kobra feriante xd
callaaaaaa k me lo pase mejor k nadie kien lo diria xd

kobra ciegona xDDDDDDDD
tu contribuiste a ello j0sjsjas si ya dije k apartir de hoy mi respeto ni existira nO? ¬¬X
una k se acaba d levantar y ara sesion extra de siesta

aver... valoraciones... xd
nose k canciones ha sonado no me acuerdo, solo k en la sala d abajo han chapao cn el headz (me ha fallao mucho eso pq en el resto de la noche todos los djs se han comprtao mucho

) y J&J con el face to face, diria.
he llegado bastante tarde, pq emos ido a beber a sitios insolitos (dios dnd me yevais
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
) y cuando me dao cuenta ya eran las 2 de la noche en la puerta, habiendo llegado.. bastante antes xd nada mucha mierda x el tren aver si nos comportamos k ya teneis una edad. y aver si pasan mas prosegurs pq tela vaya imagen ke dais a esta sala

nada skudero en cabina (cuanto hace ke no lo veia pinchar xdxd en fin se ha comportado) luego me he ido fuera una hora x lo menos nos emos ido a una montaña de sanceloni con unos cuantos en fin mucha mucha locura ayer..

el caso es ke volvimos y ya estaba el duo central en cabina.
buaH ke bailes cn mr. makore & makinerobcn (ais vaya par de hombres
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
k nos aguantabamos mutuamente seve xdxd) y nada x la pista mas conocidos de los k se imaginan. hay alguien k yo conozca k NO haya venido? dios xdddd molt wap@s tots

j&j han estado un buen rato, no se decir temas pq no me los se los d esta gente. xro emos petao cn el dominator XDXD y nada k tirando camisetas y todo, mb. la gente muy entregada, y sinceramente no me esperaba k la liasen tanto. (se k me caera burchada x esto ke digo pero me la pela ;P) pero petaba cacho cn los altavoces disfrute mucho con ciertos bombos

^con actuaciones asi se entiende pq gustan tanto este par, aunke eso si.. se lo han currao mas k en su sala, kizas pq fui un dia malo xro hoy se les da el aprobado.
luego.. entrando y saliendo de la sala, parkineo asaco y cosas d estas xd la sala 92 he estado poco rato mas k nada mirando si estaba replay xro nada xdxd pero bueno sin fumar de lujo
los 2 lasers estan bien, dentro de lo ke cabe x ser españa.. ya sirven

ambiente.. lo k se esperaba, mucho baby pero bueno, yo no he visto bullas eso s lo importante
enel tren... PENOSO ke pena me dais ijos k no sabeis dejar en paz a nadie ni a nada

y nada un beso a todos los k he conocido esta noche (como la *petitaH* esos bailes dios xddddd

wapa

o el grupillo k iban conmigo enel tren) al jose_sku x ser tan majo enserio tio gracias

ala zely pq tambien pedazo d pareja stais echos TK wapa

pol&fanny perdidos

kike pont aparicion en el tren

rous k dice k no saludo

j@ime, makinerobcn (del rollo bailamos y fem pogos o algo xd

) destroy (wapu asias x aguantarme en el tren

siempre ahi joder

) franc beat :hola xd julia ^^ awakeniiiiiiiing (tenia ganas d verte lo sabes, aunke un dia asi no me espero a nadie con criterio musical para k lo vamos a negar xd

) makorre! (k tenia ganas d verte cabron del rollo alternamos ambientes y asi no nos vemos oke xd

)krlos (no me burches xdd) lorenika, ivan, oblikus, xupete & mery

alba (superciega.. ais!

) oblikus, klonder (tambien perdido nose pq pagais x entrar xd

) filipi k ace siglos k no te veia

jordi (felicidades niño

) keralillu pastillas xd es coña

remo, the outside agency (esos ... xd

) jumi coli cuanto tiempo kbronazo

pont vs xque, nenita h4l (cambiate el nick a p4l mejor xd) & rubi4h kiero 1 trioooooooo ;$, supi

nenapont x fin una foto juntas

ala morenika & MKD ke no los pensaba ver y zass xD

cuanto tiempo x una y por fin por otro xd

venga nos vemos... segun la programacion xd

pd: aver como saludamos, ke he perdido 2 piercings y no son baratos