oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 8007 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/08/06, 20:39:39 pm »

El video en cuestión lo posteé en el post de videos del Youtube en el apartado multimedia.
YoNkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-06-06

Email
« Responder #31 en: 31/08/06, 09:41:14 am »

pero este post que hace aqui?¿ q cosas mas raras hace la peña  [pipol] [pipol] [pipol]
ni k lo digas loko!!!!!!! pa flipar... jeje
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #32 en: 31/08/06, 10:02:29 am »

esto va a gustos

pido un solo de flauta dulce de xavi metralla un dia de estos en el pont, no se, se le puede aplaudir si lo hace bien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 31/08/06, 12:50:10 pm »

Pues que quereis que os diga pero a mi gusto el violín se carga por completo esa canción,es todo un buen tema trancero y la melodía que toca el violinista en pocos momentos se parece al lethal industry,con esto no quiero decir que no sea una currada la del violinista pero que a mi gusto es una cagada.
Pos yo no sabia k cancion era x el titulo, y cuando la he escuxao con el violin la he pillao, asi k tan mal no estara xD
Y yo d Tiësto he escuxao x colegas mios, bastante metidos en el trance, k m han comentado k muxas producciones con su nombre no son suyas, a pesar de que como dj es weno.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #34 en: 31/08/06, 13:21:05 pm »

pero este post que hace aqui?¿ q cosas mas raras hace la peña  [pipol] [pipol] [pipol]
ni k lo digas loko!!!!!!! pa flipar... jeje

para un post interesante k ai.... anda k vaya tela
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/08/06, 16:17:16 pm »

pero este post que hace aqui?¿ q cosas mas raras hace la peña  [pipol] [pipol] [pipol]
ni k lo digas loko!!!!!!! pa flipar... jeje

para un post interesante k ai.... anda k vaya tela

creo que se refieren a otra salida de tono que hay unos mensajes mas arriba
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #36 en: 02/09/06, 00:35:51 am »

Yo senti lo mismo un dia, el sisu metio la de offspring con el bad yard por primera vez en pont aeri y solo salte como loco yo y un colega, jajajaja, ahora salta to dios, a la que san fijao mas o gente que entiende han ido comentando la mezcla, o pq ahora es famosa, nose.
Pero pq el primer dia no la sentian y ahora la sienten tanto, yo el primer dia me sentia raro saltando como loco solo, jajaja, pero como a mi me la pela todo salte, la gente creo que hasta que uno no lanza la primera piedra y baila como que no bailan, no les gusta la musica???, siguen a vicente y a su corriente???, nose, la musica y la gente es tan rara, yo creo que no todo el mundo la siente.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #37 en: 03/09/06, 18:16:52 pm »

Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #38 en: 03/09/06, 23:50:21 pm »

esto va a gustos

pido un solo de flauta dulce de xavi metralla un dia de estos en el pont, no se, se le puede aplaudir si lo hace bien.

 ;D ;D ;D, buena buena.
Y skudero a las maracas, que con sus camisas quedaria cacho de bien o no?
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #39 en: 07/09/06, 07:26:31 am »

tremendo el video del tiesto y el violinista con el lethal industry   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/09/06, 08:24:38 am »

Pues que quereis que os diga pero a mi gusto el violín se carga por completo esa canción,es todo un buen tema trancero y la melodía que toca el violinista en pocos momentos se parece al lethal industry,con esto no quiero decir que no sea una currada la del violinista pero que a mi gusto es una cagada.
Pos yo no sabia k cancion era x el titulo, y cuando la he escuxao con el violin la he pillao, asi k tan mal no estara xD
Y yo d Tiësto he escuxao x colegas mios, bastante metidos en el trance, k m han comentado k muxas producciones con su nombre no son suyas, a pesar de que como dj es weno.

Es cierto, un ejemplo así que os pueda ser más cercano seria en la saga gouryella, que pone el nombre en los tres primeros volumenes, pero el trabajo es casi en exclusiva de ferry corsten (gouryella, walhalla y tenshi). En el ligaya deja de hacer el gañan y abandona la formación, y curiosamente sin él sale el mejor disco de los cuatro.

En cuanto al video es una pasada, menudo artista el violinista :D

PD. tiesto hipersobrevalorado
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #41 en: 07/09/06, 08:46:09 am »

Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...

no mucha
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/09/06, 08:55:57 am »

¿Donde se puede ver esto?
Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...

no mucha

xd namas faltaria, sino los djs pasarian de pinchar pq la gente seria mas selectiva con las fiestas y demas. lo bueno es irse d fiesta, da igual lo k bailes mientras lo disfrutes ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/09/06, 09:02:46 am »

¿Donde se puede ver esto?
Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...

no mucha

xd namas faltaria, sino los djs pasarian de pinchar pq la gente seria mas selectiva con las fiestas y demas. lo bueno es irse d fiesta, da igual lo k bailes mientras lo disfrutes ;)
pues vaya...o no me as entendido lo ke dixo o entonces no komparto tu opinion, pork por esa regla ke pongan reggeton en el pont no tb o house y da iwal lo bailamos iwal no venga va xd :-X
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/09/06, 09:08:23 am »

¿Donde se puede ver esto?
Hay muchos que no saben ni lo que bailan, o bailan todo lo se ponga...poca gente ke sale por el mundillo siente la musica que escucha me da a mi...

no mucha

xd namas faltaria, sino los djs pasarian de pinchar pq la gente seria mas selectiva con las fiestas y demas. lo bueno es irse d fiesta, da igual lo k bailes mientras lo disfrutes ;)
pues vaya...o no me as entendido lo ke dixo o entonces no komparto tu opinion, pork por esa regla ke pongan reggeton en el pont no tb o house y da iwal lo bailamos iwal no venga va xd :-X

aver remo, si vas a una sala ya sabes la musica que te vas a encontrar (por mayoria de veces). en estas discotecas d nuestro mundillo mucha gente baila todo lo k le pongan x la mierda k lleva encima, eso d k no la sienten t doy la razon, pero bueno a eso no se le puede hacer nada, en unos años ya cambiaran, me incluyo ;P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |