oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 8137 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #90 en: 24/09/06, 09:56:16 am »

Vaya discusión más estúpida...

Tiësto es odiado por los más puristas del estilo. Más de la mitad de su discografía es completamente desechable. Podemos salvar los temas trancero-progresivos, en ellos Tiësto muestra algo de calidad, pero si hablamos de ese "trance-chillout" que suele practicar...

Ni mucho menos soy un experto, pero escuchando sesiones sí puedo escribir Armin van Buuren o Ferry Corsten me parecen bastante mejores (mejor selección musical, mejores mezclas...)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #91 en: 24/09/06, 11:59:17 am »

hombre el tiesto de hace unos años me gustaba, solo hace falta bajarse ciertas sesiones de los años 99-2000 y la calidad musical es exquisita, y aparte en estos años tb salieron buenos temas suyos.

Actualmente no se salva xd.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #92 en: 25/09/06, 12:19:56 pm »

Vaya discusión más estúpida...

Tiësto es odiado por los más puristas del estilo. Más de la mitad de su discografía es completamente desechable. Podemos salvar los temas trancero-progresivos, en ellos Tiësto muestra algo de calidad, pero si hablamos de ese "trance-chillout" que suele practicar...

Ni mucho menos soy un experto, pero escuchando sesiones sí puedo escribir Armin van Buuren o Ferry Corsten me parecen bastante mejores (mejor selección musical, mejores mezclas...)

No creo que Tïesto sea tan odiado por los más puristas del estilo. Y la discografía es tremenda. Puede ke haya temas o estilos y subestilos que no calen en parte de la peña o gran parte ( me refiero a la peña del makination en concreto....pero vaya....en general tb). Pero todos son calidad. Hay ciertos temas ke son "raros" por así decirlo y cuesta trabajo entenderlos más si estás acostumbrado o eres amante de ciertos estilos. En cuanto a las sesiones hago especial hincapié en las mezclas limpias entre vocales o entre melodías. La técnica, sin más, alucinante. Muchas de sus sesiones aparentan ser un tema en sí... casi no existe la "evolución" o "involución" por decirlo de algún modo, en muchas de sus sesiones.
Y otra cosa...hay ke separar tb el papel o la calidad o trabajo de un artista de su modo de ser o de su ambición y demás.
Es un monstruo como productor y dj...a kien le de rabia de ke vaya en un ferrari con una tía impresionante dando el cante por ciertas partes del país es otra cosa xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 25/09/06, 14:40:42 pm »

Ya estamos en que si la abuela fuma ¿tiene que ver algo que vaya en un Ferrari con 1 o 2 o 3 rubias, para que alguien pueda decir "no me gusta un pelo"? Es que es lo mismo de siempre, si un dj, o cantante, o actor o lo que sea no te gusta, es porque le tienes envidia....en fin
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #94 en: 25/09/06, 17:37:42 pm »

Ya estamos en que si la abuela fuma ¿tiene que ver algo que vaya en un Ferrari con 1 o 2 o 3 rubias, para que alguien pueda decir "no me gusta un pelo"? Es que es lo mismo de siempre, si un dj, o cantante, o actor o lo que sea no te gusta, es porque le tienes envidia....en fin

Una pena sí, pero hay muxo envidioso suelto por ahí síp.
Djs como Tiesto mismo, Julius MC, Neil, Abel Ramos, el mismísimo Frank Trax ( aunke en menos proporción) han sido bastante criticados, muxas de las veces por esos motivos...y no por las excusas estúpidas esas de si chaketeros, o vendidos o pasotas extraperlistas y tal. Es una pena ( he puesto nombres por poner ejemplos nada más...porke hay muxos más) ke haya peña así. Cuando alguien se merece y recibe el apoyo del público será por algo...digo yo.

Charli, ke kede claro ke no es por tí lo de si envidioso y demás...hablo de ciertas personas en general. Tan solo he dixo ke no estaba de acuerdo en lo ke has dixo de Tïesto ;)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #95 en: 25/09/06, 18:00:04 pm »

Lo k esta klaro k kuando un dj se consagra i pierde su aureola underground i rompedora los mas conservadores i antiaperturistas de los inicios del estilo se kejan i patalean.... cuestionr a Tiesto... ske m parece tan subrealista.... un tio k mueve a la gnte kmo el k mas, k produce calidad x todos lo lados, k tiene una tecnica al pnxar kasi inwalable...... klaro k ai otros dj's k pueden star a su altura... xo x surte o desgracia n son tan famosos... xo de eso a k dcir k Tiesto no es actualmente uno d los mjores dj's del mndo... en fin......
Retvul
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/09/06, 18:04:09 pm »

un tio k mueve a la gnte kmo el k mas, k produce calidad x todos lo lados, k tiene una tecnica al pnxar kasi inwalable...

Como el david bisbal, mira tu por donde. Y tambien se podria considerar a Tiësto la vertiente pachanguera del trance en la actualidad, que no veas si es un gran productor que ha hecho un remix de la BSO de piratas del caribe, con unos sonidos que riete tu de julio leal...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #97 en: 25/09/06, 18:08:32 pm »

un tio k mueve a la gnte kmo el k mas, k produce calidad x todos lo lados, k tiene una tecnica al pnxar kasi inwalable...

Como el david bisbal, mira tu por donde. Y tambien se podria considerar a Tiësto la vertiente pachanguera del trance en la actualidad, que no veas si es un gran productor que ha hecho un remix de la BSO de piratas del caribe, con unos sonidos que riete tu de julio leal...

va va va.... x un perro k mate m llamaron mataperros... parece k mireis la valia de un dj x sus kagadas en vez de x sus logros, eh! xk n se dice nada x ejemplo de kuando pnxo en directo en las olimpiadas de atenas?! kuando un dj d un estilo "minoritario" kmo el trance ha logrado algo asi?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #98 en: 25/09/06, 18:11:18 pm »

Bueno, entre que eramos minoria los que prestabamos cierta atencion a tiesto, que hizo una sesión sin matarse nada cuando tenia en su mano la oportunidad de mostrarse a todo el planeta, y que lo llamaron solo porque era el tercer año seguido que ganaba el premio al mejor del mundo... Lo dicho, está sobrevalorado.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #99 en: 25/09/06, 18:14:01 pm »

Muy sobrevalorado, y por lo visto este año va a camino de conseguir otra vez tal galardon...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #100 en: 25/09/06, 18:16:54 pm »

Bueno, entre que eramos minoria los que prestabamos cierta atencion a tiesto, que hizo una sesión sin matarse nada cuando tenia en su mano la oportunidad de mostrarse a todo el planeta, y que lo llamaron solo porque era el tercer año seguido que ganaba el premio al mejor del mundo... Lo dicho, está sobrevalorado.
Ske me reafirmo en lo k pienso i digo... kndo alguien knsigue exitos, siempre ai alguien k dice k n es merecido... si es mjor dj del mndo sera x algo..... aunk klaro, siempre saldra alguien k diga k el titulo esta despretigiado i tal i tal.... ai gente k le tiene fobia a k la gente triumfe habiendo salido de estilos undergrounds.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #101 en: 25/09/06, 18:21:11 pm »

pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 25/09/06, 18:25:58 pm »

Bueno, el año pasado tambien estaba llamado a ser el ganador, y Paul van Dyk dio el campanazo. Yo creo que este año se lo merece Armin van Buuren, se lo ha currado mucho durante toda su carrera y nunca le han galardonado de ninguna manera.

Si es elegido mejor del mundo es por votación popular, igual que en los programas de telebasura. En estos casos los que reciben unas campañas de marketing más bestias, tienen más promotores en todo el mundo y tal, son los que salen más votados, porque el publico llano ya se sabe que va a lo fácil. Porqué Tiesto y no por ejemplo Svenson o Kai Tracid? Se cuentan por decenas los djs que ocupan puestos inferiores al bueno de Tijs que tanto en la faceta dj como en producción se lo follan con creces, pero no gozan de un apoyo mediatico como el de Tiesto. Que conste que a mi tiesto no me desagrada, pero está demasiado endiosado, su figura se acerca más a la de rockstar que no a la de dj, y cualquiera que sepa mínimamente de electrónica o de mezclas lo verá así, que no es para tanto.


PD. Tiësto pinchando musica underground? xD Siempre ha tirado de comercial, compi.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 25/09/06, 18:27:06 pm »

pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

Danny Tenaglia y Laurent Garnier me vienen a la mente...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #104 en: 25/09/06, 18:27:55 pm »

pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

Jeff Mills, Carl Cox, Armin van Buuren, DJ Rush, etc. Los hay, solo hay que ser un buen productor y un buen dj (de esos con técnica y carisma).
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |