oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 17896 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #60 en: 11/09/06, 17:31:13 pm »

kobra cambia de cara en las fotos siempre sales iwal xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #61 en: 11/09/06, 17:33:31 pm »


Como anecdota Me hizo gracia los tipicos pelaos tontos, que por no ir con la cabeza rapada al 0 te llamen houseros de mierda , triste pero cierto.

Es lo k tiene ser un pelao, k la gran mayoria son mas tontos k las piedras y no tienen ni puta idea de nada, a más de uno de esos hijos de puta tendrian k rebentarles la cabeza con tal de k maduren...
despues d 1 mes d vacaciones y d mi ausencia x aki.... veo q las cosas n cambian... alomejor los "pelaos" q yamas tu tontos son mas listos q tu xq vosotros n saveis valorar la fiesta siempre cn los mismos temas...
y otra cosa n ableis x ablar x aki xq luego a la cara soys unos putos cagaos  ;)

Si te consideras como esos a los k he mencionado (gente k da el palo, k va a armarla, k atacan a akellos k son más debiles, etc) entonces felicidades x tener una miserable vida, en el caso de k no seas asi, no me cites, xk entonces la cosa no iva kontigo.  ;)

No tengo na más k decir :)
aver siempre cn lo mismo q si pelaos q si no pelaos...ayer en el pont abia muxo centralero barato q d pelao tenia poco y cuando bailaba t venian ganas d aplastarle la cara...ayer t llovian golpes x los 4 laos ayer daba = pelaos o no pelaos...tanta acumulacion d gente genera peleas, y yo creo q viendo el panorama se puede estar asta contento xq tp se lio tanto. yo cuando vi tanta gente pensaba q se liaria muxisimo mas  ;)
q ostias le ve la gente a estos 2 tios pa q venga tanta gente? yo sq no lo entiendo maxo...sisu sonic metralla o skudero les tienen algo q envidiar???? sq d verda q no lo entiendo  :-\


Tanta acumulación de gente genera peleas...... no estoy de acuerdo. Monegros 2006, 50000 personas, ví 0 peleas, y me moví por las carpas con música mas "dura".
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #62 en: 11/09/06, 17:34:37 pm »

kobra cambia de cara en las fotos siempre sales iwal xD

¬¬ enseñame a hacer jetos de los tuyos :_ xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #63 en: 11/09/06, 17:34:58 pm »

cuantas personas hubieron anoxe?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 11/09/06, 17:36:48 pm »

lo del volumen se lo tendrian que mirar la verdad porque yo el sabdo me tuve k ir pafuera porque en la revision medica dl curro ya me an dicho que estoi tocao y me dolian bastante los oidos,ayer pfff estuve muy poco dentro la verdad y no me pege la fiesta ni nada lo mejor fue el parking el puente y el coperfil a ultima hora jaja royo voi a echar un curriculm ¿no? xdd encima pa colmo ayer subieron hasta el precio de los cubatas tela!!!
cuantas personas hubieron anoxe?
para la megarave creo que hubo mas gente 
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #65 en: 11/09/06, 17:37:32 pm »

jajajajajaja ya molaria ya k pusieses jetakos kobra xDDD no m lo imagino xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #66 en: 11/09/06, 17:39:11 pm »

sandrita con el pelo d unsolo color estas mas wapa  ;D filipi cuanto tiempo nen  ;D

elmomento friki d la noxe fue un sujeto q estaba en el parking buscando follones q decia q era un housero pelon, xque disfrazado d housero para entrar.

muxa gente dpitos y flautas, xupete te has vuelto un pitiflautico, para tu cumple te regalo un silbato.
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #67 en: 11/09/06, 17:39:37 pm »

FeSTiVAL!!  weno y na slaudar a toda la gente k vi k fue bastanteee como al sku &zely, ( SaS fotiko0SS :P)jordi_pont,krlos,filippi,remo,keralillu,ruben,jordi, ivan,tome,alex,keku,nena mala,al pablillo0,dani, ruben(kuanto tiempo acia k no t veia  :-*,jark0r20,al fierno,rauliyo,litos,david,alex(xfin t conoci), ivi&lendi,cristian, al neven????

nenaaaa el neven soy yo? xDDDD
nu el neven e sun colega xD k tu no mbre no macordabaa!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #68 en: 11/09/06, 17:40:43 pm »

jajajajajaja ya molaria ya k pusieses jetakos kobra xDDD no m lo imagino xD

las hay las hay..    8)::) te reto a un duelo la proxima vez k nos veamos MAUjajAJja

las k he colgado de hoy e kitado las k salgo to ciega de inicios de la noche, espero ke sku haga lo mismo, aunke la verdad esas no vi como kedaron  :embarassed: pero se puede decucir xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #69 en: 11/09/06, 17:41:45 pm »

karlos si esk antes,decian k estaba fuerte xo yo lo awantaba,xo entre la semana pasada y esta,entre semana m duele los oidos,nunka antes me abia pasao,sobretodo oy,ya no es el tipiko piiiiiii,oy es dolor no se...

kobra ok eso ta echo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 11/09/06, 17:42:57 pm »

Estuvo bien la fiesta aunque la cantidad de gente que había era una exageración, desde el último aniversario que no veía tanta peña, lo cual para la dirección cojonudo pero para el público se hace muy incómodo estar ahí tan apretujado y tener que aparcar a 3 km. Sobre las bullas alguna cosilla ví pero muy poca cosa para ser tantísima peña. Y los lasers tremendos  8)

Sobre la sesión de los invitados es la mejor que he visto de Javi Boss fuera de Central que me gusta más que las que le he visto hacer en su propia sala (remembers aparte) ya que en Almoradí suele meter bastantes cantaditas y newstyle y aquí tiró de hardcore a piñón, comercial pero de calidad más que aceptable excepto por el típico remix guarro que tiene que poner siempre porque si no no sería él xD Hubiera preferido que hubieran pinchado Javi Boss y Juanma por separado porque hubiera sido mucho mejor a la hora de hacer comparaciones pero weno. De todos modos me gustó más la sesión de Skudero ya que últimamente tira de un hardcore algo más durillo que pega mejor con mis gustos :P Y en la 92 me pasé un par de veces y Sonic & Sisu la estaban liando buena también ;D Ese Metralla fotógrafooo  :D

Lo que no me gustó nada fue el gilipollas de segurata que trajeron de Central que iba con camiseta negra que no sé quién coño se cree que es, espero que le hayan devuelto al zoo con sus congéneres orangutanes :-X Y destacar que conseguí pillar una de las camisetas que tiraron desde cabina las gogós (que no entiendo por que no estuvieron más rato en los podiums), que tiene el doble de mérito con la cantidad de peña que había que hacía difícil incluso moverse. Y la verdad es que está muy maja y además es de mi talla, lo que al poner lo de "DJavi Boss" la peña que me conoce me burxará cuando la lleve, le pediré al More que me firme debajo o algo xDDDD   

En fin que en líneas generales estuvo bien la noche pero para mí la mejor fiesta de este finde fue la hard session del sábado, eso va a gustos :P Saludos a todos los conocidos que ví que érais pocos creo :D


P.D. Kobrita te voy a estar burxando un año centralera :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #71 en: 11/09/06, 17:47:06 pm »

me lo pase guaaaay pero me lo podia aver pasao mejorrr muy wenos temazos y en la 92 sestava mejor aun xD weno saludos a todosssssssssssss a los pelaos del pont k no somos pocos xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #72 en: 11/09/06, 17:47:43 pm »

P.D. Kobrita te voy a estar burxando un año centralera :P

hm la unica persona ke citas xd en fin sabes k me gusta k em digas eso, pq en realidad es al reves pero no lo kieres admitir xDD ;*******


kobra ok eso ta echo xD

:D
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #73 en: 11/09/06, 17:50:50 pm »

pa mi gusto naa como ver a javi boss y juanma en central... pincharon temas mas wapos d los q suelen poner cuando pinxan fuera... xro iwalmente naa comparao con lo q ponen alli... ademas la musica se oia fataaaal! y no hablar dl volumen d gente q hubo xDDDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #74 en: 11/09/06, 17:51:39 pm »

Yo ya dejando d banda el ambiente ke dejo bastante ke desear, la verda ske musicalmente estubo flojisimo aunke ya me esperava ke fuera a pasar. los residentes se salvaron, xo juanma y el boss (a execepcion d pocos temas) metieron feria a mansalva, eso si, la pista como loca asike sieso es loque triunfa ke le vamos a acer. muy lleno staba y muxo calro tb, y lo unico bueno para mi fueron los futbolines y los ratos kestube fuera en el parking.
Mira ke es una fiesta ke podia aver sido muy muy grande si ubiera sido una edicion remember d una sala contra otra, pero no, y aun siendo actual se podia prescindir d muxas feriadas ke sonaron y salir una buena fiesta. en fin, si acen otra edicion nothing is imposible spero ke keste mejor ke esta pk personalmente no me gusto nada; confio ke asi sera.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |