weno vamos a valorar la 1r parte de mi cumpleaños , llegue cn todas las pilas cargadas , lo d tanttissima gente ya m lo esperaba , pero uf croe k supero al 14 aniv d este año, nuse es mi parecer , skudero i metraya dandolo todos en cabina sonido 100% pont aeri , cuando pinxo javi boss i juanma opte mas por ir al parking xke no m gusta ese tipo d hardcore ni esas mezclas k hacen o m subia a ver a sisu i sonic un sin parar en la sala 92 , ambiente pues lo vi cm siempre dentro no vi bullas , fuera una xika k se llevan en ambulancia , pero eso lo veras en todos ls ambientes del mundo , dentro si k vi un portero el mismo d siempre duniforme k esta abajo joven v apegando ala gente siempre , pegando a un par d xabales sin culpa ninguna enfurecio , k pena x dios una gente tan umilde como la familia pont aeri (ramon,skudero,metraya etetc) i tneiendo aciertos porteros k no saben cumplir cn su deber , muxissimos saludos para toda la gente de Terrassa muxas gracias x esos regalos cabrones os kiero , ami ninia

kike_pont & kris , uri & maria , jaime , remo , xifra , omi pedazo d ermano filippi xfin viniste

ami ermanika alba , kobra , makinero bcn , xupete , neneta i naxo , o ami pedazo d teteetetttete dj peke cm la liemos cabron i ese parejo cn las pipas x el parking xDDDDD se goku pont d welta alos viejos tiempos,pol aeri&fani jose_sku & zeli , ese sñor pipe

gloria , krlos , i weno no m acuerod d todos aora mismo xDDD saludos para todos

PD: alos 4 residentes del pont , gracias x azerme tan feliz en mi cumpleaños