oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 9 aniversario decibelia en chasis mollet creo o yo k se xd  (Leído 16503 veces)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #90 en: 17/09/06, 07:20:52 am »

El mega aplec era mucho mejor por muchas cosas , por la música que era la epoca de esplendor de la makina y todo joven de nuestra edad(la mayoría)les gustaba mucho o un pokito la makina, y habian follones y mucho borracho y mucho comatilizado y mucho fantasma xo en la entrada te registraban bien registradito, pasabas x un detector de metales...habrian follones claro..xo era lo mjor...
Mis amigos han ido ste año al decibelia y ya solo ver la gente k abia n la cola nno entraron y se kedaron n la parking donde habian mas de la mitad que tampoko entraron
DJ TRAPI
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-05
Ese Trio Calaveraaaaa!!!!!!


Email
« Responder #91 en: 17/09/06, 07:51:21 am »

Q decepcion de fiesta...no creo que pa la proxima vaya...como ha perdido el decibelia...en fin.... :'( :'(

PASTIS&BUENRI y JAVI TRACKER&AL-FREDO los mejores!!!!!!!!Por cierto gran frase Buenri...."los problemas se solucionan en el parque,familia!!!!"

a ver si la gente se entera de una puta vez!!! organizacion y seguridad bastante lamentable...

Nau y Kullere pa mi gusto la liaron bastante tmb,y falto quizas Sonic&Sisu que por cierto el Sisu por ahi andava con la taja ;)

PD:A ver si pal proximo año otra gente se anima a reunir a los djs del estilo en un pavellon grande,pero....
     OTRA GENTE,pq visto lo visto.....

mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #92 en: 17/09/06, 08:32:57 am »

PENOSO. K ASCO. gentuza como esa es la k consigue k gente como yo prefiera escuxar la makina en su casa trankilamente sin le rayen simios k se creen Vin Diesel. No me extraña k lo esté de moda aora sea el House.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #93 en: 17/09/06, 08:43:18 am »

PENOSO. K ASCO. gentuza como esa es la k consigue k gente como yo prefiera escuxar la makina en su casa trankilamente sin le rayen simios k se creen Vin Diesel. No me extraña k lo esté de moda aora sea el House.

tienen una mentalidad cerrada los pelaos estos... :S k van d vin diesel komo dices tu xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #94 en: 17/09/06, 08:46:23 am »

Vin diesel es unico ché xD  ::)  :-[ (L)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #95 en: 17/09/06, 08:53:33 am »

Si no fuera por esta gente ke tanto criticais las 3 o 4 salas ke kedan estarian cerradas o semi cerrdas.  Y si no se les dejase entrar, alomejor volverian a ir otro tipo de gente, o no, hay la gran duda. Por eso  un empresario no kiere arriesgarse. y mejor no tocar nada

Estoy muy d acuerdo cntigo. Si las pocas discotecas q quedan, les kitas esa gente, kien iria? vosotros? Si os kejais x todo. Si hubiese menos gente diriais q no habia ambiente y q taba vacio y acabado. Mal rollo, pos q os esperais? Estar enlatados no le mola a nadie, normal q la gente se ralle y tengas malos rollos. Y esa gentuza q decis no es nada, q poco habeis vivido. Parad d kejaros, y ir x lo vuestro. Si tan makineros sois, apoyad la makina y parad d rajar, xq solo haceis q hundir mas el tema. Sino pasaros al house, o al reggaeton, y vereis q siempre hay un hijo puta q os jodera la fiesta. Vosotros mismos
Yo te puedo decir que disfrutaria mas aviendo menos gente en una discoteca que con los mongolos de turno tocando los cojones y sobre lo del ambiente housero yo te aseguro que estado en muchos sitios de este rollo como en Ibiza,L´atlantida,Space Bcn y demas de este rollo y nunca y digo nunca e tenido un mal rollo con nadie.El ambiente no tiene ni punto de comparacion con el makinero...

Me duele reconocerlo pero el ambiente que tenemos en nuestras discotecas es lamentable y todo por 10 gilipollas que se aburren en casa y en vez de pegarse cabezazos entre ellos van a tocar los cojones a los que tenemos ganas de fiesta.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #96 en: 17/09/06, 09:03:35 am »




Yo te puedo decir que disfrutaria mas aviendo menos gente en una discoteca que con los mongolos de turno tocando los cojones y sobre lo del ambiente housero

Me duele reconocerlo pero el ambiente que tenemos en nuestras discotecas es lamentable y todo por 10 gilipollas que se aburren en casa y en vez de pegarse cabezazos entre ellos van a tocar los cojones a los que tenemos ganas de fiesta.

cuanta razon tienes aki.... 
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #97 en: 17/09/06, 09:17:53 am »

Me duele reconocerlo pero el ambiente que tenemos en nuestras discotecas es lamentable y todo por 10 gilipollas que se aburren en casa y en vez de pegarse cabezazos entre ellos van a tocar los cojones a los que tenemos ganas de fiesta.

hace 5 años eran 10,ahora son media sala
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #98 en: 17/09/06, 09:23:52 am »

soldaditos de plomo  ;D
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #99 en: 17/09/06, 10:03:07 am »

action mans...era tristisimo nada mas abrir el decibelia el viernes la pista vacia y habia 4 gilipollas q era para verlos xDD yo m descojonaba, eran los action man operacion karate kid xDD vaya tela son ridiculos...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #100 en: 17/09/06, 10:44:21 am »

alguien sabe si se grabo o kolgara alguna sesioN?...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #101 en: 17/09/06, 10:47:54 am »

ahoira que hay moviles con camara cuando veais playmobils asi los grabais y los colgamos en el foro para reirnos de ellos,asi de paso ven el ridiculo que hacen
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #102 en: 17/09/06, 10:55:08 am »

ahoira que hay moviles con camara cuando veais playmobils asi los grabais y los colgamos en el foro para reirnos de ellos,asi de paso ven el ridiculo que hacen
xk tngo el ordenador jodido y ahora mismo no me deja pasar los videos dl mvl al pc xk tngo 3 o 4 grabados y tela...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #103 en: 17/09/06, 10:58:37 am »

ahoira que hay moviles con camara cuando veais playmobils asi los grabais y los colgamos en el foro para reirnos de ellos,asi de paso ven el ridiculo que hacen
xk tngo el ordenador jodido y ahora mismo no me deja pasar los videos dl mvl al pc xk tngo 3 o 4 grabados y tela...

rollo akel post ke habia no hace muxo x el foro? xD de akella pista ddiskoteka? xD
kmpiy0h4l_mnrs
Visitante


Email
« Responder #104 en: 17/09/06, 11:11:35 am »

alguien sabe si se grabo o kolgara alguna sesioN?...
Grabaron un video en medio la pista pero nose q se a exo de el... :S pero si alguien save algo q lo diga, q xupé mas camara...xDD aver si sale a la luz ese video....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |