oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs NoThing Is ImpOsibLe  (Leído 18208 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #105 en: 11/09/06, 22:56:23 pm »

q grande juanmaa y boss !!


sin duda para mi una de las pocas parejas que no paran de mover a la pista .

escuche un reeprtorio de temas ineditos de ellos y gran musica.

esperaab mucho mas pero weno no sali defraudao,tambien pienso q n es central y es normal n ver lo mismo.


q grande ver a juanma fuera de central .

de lujo.
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #106 en: 12/09/06, 01:29:43 am »

donde esten sisu y sonic q se kiten los demas ostia...de abajo mejor no valoro xq lo unico q vi fueron 4 pu;etazos y 4 intentos d pelea...jajaja sos pelaos d oy en dia  :D :o ::) y d la musica cuando oi el central vol.8 ya dije d aki m largo y no vuelvo  :D y asi fue,parriba un rato y lo dmas pa fuera
poco rato x eso xq llegue a las tantas cn el puto filippi q menredo pa ir en taxi,puto maricon  ;D
la semana q viene mas y seguro q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuxo mejor,xq ayer... :-X aver si arreglan algo el sonido xq algun dia a mas  duno nos djaran sordos

ya ves  dnd ste el sonido pont aeri q se kite lo demas............. only residents!!!!!!!!!1

n lo pasamos bien pero ste finde mas.. y mi retorno despues d un tiempo ausente x vacaciones jejejeje
saludar a toda la peña q m conoce y stuvimos ay liandola temazo tras temazoooooooooooo
ese filippi cabron ke me recodaste lo del platano en central!!!!!!!!!jajaja tavas mas perdio ke el barco de chankete en haway!!malegre de verte mi AmOr^^nos vemos lokura
jajajajaja q cabron xDDDDDDD m lo comi yo uno d eyos n central... xDDDD d canarias n eran jejejejej

q festival el dl domingo joder....... pero n la sala 92....  ;D  ;)
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #107 en: 12/09/06, 01:39:21 am »

pero weno todos sabiamos k el domingo abria follones. se veia venir la verda

si ya lo sabiamos y el zoológico entero tmb xo no pensaba q habria la selva amazónica :-\
cn tus `putos comentarios lo unico q stas ganado es q t metan la curra d tu vida... q vas d listo o q????
dsd q as escrito n as valorado nada positivo d la fiesta... si n t mola el pont x todas sus cosas n vayas y deja a la gente q le gusta y tal meterse su fiesta a su manera...   ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #108 en: 12/09/06, 02:32:55 am »

Siempre que hay tanta gente hay follones, pero no os metais con el pont, pq si no es un festival y estamos los de siempre nos llevamos la mar de bien. Que pasa en el xque cuando es un festival y se llena? Que pasa si hay un festival en kontrol y se llena? Pos que tb llueven ostias por tos laos, si vas a pont o a xque en una sesion de residents no hay follones y son luego los mejores festivales.

Para mi la clave ha sido xque este agosto, festivales como la fiesta de la espuma o como el dia de javi tracker y javi aznar sin nada de gente abarrotando la sala por ser agosto ha sido la puta clave. Pa que me explique bien: Son festivales sin la concentracion en masa de gente de los festivales.

En el pont en vez de chapar podrian haber traido a juanma en agosto, que entonces podria haber subido, podria haber aparcado el coche y podria haber bailado con la sesionaca, haciendolo el dia 10 que todas las dicotecas makina en españa estaban cerradas esa noche haces que lo que era un festival se haya convertido en un buñuelo de gente intentando bailar.

El festival un 10, el dia escogido un 0, pq ha sido un agovio.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #109 en: 12/09/06, 02:35:14 am »

ke decis ke no ubo fotos? mUAJAjajaJA  ::)   :angel: ara las cuelgo

Si qhay si..........vaya si hay......xDDDDDD


Skuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, esas fotos cabronnnnnnnnnnnnnn!!! Saca las fotos que les hacias a las chicas cuando estaban despistadas y todo!!! jajajajaja
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #110 en: 12/09/06, 03:52:36 am »

festival, aunke m raye un poko x la gente ke abia..n makuerdo muxo d la musika pro weno :-[ saludos en especial ala sonia,ala tata lorenika(oye abre la boka..ke t pesko xDD),al filippi dpues d tanto tiempo ::),ami ermaniko jordi y la laya  :-*,sku y zely(no os vi muxo jum..)al remo,makuy...y al xifra y los d figueres(esa mañana en la montaña tomando el sol xd croketas 4life)y a toa la gnte kestaba alli...
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #111 en: 12/09/06, 04:18:38 am »

El sábado, sesión con More y cero bullas, cero roces, al menos detro... ::) Manda huevos, pareja Central y escándalo... :-X

Estos se acordarán cuando no tengan ni el Pont ni nada..., a ver si entre todos ponemos de nuetra parte... ^-^

a ver si ahora el Boss y el Juanma tendran la culpa de que la gente sea "paralítica mental"
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #112 en: 12/09/06, 04:24:55 am »

El sábado, sesión con More y cero bullas, cero roces, al menos detro... ::) Manda huevos, pareja Central y escándalo... :-X

Estos se acordarán cuando no tengan ni el Pont ni nada..., a ver si entre todos ponemos de nuetra parte... ^-^

a ver si ahora el Boss y el Juanma tendran la culpa de que la gente sea "paralítica mental"

Me encanta como leemos entre líneas. ::) Lo digo porque el estilo/sesión del More es (mucho más) radical, independientemente de la gente que atraiga. ^-^

Buen rollo. ;)
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #113 en: 12/09/06, 04:35:54 am »

menudo festival en el pont xDDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #114 en: 12/09/06, 04:54:36 am »

Bueno pues valoremos la noche del domingo. La verdad que quien salio ganando claramente fue el Pont pk tela la de peña q habia el domingo yo personalmente nunca lo habia visto asi. Cuando entre sobre las 12.45 y sali para fuera sobre la 1 y pico q ya taba llena la pista y veias la cola del mil, ya se veia lo k iba a ser ese dia la pista de abajo, una lata de sardinas. Como siempre la buena y mejor musica la ponen los residentes, en especial Skudero k ultimamamente no se si es por k va poco y cuando va esta motivadisimo o mpor k sera pero se curra unas sesiones de infarto. Destacar tambien el pedazo musicon q se curraron Sisu y Sonic en la 92. Vaya tela lo k tenias k esperar para k te sirvieran un cubata, en una de las barras de arriba estube como media hora para poder pedir. En cuanto al ambiente no entrare en el tema por k tampoco vi nada desproporcionado, pero habiendo la gente q habia es normal q surgieran roces o mini peleas.
Tambien vi un momento al seguridad el calvo gordo, q se iba para la esquina de detras de cabina y empezaba a meter puñetazos y patadas a la pared como un loco con la cara de desquiciado, supongo q para no meterselas a alguien en la cara, el pobre lo k tendra q aguantar en dias asi. Y la pareja Central, pues si la peña disfrutaba con su sesion, yo tambien pero donde esten los residentes. Saludar a toda la peña k fue a pegarse el fieston y no a liarla
PD: Me quedo con el sabado de calle.   :) :)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #115 en: 12/09/06, 04:55:47 am »

La verdad es que me alegro de no haber ido, no hay cosa que me moleste más que el sonido distorsionado, la calor y el agobio de la gente, contando con los tipicos xikiparks que eran de esperar.  ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #116 en: 12/09/06, 06:59:05 am »

menudo festival en el pont xDDDDD
q mamunas verte x alla con muxo glam D & G
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #117 en: 12/09/06, 08:22:08 am »

Weno weno llego mi hora de valorar xddd  ;D   Despues de piyar el gran morao tipiko del DESK nos fuimos rumbo al pont aeri

kon la felicidad en el cuerpo xddd rekuerdo ke la lie bastante en la kola (verbalmente) ablando kon to el mundo y de muy buen rollo  :laugh: solo que no dejaron entrar a una amiga pq abia perdido el DNI.... y aunke se veia klaro ke tenia 18.... nada los porteros mu simpatikos no son.

El caso es que entre dentro y empece a enkontrarme a todo el mundo alli todos pasaos de roska xddd SOIS UNOS MORAOS XDD xo yo mas  :angel:

Javi Boss y Juanma no es mi estilo, pero solo por el hecho de ver komo hacen mover la pista me saltavan las lagrimas, estuve la sesion entera sin moverme en primera fila disfrutando solo de ver komo se lo pasava la gente. Eso si, no podia kasi ni respirar kuando petaban los temas se me kortava la respiracion, madre miaaaa esos decibelios xdddddd

Respecto al ambiente... psse aceptable... estube apunto de tener alguna bulla pero todo akabo bien sin problemas.

Despues de la sesion Central subi a la 92 a ver qtal sisu y sonic y weno ke decir ke estos 2 nunca traicionan xddd wenos temas y wenas mezclas y menos agobio alli arriba.

Wena noxe en lo general, mas o menos era lo esperado.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #118 en: 12/09/06, 08:40:12 am »

ajajaj juanma ke kara pueblerino tiene el cabron con las cabras xD  pero ke grande eees !
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #119 en: 12/09/06, 08:44:22 am »

weno, valorare rapido porke la noche fue muy personal, pero weno... el pont era una lata de sardinas, cosa k ia sabia hace dias pero se tenia k ir y llenarlo... me gusto el calentamiento, me gusto el boss k se lo curro mas de lo normal, el juanma tambien wai pero el protagonismo lo tenia javi... Luego en la 92' no valorare porke tube 5 minutos, y nà, parkineo buen rollo en general en la gente de siempre y mucho tonot superextramegaespañolitokontrolerotontodelculoetc..etc..etc... me dais risa nen! xDD y nada mas, lo del sonido no lo comentare porke ia hay un post pa eso. saludar a toda la peña k vi k fue mucha y no pondre nom,bres porke  me dejoa  alguien seguro... xDD TAL FINDE K VIENE DE RESIDENTSS!!!  :D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |