oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario decibelia en chasis mollet creo o yo k se xd  (Leído 16483 veces)
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #60 en: 16/09/06, 15:31:39 pm »

bueno y q decir d toda esta gentuzaa q decia q no iba a ir q si vaya mierda q si iba a estar vacio...sois penososssss pq mira donde estabais todos al finaall!
yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

ahi ahi roto apollandome  ;D
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #61 en: 16/09/06, 15:32:49 pm »

La gran mayoria, no todos, yo dije q no desde el principio y asi fue. No me perdi nada visto lo visto.
yaya, no digo todos, sino la gran mayoria de bocazas que andan por aki  [cabreado] [quemar]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/09/06, 15:48:06 pm »

Si no fuera por esta gente ke tanto criticais las 3 o 4 salas ke kedan estarian cerradas o semi cerrdas.  Y si no se les dejase entrar, alomejor volverian a ir otro tipo de gente, o no, hay la gran duda. Por eso  un empresario no kiere arriesgarse. y mejor no tocar nada
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #63 en: 16/09/06, 15:56:06 pm »

lo que me sorprende es lo que decis que la sala se oia fatal,cuando esa sala era el coliseum de pegatina tenia un sonido bastante bueno.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #64 en: 16/09/06, 16:00:05 pm »

No no q no las cierren.,tal y como ha dicho blaster  :D
dj Votrom
Desconectado

Registro: 07-07-04
Makina Sound viernes de 21a22 Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #65 en: 16/09/06, 16:35:36 pm »

lo ke esta claro ke hay ke apoyar esta musica porque ya es menos la gente ke la apoya, pero esta clarissomo ke el chasis esta lleno de chusma y para ir a desgusto pues no fui...
me voy al xque ke alli la chusma no abunda tanto!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #66 en: 16/09/06, 16:40:25 pm »

lo ke esta claro ke hay ke apoyar esta musica porque ya es menos la gente ke la apoya, pero esta clarissomo ke el chasis esta lleno de chusma y para ir a desgusto pues no fui...
me voy al xque ke alli la chusma no abunda tanto!!!!
Apoyar que musica? la makina?,con eventos como el decibelia que poca o nada se escucha nose que quieres apoyar  :-\ 
Uri_PoNt_AeRi
Desconectado

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #67 en: 16/09/06, 16:53:31 pm »

para mi estubo bien yo me pegue un wen festival conozi a bastante peña y bullas solo vi una cuando salia pal parking... la musica me gusto bastantes temazos el BPM para mi el mejor junto con P&B y en general estubo bien, la seguiridad fatal eso si colamos a unas amigas y nadie dijo na, los seguratas paseandose por ai.. pero bueno para mi no stuvo tan mal
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #68 en: 16/09/06, 17:04:32 pm »

gran noche de parkin y de vestuario xd no me enterado de nada de kien a pinchado xd

ese dicson que despues de 2 años te visto el pelo!! se xavi mena xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/09/06, 17:10:12 pm »

Yo no fui, pero viendo las valoraciones, me hago una idea.

Es triste que un evento que podria ser algo grande y de orgullo para todos sea lo que ha sido por una mala organizacion y por falta de seguridad. A esa gente, no la tendrian que dejar entrar...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 16/09/06, 17:31:21 pm »

gran noche de parkin y de vestuario xd no me enterado de nada de kien a pinchado xd

ese dicson que despues de 2 años te visto el pelo!! se xavi mena xd
ostia cabron no t vi el pelo!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #71 en: 16/09/06, 17:39:49 pm »

jajajaja xo tu tmb dentro e k kuelgo mosaiko k tu y yo sabmos emm xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #72 en: 16/09/06, 17:40:59 pm »

jajajaja xo tu tmb dentro e k kuelgo mosaiko k tu y yo sabmos emm xDDD
ese ruly arrodillandose en la pista cuando em vio  :D esta noche mas y mejor  :angel:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #73 en: 16/09/06, 17:43:45 pm »

jajajaja k-rlos eks no mesperaba verte,primero me giro y veo el mungeta,y despues me aces en la espalda mek mek y veo tu careto y me arrodille,t lo mercees,y aora mas en el pont jajaja,yo ceno en un visni y tiro palli
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #74 en: 16/09/06, 20:21:51 pm »

Si no fuera por esta gente ke tanto criticais las 3 o 4 salas ke kedan estarian cerradas o semi cerrdas.  Y si no se les dejase entrar, alomejor volverian a ir otro tipo de gente, o no, hay la gran duda. Por eso  un empresario no kiere arriesgarse. y mejor no tocar nada

Estoy muy d acuerdo cntigo. Si las pocas discotecas q quedan, les kitas esa gente, kien iria? vosotros? Si os kejais x todo. Si hubiese menos gente diriais q no habia ambiente y q taba vacio y acabado. Mal rollo, pos q os esperais? Estar enlatados no le mola a nadie, normal q la gente se ralle y tengas malos rollos. Y esa gentuza q decis no es nada, q poco habeis vivido. Parad d kejaros, y ir x lo vuestro. Si tan makineros sois, apoyad la makina y parad d rajar, xq solo haceis q hundir mas el tema. Sino pasaros al house, o al reggaeton, y vereis q siempre hay un hijo puta q os jodera la fiesta. Vosotros mismos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |