oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 8161 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #75 en: 17/09/06, 18:32:19 pm »

Pues la verdá eske ha sacado muchos temas el "maceta" (xDDD ::) nadie había echo el chiste aún...) ke a pesar de no ser mi estilo se salen cantidá, y eso es como todo, hoy el Nástic se ha comido un golazo del webón del Osasuna, y aunke grácias a ello el Nástik a perdido, el muy jodido ha marcado un golazo.

Ke kiero decir con este ejemplo futbolístico, ke hay ke reconocer el mérito de lo ke está bien echo, te guste o no, te joda o no, y el Tiesto se sale y punto. A uno no le hacen mejor Dj del mundo por ke si...

1 Saludo 8)

Porque vende, porque es el TOP, porque esta de moda, y porque la gente no tiene ni idea ¿A uno no le hacen el mejor dj del mundo porque si? Eso es ABSURDO, a uno no lo hacen el mejor DJ, uno se hace el mejor DJ, le guste a 10000000 de personas o a 1000, esto es como decir que Bisbal es un genio porque vende muchos discos, POR DIOS, un poco de sentido comun.......

Ah, y no me salgais con el T-Scanner porque eso es hard trance, y bastante maquinero, poco se parece al Trance en esencia, y aparte el tema lo hizo con otro tio, habria que ver hasta donde llego su mano en ese tema.....

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo chabal, y menos humos eh?? Ke a ti no te guste bisbal, y a mi tampoko ojo! no kiere decir ke el colega haga mal su música o ke sea de menor calidad. A propósito de ke ya lo he dicho, KE A UNO SE LE RECONOCE EL MÉRITO, TE GUSTE O NO, kizás a ti por el mero echo de no gustarte o de "opinar" porke es tu opinión personal, ke él no hace trance y ke es malissimo y todo el rollo, pues tienen más peso, 1 000 000 de personas ke tu, y la cosa está así, te guste o no.

Yo en cuanto si es trance o no, no me meto porke conozco poko el trance y por eso me abstengo de comentarlo.
Tu ke lo conoces, ADELANTE, PERO CON RESPETO. Pero así de claro te lo digo, por más feo ke sea rolandinho, o por más madridista ke seas, dejará de ser por ello un mal jugador?? No te akibokes...

1 Saludo 8)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #76 en: 17/09/06, 18:35:43 pm »

Como decia Giordano Bruno, gran filosofo Italiano "Es estupido creer una opinion a causa del numero de los que la tienen". Vamos, que si tu te basas en el numero de personas que opinan algo para basar tus opiniones, realidaes, argumentos, gustos, etc...pues tu mismo tio xDD, es lo que decia yo, pastar por el campo como las ovejas......

Es trance de una calidad PAUPERRIMA lo que hace, no hay mas....

No tengo humos ni vapores, es mi forma de hablar

Y lo de Bisbal era un ejemplo generico
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #77 en: 17/09/06, 18:36:13 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese

aver , ante todo respeto a un dj profesional , yo e dixo k nunka me a atraido musicalmente , pero no le e insultado ni le e criticado , es verdad k mete muxo trance , pero eso es su estilo d musica.... puede meter lo q le plazca... i mas i lo d
"poko gusto tienen" yo creo k es asombroso k una persona pueda decir eso, no es x meterme contigo , ni quiero , pero ai tendrias que revidsar tu mensaje que esta un poco verde ;)

Si si,Metete con tiesto,pero no creas que te vamos a hacer caso, el se estará tomando unos fideuás,y yo pajeandome con cualquier sesión del IN SEARCH OF SUNRISE :$

pajeandote kon una session????

joder k raro , a no ser k lo ayas dixo metafóricamente , entonces me callo... ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #78 en: 17/09/06, 18:38:05 pm »

Entonces no entiendo lo que quieres decir con que mi mensaje esta verde....¿Que no doy suficientes argumentos te refieres?

Para mi, por ejemplo, un guru del Trance Es Sven Vath, dicen que creador del mismo en Frankfurt, Sala The Omen, por ejemplo....o por poner uno de los que aqui se esta hablando, Paul Van Dyk, que produce / pincha Trance desde mucho antes de que lo hiciera el tal Tiesto....o Cosmic Baby, o M.I.K.E. aka Dirck Dierickx (antes de cambiarse de nombre) o Mike Dierickx despues de cambiarselo, pero bueno, con el sobrenombre M.I.K.E. deberiais conocerlo ya....este es un puto genio, menuda maravilla de Trance hacia antes.....estos son gente seria, pero Tiesto.......
Yo no keria decir nada d eso , si no k para mi no t as expresado bien , pero bueno rectifico , pero a mi tiesto d nunca me a gustado i lo seguire diciendo...

Y bien que haces diciendo que no te gusta, el que quiera decir lo contrario, que lo diga, cada uno tiene su opinion claro, pero basarse en la cantidad de gente que lo sigue y en que lo nombran mejor dj del mundo para decir que es bueno, me parece un argumento cuanto menos poco coherente, y demuestra que el que dice eso es la tipica persona que pasta en el campo y lleva lana.....

GRÁCIAS TIO!!! ESTA NOCHE YA PODRÉ DORMIR TRANKILO!!!

No me jodas anda, si no te gusta pastis & buenri porke ya no ponen mákina, PUES NO VAYAS A LA XQUE!! pero de akí a decir ke son malos Diskjockeys o a llamar borregos a tol mundo ke les gusta, venga hombre, se un poko más respetuoso y abre los ojos, ke algo a ti no te guste no kiere decir ke sea malo, y perdona, pero tiene más peso la masa ke tu. Ah! ;) y no te creas ke la masa son sólo rubias estúpidas ke sólo se preocupan de si se les ha corrido el rimel.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/09/06, 18:41:10 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese

aver , ante todo respeto a un dj profesional , yo e dixo k nunka me a atraido musicalmente , pero no le e insultado ni le e criticado , es verdad k mete muxo trance , pero eso es su estilo d musica.... puede meter lo q le plazca... i mas i lo d
"poko gusto tienen" yo creo k es asombroso k una persona pueda decir eso, no es x meterme contigo , ni quiero , pero ai tendrias que revidsar tu mensaje que esta un poco verde ;)

Si si,Metete con tiesto,pero no creas que te vamos a hacer caso, el se estará tomando unos fideuás,y yo pajeandome con cualquier sesión del IN SEARCH OF SUNRISE :$

pajeandote kon una session????

joder k raro , a no ser k lo ayas dixo metafóricamente , entonces me callo... ;)

Es una metafora joder(que mal pensaos que llegais a a ser), me refiero al eschuchar la musica,te pajeas mentalmente de los temazos que ponen, is the musical pleasure....!! ::)

Con la makina también,claro,claro..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #80 en: 17/09/06, 18:43:22 pm »

Entonces no entiendo lo que quieres decir con que mi mensaje esta verde....¿Que no doy suficientes argumentos te refieres?

Para mi, por ejemplo, un guru del Trance Es Sven Vath, dicen que creador del mismo en Frankfurt, Sala The Omen, por ejemplo....o por poner uno de los que aqui se esta hablando, Paul Van Dyk, que produce / pincha Trance desde mucho antes de que lo hiciera el tal Tiesto....o Cosmic Baby, o M.I.K.E. aka Dirck Dierickx (antes de cambiarse de nombre) o Mike Dierickx despues de cambiarselo, pero bueno, con el sobrenombre M.I.K.E. deberiais conocerlo ya....este es un puto genio, menuda maravilla de Trance hacia antes.....estos son gente seria, pero Tiesto.......
Yo no keria decir nada d eso , si no k para mi no t as expresado bien , pero bueno rectifico , pero a mi tiesto d nunca me a gustado i lo seguire diciendo...

Y bien que haces diciendo que no te gusta, el que quiera decir lo contrario, que lo diga, cada uno tiene su opinion claro, pero basarse en la cantidad de gente que lo sigue y en que lo nombran mejor dj del mundo para decir que es bueno, me parece un argumento cuanto menos poco coherente, y demuestra que el que dice eso es la tipica persona que pasta en el campo y lleva lana.....

GRÁCIAS TIO!!! ESTA NOCHE YA PODRÉ DORMIR TRANKILO!!!

No me jodas anda, si no te gusta pastis & buenri porke ya no ponen mákina, PUES NO VAYAS A LA XQUE!! pero de akí a decir ke son malos Diskjockeys o a llamar borregos a tol mundo ke les gusta, venga hombre, se un poko más respetuoso y abre los ojos, ke algo a ti no te guste no kiere decir ke sea malo, y perdona, pero tiene más peso la masa ke tu. Ah! ;) y no te creas ke la masa son sólo rubias estúpidas ke sólo se preocupan de si se les ha corrido el rimel.

????? quien habla de P&B aqui....???? NO HE DICHO que sea borrego por gustarte tiesto, he dicho que es de borregos el pensar que es bueno basandose en la cantidad de gente que lo sigue, eso es de tener poca personalidad y pocos argumentos, (mas bien ninguno) para defender algo medio coherentemente.....Claro que tiene mas peso la masa que yo, por supuesto, de eso trata el mundo, manipular a esa masa para que esta masa haga lo que los poderosos quieran, manejarlos a su antojo, asi va el pais, asi va el mundo...... ¿Y que dices de las rubias????? jajajajaj, yo creo q en realidad esto es una broma y me estoy comiendo un pajareo, porque es muy gore lo q pones xDDDDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #81 en: 17/09/06, 18:45:13 pm »

Como decia Giordano Bruno, gran filosofo Italiano "Es estupido creer una opinion a causa del numero de los que la tienen". Vamos, que si tu te basas en el numero de personas que opinan algo para basar tus opiniones, realidaes, argumentos, gustos, etc...pues tu mismo tio xDD, es lo que decia yo, pastar por el campo como las ovejas......

Es trance de una calidad PAUPERRIMA lo que hace, no hay mas....

No tengo humos ni vapores, es mi forma de hablar

Y lo de Bisbal era un ejemplo generico

Xaparán el post por exceso de chateo... ahí lo dejo.

Mira, no estoy de acuerdo contigo y desisto, porke antes nos insultaremos a llegar a un acuerdo mútuo.
Sencillamente te digo ke no estoy de acuerdo contigo y punto, y si mis argumentos te parecen pauperrimos, pues perdona pero es posible ke a mi los tuyos también me lo parezcan. Y FIN, no volveré a responderte si me replicas, porke creo ke es una discusión de sordos. No pretendo molestarte, y al mismo tiempo te diré ke tu a mi tampoko me has echo enfadar ni nada por el estilo, de buen rollo te lo digo todo ;) .

1 Saludo 8)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #82 en: 17/09/06, 18:49:17 pm »

Como decia Giordano Bruno, gran filosofo Italiano "Es estupido creer una opinion a causa del numero de los que la tienen". Vamos, que si tu te basas en el numero de personas que opinan algo para basar tus opiniones, realidaes, argumentos, gustos, etc...pues tu mismo tio xDD, es lo que decia yo, pastar por el campo como las ovejas......

Es trance de una calidad PAUPERRIMA lo que hace, no hay mas....

No tengo humos ni vapores, es mi forma de hablar

Y lo de Bisbal era un ejemplo generico

Xaparán el post por exceso de chateo... ahí lo dejo.

Mira, no estoy de acuerdo contigo y desisto, porke antes nos insultaremos a llegar a un acuerdo mútuo.
Sencillamente te digo ke no estoy de acuerdo contigo y punto, y si mis argumentos te parecen pauperrimos, pues perdona pero es posible ke a mi los tuyos también me lo parezcan. Y FIN, no volveré a responderte si me replicas, porke creo ke es una discusión de sordos. No pretendo molestarte, y al mismo tiempo te diré ke tu a mi tampoko me has echo enfadar ni nada por el estilo, de buen rollo te lo digo todo ;) .

1 Saludo 8)

Yo no estoy enfadao, a mi me la pela, si no voy a cambiar el mundo, como tu dices, la masa manda, yo paso, yo vivo y dejo vivir, intento estar lo mas ajeno posible a la "sociedad" por la cuenta que me trae, solo que esto es un foro, y como tal, se contrastan opiniones, pero alla cada uno claro....

Sal U-2
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #83 en: 17/09/06, 18:51:20 pm »

Yo no estoy enfadao, a mi me la pela, si no voy a cambiar el mundo, como tu dices, la masa manda, yo paso, vive y deja vivir, solo que esto es un foro, y como tal, se contrastan opiniones, pero alla cada uno claro....

Sal U-2

Bingo! pues lo dicho, bienvenido al foro, y sigue así, de acuerdo o no, simpre es bueno encontrar gente con las ideas claras y defendiendo su postura.

1 Saludo 8)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #84 en: 17/09/06, 19:03:18 pm »

 Ayer estaba viendo el concurs de gossos d'atura ese de Castellar de n'Hug y al ver el rebaño ovejil moviendose al unísono me vinieron a la cabeza múltiples analogías.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #85 en: 17/09/06, 19:04:17 pm »

Yo no estoy enfadao, a mi me la pela, si no voy a cambiar el mundo, como tu dices, la masa manda, yo paso, vive y deja vivir, solo que esto es un foro, y como tal, se contrastan opiniones, pero alla cada uno claro....

Sal U-2

Bingo! pues lo dicho, bienvenido al foro, y sigue así, de acuerdo o no, simpre es bueno encontrar gente con las ideas claras y defendiendo su postura.

1 Saludo 8)

Hombre eso de vienvenido  :D El sr.Acidboy es uno de los veteranos veteranos jejejej
DJN®
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/09/06, 19:05:38 pm »

Ayer estaba viendo el concurs de gossos d'atura ese de Castellar de n'Hug y al ver el rebaño ovejil moviendose al unísono me vinieron a la cabeza múltiples analogías.

Como cuales? :jums ^-^
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 17/09/06, 19:24:22 pm »

Ayer estaba viendo el concurs de gossos d'atura ese de Castellar de n'Hug y al ver el rebaño ovejil moviendose al unísono me vinieron a la cabeza múltiples analogías.

Como cuales? :jums ^-^

A mi personalmente me viene a la cabeza la aficion del futbol xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #88 en: 17/09/06, 20:42:57 pm »

Ayer estaba viendo el concurs de gossos d'atura ese de Castellar de n'Hug y al ver el rebaño ovejil moviendose al unísono me vinieron a la cabeza múltiples analogías.

Como cuales? :jums ^-^

¿Qué más da? Sergio nombra ejemplos. ^-^


Valki, dir que: "si mis argumentos te parecen pauperrimos, pues perdona pero es posible ke a mi los tuyos también me lo parezcan"........ ^-^ ¿Podem contraargumentar sabent menys? :-\ ¿Fa falta que et digui algo més de que neixem sense saber res? ¿L'avatar del Rex. pot ser? Va. ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #89 en: 23/09/06, 22:35:33 pm »

puede que  el  video sea este,donde el violinista hace la melodia del Lethal Industry   http://www.youtube.com/watch?v=0yoTPmQbHbY .Esta curradete
Tremendo video, sin palabras.

Me recuerda al MAD, que vuelvan a acer algo por el estilo porfavorrrr!!!!  :'( :'(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |