oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 18091 veces)
PueYa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-06-06

Email
« Responder #90 en: 11/09/06, 18:55:07 pm »



ya somos 3 !!! xurry :-*


jajajajaja :-* pa ti mi vida!!!

PueYa & Klave
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #91 en: 11/09/06, 19:02:27 pm »

dnd tan las fotos k izo la peña?? y dnd tan las k izo el metralla??? xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #92 en: 11/09/06, 19:10:42 pm »

dnd tan las fotos k izo la peña?? y dnd tan las k izo el metralla??? xD

Las que hizo el Metralla saldrán en la DJ1 en el reportaje que tengo que escribir cuando me recupere de este intenso finde :P
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/09/06, 19:18:00 pm »

weno en fin ha estao bien mas k nada arriba kn er sisu  ke no hay dia k n se lo kurre..  ;)y xke se podia estar.. habia espacio y tal..  :) :Dabajo sardinillas en lata :-X n es mi estilo no poder mover ni un pelo vaya.. jaja  asi ke alternando parkin + 92 toa la noxe  :angel: y fen bondat sin muxo ciego  :laugh:
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 11/09/06, 19:18:15 pm »

dnd tan las fotos k izo la peña?? y dnd tan las k izo el metralla??? xD

Las que hizo el Metralla saldrán en la DJ1 en el reportaje que tengo que escribir cuando me recupere de este intenso finde :P

k sera en la dj1 del mes de oktubre??
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #95 en: 11/09/06, 19:21:28 pm »

dnd tan las fotos k izo la peña?? y dnd tan las k izo el metralla??? xD

Las que hizo el Metralla saldrán en la DJ1 en el reportaje que tengo que escribir cuando me recupere de este intenso finde :P

k sera en la dj1 del mes de oktubre??

Esa es la idea si no me retraso mucho xD
nelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafranca dl penedes
Registro: 22-08-06

Email
« Responder #96 en: 11/09/06, 19:41:11 pm »

buenas gente al final ayer no pude ir al pont, pero viendo todo lo que comentais por lo visto ice bien porque no se donde me hubiese metido con las muletas jajajajaja, bueno opino respecto a lo que comentais de las peleas, lo mejor es que cada uno vaya a su rollo y que bailen como quieran y lo mas importante y fundamental es que paseis de las peleas que eso no lleva a ningun sitio lo mejor es ser todos colegas " eso es lo que yo creo"  pero bueno esa es solo mi opinion bueno y por lo demas me alegra entre " de que se llenara el pont un saludo y un abrazo.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #97 en: 11/09/06, 19:47:45 pm »

me parece q a pont terrassa poca gente ha ido y lo q le contaba el vecino no vale. en pont terrassa dentro habia muxa fiesta y se bailaba, cosa q ahora pocos hacen. pero en la calle era otra historia señores. a ver si decimos menos xorradas  q si se lia como se hacia antaño la mitad del publico debe cambiarse de muda.
ayer era mas facil acabar en el hospital x alcohol q xq alguien te pegara, si es q esas botellas de 2l d ballantines las tendrian q prohibir  ;D
a todo eso,  lo del volumen x favor q lo bajen.
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #98 en: 11/09/06, 19:52:02 pm »

bueno...para mi fue una noxe muy buena me lo pase de lujo todos los dj se lo curraron bastante aunke tb creo k l boss y el juanma podrian aber exo la sesion separados...xk el boss parece k se llevo todos los meritos y para mi opinion se los tendria k llevar mas l juanma...lo dl sonido si k es verdad abria k mirarlo xD yo no vi ningun follon y eso k no iba ciega xD bss a todos los conocidos k m encontre (tata maki, tata kalero, tamar, silvia, lara, pachi, sprinter, xavi, amelia, yas, eze, david, etcetcetc....) y asias tata x todo  :-* para mi fue una noxe inolvidable  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #99 en: 11/09/06, 20:07:37 pm »

xiketa si casi todo el mundo sta diciendo q las mezclas d juanma gustaron mas. las d boss eran mas calmadas, auqnue si sonuna pareja ya sta bien. juanma metia caña a ritmo seguido y boss hacia melodias con pausas, coñio q hay q respirar y coger aire.
AlBiT@
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRna
Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]


Email
« Responder #100 en: 11/09/06, 20:08:39 pm »

pos la verdad qe fue un festivalazo. xo muy agobiante.. avia muxisima gente, cuando vi la cola flipe poco la verdad...abajo casi se podia bailar, una de empujones y golpes qe te sacan las ganas destar dentro...x cierto los lasers mu majos  ::) y la verdad qe me esperba muxas bullas xo no vi ni una aunqe soy muy pajara y no me suelo enterar de las cosas...xD la noche no estvo mal, a sio una de las veces qe mas rato e estao en la 92'. me costo muxo encontrar a la gente  :-\ a mi qerido ludopata no lo vi asta el final >:( esto no puede ser!!! xDD
na un saludo a toos, nespecial a la sandrita qe ya te vale x no qerer bailar..xD ya la irenika cn ese peintinat bunik qe le ize^^ :-* :-* :-*
AlBiT@
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRna
Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]


Email
« Responder #101 en: 11/09/06, 20:12:55 pm »

sandrita con el pelo d unsolo color estas mas wapa  ;D filipi cuanto tiempo nen  ;D

elmomento friki d la noxe fue un sujeto q estaba en el parking buscando follones q decia q era un housero pelon, xque disfrazado d housero para entrar.

muxa gente dpitos y flautas, xupete te has vuelto un pitiflautico, para tu cumple te regalo un silbato.
aaaaaaaaaaa no me digas eso k luego me traumatizo xDDD
 weno weno....ya se sta llendo x eso xDD jaja

PD: maxo no se k pasa k cada vez k intento scribir no me deja o weno me cuesta muxo y al ntrar n los foros se me cala :s ...vaya ruina....¬¬ aunk supongo ks de mi ordenador jajaja



eee claro qe esta wapa cn el pelo rubio y negro... qe soy su peluqera e. si tienes alguna qeja m lo dices ami xo no a eya qe se me trauma y luego me dice qe le cambie..xDDDDDD
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #102 en: 11/09/06, 20:15:00 pm »

weno en fin ha estao bien mas k nada arriba kn er sisu  ke no hay dia k n se lo kurre..  ;)y xke se podia estar.. habia espacio y tal..  :) :Dabajo sardinillas en lata :-X n es mi estilo no poder mover ni un pelo vaya.. jaja  asi ke alternando parkin + 92 toa la noxe  :angel: y fen bondat sin muxo ciego  :laugh:

anda q se t vio muxo el pelo xDDDD desapareciaaa! como exe d menos ese sobaco xD
MaxDestroyed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life


Email
« Responder #103 en: 11/09/06, 21:17:49 pm »

Bueno, despues de que se me pasara el cabreo por estar casi 1 hora haciendo cola, la verdad es que musicalmente, por lo menos el rato que estuve dentro, ponian temazo tras temazo, sobretodo en la 92', para mi una sala unica.  ;D

Luego ya a eso de las 4 y pico me sali al parking a beber porque no se podia ni estar dentro de todo el mogollon que habia, entraba de vez en cuando algun cuarto de horilla, pero me volvia para afuera porque es que no se podia ni respirar.

Y el ambiente yo ayer lo vi bastante bien, ninguna movida rara ni nada, no se hay noches que estaba mucho peor la cosa.

Lo dicho, lo unico que torcio un poco la noche fue el mogollon que habia, nunca habia visto el Pont tan petado.
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #104 en: 11/09/06, 21:33:55 pm »

weno en fin ha estao bien mas k nada arriba kn er sisu  ke no hay dia k n se lo kurre..  ;)y xke se podia estar.. habia espacio y tal..  :) :Dabajo sardinillas en lata :-X n es mi estilo no poder mover ni un pelo vaya.. jaja  asi ke alternando parkin + 92 toa la noxe  :angel: y fen bondat sin muxo ciego  :laugh:

anda q se t vio muxo el pelo xDDDD desapareciaaa! como exe d menos ese sobaco xD

puto supiiiiii  :-X :laugh: si una vez ke tenkontre te intentamos seguir y n perder d vista pero a la ke te subiste al podium y nos empezemos a agobiar ahi kn toa la gente marxamos pa la 92 es ke vaya tela...  >:( weno en fin ave si wervo pronto k kero ir pa la lady core pero er karlikos n kreo k kiera asik uf.. en fin.. k asko xD pero weno se hará lo k s epueda  :-[ mi sobaco huele a rosas xabal Tssssssss  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |