a ellos lo ke si me gusta es pegarme la fiesta con ellos, y si tiene ke ser en una discoteca reggeaton pos ke asi sea. Me parece ke hablas sobre este tema sin tener en cuenta muxos factores...pero weno da= como bien has dixo este no es el tema del post...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #117 en: 17/09/06, 17:24:53 pm »

Sandeces? has leido lo q has puesto? Lo dixo, ayer x mi ventana vi cmo a 3 los metieron en una furgoneta y uno d ellos se escapo mientras estaban detuviendo a otro. Luego vi la ambulancia cagando leches...x algo sera no se...y eso en un antro housero eh colega. Y yo no se q opinas, si vas a antros d reggaeton sera xq t gusta el reggaeton. Osea q no creo q seas nadie a quien deba hacer caso. Ni siquiera das respeto. MAKINA & HARDCORE 4 LIFE. Makineros y hardcorianos d vrdd, no d etiqueta


Andas un poco perdido por aqui; no te las des de makinero porque con 20 años ni sabes,ni has vivido,ni viviras lo que es la makina,solo has vivido esta violenta y descerebrada epoca actual,quizas sea eso lo que te obstruye la mente.Normalmente la edad no es un dato concluyente,es mas hay por aqui gente con 18,19,20 años que sabe de makina,de musica y de ambiente mas que todos nosotros aunque por edad no hayan podido vivir esa epoca en persona.Por desgracia,no es tu caso.
Yo,me considero afortunado de tener bastante buenos/as amigos/as,evidentemente casi ninguno maquineros,que cuando algun dia celebran algo especia tal como cumpleaños,santos etc etc etc por mucho que no me guste un lugar,o una musica,voy y me sacrifico por ellos sea donde sea.Es mas,no me es necesario ir a ninguna sala que no me guste para que una tia  me restrege el culo,si voy es por compromiso y gustoso de hacerlo.
Tu,talibán,en vez de hacer amigos te quedas un sabado noche mirando por la ventana a ver lo que hacen en la discoteca regetonera de al lado de tu casa.Si realmente crees que en los demas estilos,por muy deleznables que sean,hay mas violencia (o igual) que en una sala actual makinera creo que te estan engañando a ti mismo y lo peor,estas tomandonos el pelo a nosotros con una afirmacion que no hay por donde cogerla.Te retratas a ti mismo.
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #118 en: 17/09/06, 17:25:31 pm »

En general la noche estuvo bien. La música que sonó tampoco mataba, pero bueno para gustos los colores. Para mí los mejores fueron el Skryker y el Markos13 8) 8) Para la gente que había dicho que no iría, el Decibelia vs Chasis se llenó, estaba el aforo desbordado de la cantidad de gente que había ahí metida.. así que eso de que solo llevaban vendidas 50 entradas anticipadas no sé yo si creermelo.. pero bueno. Y sobre el ambiente pues que deciros.. yo vi a la gente de buen royo y con ganas de fiesta y únicamente vi una pelea.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #119 en: 17/09/06, 17:30:29 pm »

Wueno, sera mejor q dejemos aki el tema... Mira, si crees q puedes pegarte la gran fiesta en esos locales, bueno alla tu! Q t voy a decir. Si crees q es ser fanatico sentir un estilo y conformarte cn las pocas discotecas q hay...wueno, tendras tus razones. Yo mis findes si no son cn lo q kiero, m kedo en casa mirando un dvd. A mi ver culetes, la vrdd, m la trae floja, yo voy a bailar y pegarme el gran festival dnd m siento bien. M da = dnd sea, pero cn mi musica. Pero mira, cada opinion es respetable oye, y la mia es hardcore & makina o nada... Yo seguire siendo fiel a mi mundo.
Eso es todo
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |