oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario decibelia en chasis mollet creo o yo k se xd  (Leído 16484 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #75 en: 16/09/06, 20:24:23 pm »

Dejaros pues de tonterias. Lo q si q m parece lamentable es pagar una entrada y ver los listillos d siempre colandose x la cara. Eso no es nada normal, y t ralla la noche
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #76 en: 16/09/06, 20:26:13 pm »

otra cosa, xD tan dificl es hacer una puta camiseta k no te de verguenza ponertela¿? entre  k es ENORME i cn esas letras feas ahi ai en narajna k se ve pco... madre mia... estaria mjor en negra o asi i ke ponga decibelia, yasta xD no tonterias k ponen siempre grrr

Lo sabia, sabia que iva a ser horrenda, jajajaja, esque pa que se paga la entrada anticipada si: A: Te puedes colar de gratis como dice mucha gente pq no han contratado a seguridad y B: La entrada anticipada es igual de cara que la normal.

Yo me compro la entrada anticipada si me sale mas barata la entrada o la camiseta esta guapa, pero en este caso (si ya sabiais de otros años ademas) pa que volveis a picar?, pq volveis a comfiar en que la camiseta te wapa?,pq siempre caeis en el mismo error???

Anticipada pa que? Esque mis colegas todavia no me han respuesto mi pregunta.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #77 en: 16/09/06, 20:28:46 pm »

cuanta peladez junta,que pocas neuronas.. una vez que estava bien lleno tendrian que haber chapado la puerta y pegarle fuego dentro,asi este pais se hubiera quedado un poco mas limpio de retrasados
.Aunque por otra parte,mientras los simios y jennys jarcor ejpain vaya a estas cutre-berbenas por mi de puta madre asi no estan en otro lado.Que se queden ahi apretujaos/as con sus nuncas rapadas y mal olor.
wenaaa xD eso si q hubiera sido limpieza general! ;D

Con tu avatar y firma housera, no creo q estes en la mejor posicion para hablar d nadie. O acaso me diras q matinee esta limpia y q nunca hay peleas?
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #78 en: 16/09/06, 20:30:30 pm »

Dejaros pues de tonterias. Lo q si q m parece lamentable es pagar una entrada y ver los listillos d siempre colandose x la cara. Eso no es nada normal, y t ralla la noche

Hombre, podrias haber pedido la devolucion del dinero y colarte como veias que hacia tol mundo, entonces no te hubiera dao rabia, esque por 20€ veo bien que se cole la gente, si la entrada solo fueran 3€ como a finales de Pont Aeri Terrassa dices vale, pero 20???
anti_pelao
Visitante


Email
« Responder #79 en: 16/09/06, 20:42:35 pm »

pero mira que sois tela algunos que no eran 20 eran 15 y te devolvian la diferencia asi que dejar de decir tonterias y de meter mas mierda al asunto, que muchos de aqui es lo unico qque sabeis hacer, parece que os querais cargar toda esta historia.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #80 en: 16/09/06, 20:53:09 pm »

Sino pasaros al house, o al reggaeton, y vereis q siempre hay un hijo puta q os jodera la fiesta.

Yo que he salido por muchos tipos de ambiente te puedo jurar que tan vomitivo, asqueroso, ruín y DELEZNABLE como el makinero ninguno. Es que ni a la suela de los zapatos.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #81 en: 16/09/06, 20:56:03 pm »

Sino pasaros al house, o al reggaeton, y vereis q siempre hay un hijo puta q os jodera la fiesta.

Yo que he salido por muchos tipos de ambiente te puedo jurar que tan vomitivo, asqueroso, ruín y DELEZNABLE como el makinero ninguno. Es que ni a la suela de los zapatos.
eso es dureza xD directo al higado  ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #82 en: 16/09/06, 21:27:38 pm »

Sino pasaros al house, o al reggaeton, y vereis q siempre hay un hijo puta q os jodera la fiesta.

Yo que he salido por muchos tipos de ambiente te puedo jurar que tan vomitivo, asqueroso, ruín y DELEZNABLE como el makinero ninguno. Es que ni a la suela de los zapatos.

