oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 8008 veces)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #105 en: 25/09/06, 18:32:27 pm »

Estoi de akuerdo k Armin van Buren se lo mereceria xo tmpko veo k se lo mereciese mxisimo mas k Tiesto. En cierto modo, si k Tiesto se ha relajado un pko i se ha dejado llvar x su aurea mediatica, xo n kreo k x eso se deba desmerecer su trabajo. A lo de musica underground m referia a sus inicios.
Y los dj's k aveis mencionado, indudablemente excepcionales dj's i productores todos ellos xo estoi seguro k si llgaran al nivel mediatico de Tiesto les llverian los palos x algun lado i los akusarian de algun ismo x inventar.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #106 en: 25/09/06, 19:12:57 pm »

pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....
DJ Rush

Rush hoy en día te aseguro que es de lo más criticado dentro de la escena Hard Techno.

L@fter, mira mi avatar. Si no has criticado nunca a Bisbal entonces tu argumentación por lo menos es consecuente con tus actos. Pero si le has criticado usa tus mismos argumentos: mueve masas, es bueno (te guste o no) y también llena muchísimo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/09/06, 19:23:30 pm »

pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

Jeff Mills, Carl Cox, Armin van Buuren, DJ Rush, etc. Los hay, solo hay que ser un buen productor y un buen dj (de esos con técnica y carisma).

añadiendo a lo dicho por el amigo rex, hay ke decir k d esos 4 ke as puesto, los 3 ke pinchan techno se han llevado sus buenas reprimendas, Jeff Mills sin ir muy lejos estuvo en la ultima sesion del cierre de set59 en vilassar de mar y tuvo criticas muy feroces donde lo que menos le llamaban era descafeinado y insulso.

El ultimo album de Carl Cox (a mi gusto bastante bueno) tambien recibio criticas debido al escaso porcentaje de techno que tenia, y al excesivo toque funky que le habia dado a toda la sesion.

y wno de dj rush yo soy el primero en criticar su mas que deplorable ecualizacion y su tecnica sucisima, algo k probablemente el compense con sus directos que suelen ser bastante divertidos.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #108 en: 26/09/06, 07:04:41 am »

Yo está claro ke a un dj o productor de un estilo ke no me llena, o bien no consigo entender...como ke paso tres lexes de criticarlo...ni para bueno ni para malo. Creo ke el único dj ke es ke directamente no me llega ni como artista ni como persona...como nada vaya... es Paul Van Dyk. No digo calificativos porke no es plan ni tengo porqué pero no se merece el puesto ke tiene ni en pintura...pero por nada vaya...no le veo nada positivo a este tío.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #109 en: 26/09/06, 07:08:02 am »

Pues es uno de los padres del trance, ha producido algunos de los mejores himnos de este estilo y sus sets están bastante currados. Aunque para gustos colores ;)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #110 en: 26/09/06, 07:08:13 am »


Citar
Como el david bisbal, mira tu por donde. Y tambien se podria considerar a Tiësto la vertiente pachanguera del trance en la actualidad

 A David Bisbal déjalo en su casa ke está mejor y más trankilo xD
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #111 en: 26/09/06, 07:09:16 am »

Pues es uno de los padres del trance, ha producido algunos de los mejores himnos de este estilo y sus sets están bastante currados. Aunque para gustos colores ;)

Ahí las dao..como te digo...kizás es ke entiendo bastante poco su estilo, su música, sus mezclas, producciones...etc. No niego lo ke dices ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 26/09/06, 07:19:23 am »

y wno de dj rush yo soy el primero en criticar su mas que deplorable ecualizacion y su tecnica sucisima, algo k probablemente el compense con sus directos que suelen ser bastante divertidos.
Tb mete traya a saco y eso ayuda algo a no ver tantos errores, aunk tengo entendido k como productor no es ningun maravilla, aunk tiene wen ojo para fichar promesas, como misa salacova.
Otro k considero wen productor y dj es chris liebing, aunk tiene mas vertientes k el techno, como el house, en las k no se si estan weno, Audio's (L)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #113 en: 26/09/06, 07:22:45 am »

Dave the Drummer que os parece? Yo he escuchado varios trabajos suyos que tela... Y hace poco lo vi en sesion, se lo curró mucho :P
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #114 en: 26/09/06, 07:26:16 am »

Dave the Drummer que os parece? Yo he escuchado varios trabajos suyos que tela... Y hace poco lo vi en sesion, se lo curró mucho :P

 Jums. Gran hombre y más grande aún Stay Up Forever. Referentes del sonido acid techno actual y muy buenos en el pasado también.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #115 en: 26/09/06, 11:40:40 am »

Charli, ke kede claro ke no es por tí lo de si envidioso y demás...hablo de ciertas personas en general. Tan solo he dixo ke no estaba de acuerdo en lo ke has dixo de Tïesto ;)

No me había dado por aludido XD

No estoy al corriente de los paseos de Tiesto en Ferrari con alguna jaca-paca. Aún no le he visto por mi barrio, igualmente me patinan esas habladurías, yo opino por lo que he escuchado, y lo cierto es que me llevé una gran decepción. El supuesto mejor DJ mundial de los últimos años produciendo "chillout", tirando de una selección musical discutible y haciendo alguna que otra mezcla bastante guarra. En cambio otros DJ's con mucha menos consideración por parte del público, como Ferry Corsten, producen auténtico clubtrance de calidad, tiran de una selección musical exquisita y hacen mezclas perfectas. De hecho, tengo sesiones de Tiesto que son una vergüenza, y que, por supuesto, prefiero no volver a escuchar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #116 en: 26/09/06, 11:42:26 am »

un tio k mueve a la gnte kmo el k mas, k produce calidad x todos lo lados, k tiene una tecnica al pnxar kasi inwalable...

no veas si es un gran productor que ha hecho un remix de la BSO de piratas del caribe, con unos sonidos que riete tu de julio leal...

Es una puta lástima sabiendo el estudio multimillonario que tiene el puto...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #117 en: 26/09/06, 11:52:22 am »

Bueno, el año pasado tambien estaba llamado a ser el ganador, y Paul van Dyk dio el campanazo. Yo creo que este año se lo merece Armin van Buuren, se lo ha currado mucho durante toda su carrera y nunca le han galardonado de ninguna manera.

Si es elegido mejor del mundo es por votación popular, igual que en los programas de telebasura. En estos casos los que reciben unas campañas de marketing más bestias, tienen más promotores en todo el mundo y tal, son los que salen más votados, porque el publico llano ya se sabe que va a lo fácil. Porqué Tiesto y no por ejemplo Svenson o Kai Tracid? Se cuentan por decenas los djs que ocupan puestos inferiores al bueno de Tijs que tanto en la faceta dj como en producción se lo follan con creces, pero no gozan de un apoyo mediatico como el de Tiesto. Que conste que a mi tiesto no me desagrada, pero está demasiado endiosado, su figura se acerca más a la de rockstar que no a la de dj, y cualquiera que sepa mínimamente de electrónica o de mezclas lo verá así, que no es para tanto.


PD. Tiësto pinchando musica underground? xD Siempre ha tirado de comercial, compi.

Sin ir más lejos, para mí Ferry Corsten se lo merece desde hace bastantes años y nunca entra entre los 5 primeros.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #118 en: 26/09/06, 11:54:40 am »

Citar
tengo sesiones de Tiesto que son una vergüenza, y que, por supuesto, prefiero no volver a escuchar.

No te confíes... a ver si son del tipo "última sesión de Frank Trax en Scorpia" como la ke yo me sé...mixed by su madre xd ;)
Puede ser...dime si puedes el nombre de la sesión en concreto...si es un directo, de dónde, etc. Ke tengo curiosidad.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #119 en: 26/09/06, 11:55:32 am »

pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....
DJ Rush

Rush hoy en día te aseguro que es de lo más criticado dentro de la escena Hard Techno.


Rush produciendo es un paquete.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |