Personalmente, no empezemos con buen pie(fuimos a vall d' hebron,como mucha otra gente,por que no savíamos el canvio,cuando nos informemos, dejemos al lado del Palau d' esports , a la chica de recepcion.una nota para que la gente que se equivocase como nosotros, supiera, que la fiesta se trasladava a mollet., no que se anulava, como nos dijeron alli)
Una vez alli, la fiesta estuvo muy bien

,si que es verdad que en el parquing havia un panorama... tuvimos que esperarnos media hora por que los mossos inmobilizaron a un coche que era robado, y no podia salir.
Y bueno respecto a la seguridad.....lo mas triste que he visto en bastantes años.....la gente entrando sin entrada, colandose,yo mismo, al salir les dije que me sellaran y me dijeron que no hacia falta...yo entrando y saliendo sin mas... un colega tambien se colo sin entrada..., lo que respecta a este tema es vergonzoso, que huviese gente como yo que pagase entrada y la gente por un lao entrando de gratis...
Falta de personal, de medios,de organisazion¿?, no lo se, pero en general bastante desastroso.

Pero la fiesta en si, estuvo muy bien, un Notable y dentro muy buen rollo