Nunca has visto ningun navajazo en antros houseros y sobretodo reggaeton? Pos t invito a mi pueblo a dar una vuelta a las 4:00. Son las 2:30 ahora mismo, seguro q a las 4:00 cuando salgan todos vere alguna movida. Es q parece q sea una novedad las peleas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #83 en: 17/09/06, 00:37:37 am »

despues de leerme todas las valoraciones, es penoso, aunke tmb digo ke ya se sabia ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #84 en: 17/09/06, 02:16:31 am »

aver aki se abla de las valoraciones del decibelia,y si abia pelaos de mierda la gente se tiene k kallar?pues no la gente dice lo k vio y ya esta,si le molesta salir cn gente asi es su problema,yo llevo casi 4 años saliendo,y emnkontrao de to y sigo salindo xk me suda la polla los pelaos y los demas,xo si lo veo lo kritiko xk me sale de lso huevos,y si en sitios house se lia pos k se lie,no es mi problema,k agan lo k le salga de los cojones,em todos los sitios ai simios,vayas de paxanga de hpouseo de makineo... en todos lados!!!
esk aki dices k ai pelados,y ya la gente se piensa k se esta cargando la musiak y las discotecas?xo k os pensais?k la gente va a dejar de salir xk aya 4 guaits powers liandola,la genet lo k ace kuando los ve es reirse de ellos,y ademas vuelvo a repetir ay 4 guaits powers en la akina el ehouse ne la paxanga y en todos sus muertos,dehjar ya de decir memeces,vuelvo a decir k aki se valora lo k se vio,y si ay pelaos pos se dice si ay 4 garrulos cantando x camaron se dice si la seguridad es una mierda tmb se dice,k os creeis k x critikar la fiesta se va a cerrar el lokal?y una mierda,las diretivas y los jefes pasan de lo k digamos, y x muxo k digais makina 4 life y hardcore 4 life,tmb psan de vosotros,y x muxo k digais k en otros siitios se lia,no so van a dar un premio,eso la genet lo sabe,namas ay k mirar como esta el mundo,ellos miran x su dinero y x su negocio,no x lo k sediga en un foro,parece mentira k en el mundo k vivimos,k solo la genet mira x si mismo y x el dinero,k sigais diciendo tonterias asi,

pd padrino,la rubia pont podra tener firmas de housera,xo ya t cnfirmo yo,k sabe de lo k abla,x muxas firmas y x muxas fotos k tnga de avatar
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #85 en: 17/09/06, 05:13:06 am »

A mí me hacen gracia los que critican que si deciviolencia, pelaos y tal y luego añoran los Megaaplecs cuando todo el que haya ido a alguno sabe que cuando se celebraba en el Palau Sant Jordi el índice de bullas por minuto era mucho más alto que en ninguna otra fiesta y en cambio la gente no se quejaba tanto. El Megaaplec 2000 si no me equivoco de año fue el último presentado por Carrió y Piyuli y el más numeroso (unas 33.000 personas dijeron) y aquello era una batalla campal constante tanto en la pista como en las gradas. Eso sí la música (me refiero a la sesión de tarde ya que la noche era otro rollo) y todo lo demás perfecto (menos las camisetas que eran horrendas) pero las cosas como son.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #86 en: 17/09/06, 06:04:47 am »

wenaaa xD eso si q hubiera sido limpieza general! ;D

Con tu avatar y firma housera, no creo q estes en la mejor posicion para hablar d nadie. O acaso me diras q matinee esta limpia y q nunca hay peleas?


aunque no me guste ni sea mi estilo,he salido por discotecas houseras,metineeras y reguetooneras y nada es comparable con cualquier sala makina de hoy en dia.Yo,cuando salgo por ahi no veo patadas al aire,empujones,peleas..
Deja de decir sandeces porque te hemos calao



A mí me hacen gracia los que critican que si deciviolencia, pelaos y tal y luego añoran los Megaaplecs cuando todo el que haya ido a alguno sabe que cuando se celebraba en el Palau Sant Jordi el índice de bullas por minuto era mucho más alto que en ninguna otra fiesta y en cambio la gente no se quejaba tanto. El Megaaplec 2000 si no me equivoco de año fue el último presentado por Carrió y Piyuli y el más numeroso (unas 33.000 personas dijeron) y aquello era una batalla campal constante tanto en la pista como en las gradas. Eso sí la música (me refiero a la sesión de tarde ya que la noche era otro rollo) y todo lo demás perfecto (menos las camisetas que eran horrendas) pero las cosas como son.

el megapet era igual de deleznable.Recuerdo que fui al del 99 ¿?,vi algunos crios de 11 o 12 años por ahi y me pire.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #87 en: 17/09/06, 06:05:35 am »

por norma general en este tipo de verbenas se junta lo mejor de cada casa
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #88 en: 17/09/06, 06:28:53 am »

si yo creo ke fue la gran cagada eso de ke si eres menor y vas con un +18 ya puedes entrar, enteoria se hizo para ke los chavales pudieran ir por primera vez algun sitio con musica y tal pero por algo las discotekas son +16 "muchas" aunke creo ke todas tendrian ke ser +18 o + 21. 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #89 en: 17/09/06, 07:17:23 am »

por norma general en este tipo de verbenas se junta lo mejor de cada casa

un pupurri xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |