oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 8009 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #120 en: 26/09/06, 11:57:48 am »

Citar
tengo sesiones de Tiesto que son una vergüenza, y que, por supuesto, prefiero no volver a escuchar.

No te confíes... a ver si son del tipo "última sesión de Frank Trax en Scorpia" como la ke yo me sé...mixed by su madre xd ;)
Puede ser...dime si puedes el nombre de la sesión en concreto...si es un directo, de dónde, etc. Ke tengo curiosidad.


Live @ Amnesia Cream (05-08-2005)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #121 en: 26/09/06, 11:58:18 am »

Yo lo vi en directo en las famosas creams de Amnesia y menudo tostón de tio el Tiesto de los cojones. Todo un mérito dormirnos a media sesión,y ojo, k venía gente k con house ya se conformaban xd, pero es k ni así.

K se dedike a producir rollo Lethal Industries y deje los platos.

Otro caso tipo Neil, mucha publicidad pero en realidad calderilla.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #122 en: 26/09/06, 12:08:12 pm »

Yo lo vi en directo en las famosas creams de Amnesia y menudo tostón de tio el Tiesto de los cojones. Todo un mérito dormirnos a media sesión,y ojo, k venía gente k con house ya se conformaban xd, pero es k ni así.

K se dedike a producir rollo Lethal Industries y deje los platos.

Otro caso tipo Neil, mucha publicidad pero en realidad calderilla.

Hombre yo desde siempre he sido fan de Neil...no por su publicidad, sino por los temazos ke metía,. el musicón (en mi opinión), el recibimiento ke traté de darle junto con otros muxos más en cierta sala y ke luego muxos otros pues sencillamente no, ciertas mezclas muy chulas aún siendo cortas algunas de ellas, luego es un tío ke apreciaba bastante a sus seguidores ( y me váis a decir ké a ké viene eso y ke eso lo hacen todos...ni de coña...lo digo tb porke he visto hechos). Como todos tiene sus épocas. Está claro ke la música ke pinchaba antes no le llega a la suela a la de ahora, además de ke a veces está pisando demasiado el house, ke nada tengo en contra, pero no lo domina a mi parecer. Está más claro ke el agua ke el trance-progressive y el dance comercial son sus estilos. Yo al menos reconozco ke es un buen dj nacional, aunke para otros sea un dj demasiado normal, ke muestra muxa parte de su valía a través de su selección musical.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 26/09/06, 12:12:57 pm »

Yo lo vi en directo en las famosas creams de Amnesia y menudo tostón de tio el Tiesto de los cojones. Todo un mérito dormirnos a media sesión,y ojo, k venía gente k con house ya se conformaban xd, pero es k ni así.

K se dedike a producir rollo Lethal Industries y deje los platos.

Otro caso tipo Neil, mucha publicidad pero en realidad calderilla.

Hombre yo desde siempre he sido fan de Neil...no por su publicidad, sino por los temazos ke metía,. el musicón (en mi opinión), el recibimiento ke traté de darle junto con otros muxos más en cierta sala y ke luego muxos otros pues sencillamente no, ciertas mezclas muy chulas aún siendo cortas algunas de ellas, luego es un tío ke apreciaba bastante a sus seguidores ( y me váis a decir ké a ké viene eso y ke eso lo hacen todos...ni de coña...lo digo tb porke he visto hechos). Como todos tiene sus épocas. Está claro ke la música ke pinchaba antes no le llega a la suela a la de ahora, además de ke a veces está pisando demasiado el house, ke nada tengo en contra, pero no lo domina a mi parecer. Está más claro ke el agua ke el trance-progressive y el dance comercial son sus estilos. Yo al menos reconozco ke es un buen dj nacional, aunke para otros sea un dj demasiado normal, ke muestra muxa parte de su valía a través de su selección musical.

Para mí es el típico caso de ni fu ni fa. Y una prueba está en k Scorpia se hundió con él,aunke ya sé k pocos profesionales hubiesen sido capaces de continuar con una Scorpia en apogeo.

Coincido contigo en lo de persona atenta. Hace ya unos añitos me mando un email del todo cordial donde explicaba el porke de su cambio musical, sus gustos, etc...Para kitarse en sombrero sí...pero ya digo, como dj a mi me deja indiferente.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #124 en: 26/09/06, 12:21:37 pm »

Bueno, el año pasado tambien estaba llamado a ser el ganador, y Paul van Dyk dio el campanazo. Yo creo que este año se lo merece Armin van Buuren, se lo ha currado mucho durante toda su carrera y nunca le han galardonado de ninguna manera.

Si es elegido mejor del mundo es por votación popular, igual que en los programas de telebasura. En estos casos los que reciben unas campañas de marketing más bestias, tienen más promotores en todo el mundo y tal, son los que salen más votados, porque el publico llano ya se sabe que va a lo fácil. Porqué Tiesto y no por ejemplo Svenson o Kai Tracid? Se cuentan por decenas los djs que ocupan puestos inferiores al bueno de Tijs que tanto en la faceta dj como en producción se lo follan con creces, pero no gozan de un apoyo mediatico como el de Tiesto. Que conste que a mi tiesto no me desagrada, pero está demasiado endiosado, su figura se acerca más a la de rockstar que no a la de dj, y cualquiera que sepa mínimamente de electrónica o de mezclas lo verá así, que no es para tanto.


PD. Tiësto pinchando musica underground? xD Siempre ha tirado de comercial, compi.

Sin ir más lejos, para mí Ferry Corsten se lo merece desde hace bastantes años y nunca entra entre los 5 primeros.

Uyyyy! :P

Citar
1    Paul Van Dyk    
2    Tiesto    
3    Armin Van Buuren    
4    Sasha    
5    Ferry Corsten

Este es el ranking vigente. Y a pesar de que si está entre los 5 primeros, coincido contigo en que tambien se merece el premio.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #125 en: 26/09/06, 12:54:45 pm »

 Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #126 en: 26/09/06, 12:56:12 pm »

Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo.

nadie ha dicho lo contrario :$
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #127 en: 26/09/06, 12:58:37 pm »

Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo.

nadie ha dicho lo contrario :$

 Yo por alli arriba he leido que tiesto se considera el mejor dj del mundo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #128 en: 26/09/06, 14:03:49 pm »

Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo.

Entonces porke no salgo yo??
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #129 en: 26/09/06, 14:06:47 pm »

Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo.

Entonces porke no salgo yo??


 Es sencillo, ningun@ de tus 40.000.000 de fans tiene internet, no puede votarte  :(
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #130 en: 26/09/06, 14:16:40 pm »

Ya sabia yo que no era normal, Ahora lo entiendo, claro xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #131 en: 26/09/06, 16:47:48 pm »

Ya estamos en que si la abuela fuma ¿tiene que ver algo que vaya en un Ferrari con 1 o 2 o 3 rubias, para que alguien pueda decir "no me gusta un pelo"? Es que es lo mismo de siempre, si un dj, o cantante, o actor o lo que sea no te gusta, es porque le tienes envidia....en fin

Una pena sí, pero hay muxo envidioso suelto por ahí síp.
Djs como Tiesto mismo, Julius MC, Neil, Abel Ramos, el mismísimo Frank Trax ( aunke en menos proporción) han sido bastante criticados, muxas de las veces por esos motivos...y no por las excusas estúpidas esas de si chaketeros, o vendidos o pasotas extraperlistas y tal. Es una pena ( he puesto nombres por poner ejemplos nada más...porke hay muxos más) ke haya peña así. Cuando alguien se merece y recibe el apoyo del público será por algo...digo yo.

Charli, ke kede claro ke no es por tí lo de si envidioso y demás...hablo de ciertas personas en general. Tan solo he dixo ke no estaba de acuerdo en lo ke has dixo de Tïesto ;)

Me parece que no has entendido mi mensaje. Yo he dicho que a mi nadie me puede llamarme envidioso por decir que el Tal Tiesto es mas malo que la carne de perro...ni guru del Trance ni na de na....

Sobre el taaaan usado argumento (pobre pobre) de "Si a tanta peña le gusta sera por algo". Me parece lamentable. ¿Alguien que dice ese comentario, se ha molestado en preguntar a la gente que le gusta el PORQUE le gusta?. Quizas te digan "porque es muy guapo", o "porque dicen su nombre en la radio" o "porque es muy famoso" y asi habra unos cuantos....¿es esa una razon mediamente logica para calificar a alguien como buen dj?. ¿piensas que gente que piense eso (valga la redundancia) tiene un minimo de coherencia para defender el porque le gusta Tiesto (o quien sea)? Luego esta la parte de gente que lo sigue porque todo el mundo lo sigue, y luego esta esa minoria, muy pequeña, que lo sigue porque realemtente le gusta lo que hace, lo siente, le apasiona. Hay no entro, sobre gustos....

Cualquier purista y seguidor del Trance desde sus inicios, o del Trance en sus inicios (que no es lo mismo) te dira que Tiesto es un bluffff, es un ser supravalorado, etc etc, y te lo dira con argumentos, no con el "si tanta gente lo dice....".

Es que parece que la verdad absoluta de las cosas tenga que ser siempre cercana a la opinion de un grupo de gente de contra mas numero, mejor, es decir, que la gente se usa para decir "esto es cierto, esto no" en funcion del numero de gente que piense eso, y es triste eso, porque la mayoria de gente ni se molesta en pensar, ni sabe de lo q opina cuando opina, "Si tanta gente lo dice, sera por algo" ¿Cuanta reflexion hay en ese argumento, cuanto conocimiento sobre lo que se esta opinando? NINGUNO. Si se tubiera algun argumento, se defenderia la idea con ese argumento, no con el argumento que se supone que deben de tener esa "mayoria". Pero bueno, asi va todo....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/09/06, 16:49:45 pm »

Pero the dj's list no valora al mejor DJ, sino al más popular, que no es lo mismo.

Entonces porke no salgo yo??


 Es sencillo, ningun@ de tus 40.000.000 de fans tiene internet, no puede votarte  :(

Viven todos en el Congo, Mozambique y Costa de Marfil o que?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #133 en: 26/09/06, 16:50:10 pm »

Bueno, entre que eramos minoria los que prestabamos cierta atencion a tiesto, que hizo una sesión sin matarse nada cuando tenia en su mano la oportunidad de mostrarse a todo el planeta, y que lo llamaron solo porque era el tercer año seguido que ganaba el premio al mejor del mundo... Lo dicho, está sobrevalorado.
Ske me reafirmo en lo k pienso i digo... kndo alguien knsigue exitos, siempre ai alguien k dice k n es merecido... si es mjor dj del mndo sera x algo..... aunk klaro, siempre saldra alguien k diga k el titulo esta despretigiado i tal i tal.... ai gente k le tiene fobia a k la gente triumfe habiendo salido de estilos undergrounds.

Argumentame el porque piensas que es el mejor del mundo, no me digas eso de "si es nominado, sera por algo...." o "si mueve tante gente, sera por algo...." PIENSA y ARGUMENTA, si puedes
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #134 en: 26/09/06, 16:52:33 pm »

Estoi de akuerdo k Armin van Buren se lo mereceria xo tmpko veo k se lo mereciese mxisimo mas k Tiesto. En cierto modo, si k Tiesto se ha relajado un pko i se ha dejado llvar x su aurea mediatica, xo n kreo k x eso se deba desmerecer su trabajo. A lo de musica underground m referia a sus inicios.
Y los dj's k aveis mencionado, indudablemente excepcionales dj's i productores todos ellos xo estoi seguro k si llgaran al nivel mediatico de Tiesto les llverian los palos x algun lado i los akusarian de algun ismo x inventar.

Sus inicios en el gabber, diras? o no lo sabias....
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |