oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: holasss lo siento me da muxa rabia.............  (Leído 8164 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/09/06, 16:34:04 pm »

pues es triste que esta sea su produccion más popular porque no es ni de lejos la mejor que ha hecho...

Es un claro ejemplo de que ni lo mejor tiene por que ser lo mas comercial, ni lo mas comercial es siempre lo mejor.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/09/06, 16:57:44 pm »

esque ami d nunka me a atraido musicalmente ablando este dj... , ablando d tiesto eee  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #62 en: 17/09/06, 16:59:58 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/09/06, 17:06:27 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese

aver , ante todo respeto a un dj profesional , yo e dixo k nunka me a atraido musicalmente , pero no le e insultado ni le e criticado , es verdad k mete muxo trance , pero eso es su estilo d musica.... puede meter lo q le plazca... i mas i lo d
"poko gusto tienen" yo creo k es asombroso k una persona pueda decir eso, no es x meterme contigo , ni quiero , pero ai tendrias que revidsar tu mensaje que esta un poco verde ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/09/06, 17:33:46 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese

A mí me sucede todo lo contrario, me duerme con ese tipo de cantadas que parecen una mezcla trance y chillout XD

Tiesto es el más comercial de estos dj's, quizá por eso sea el más popular. Armin van Buuren o Paul van Dyk ni mucho menos llegan a esos niveles de comercialidad, sobre todo Van Dyk. Si alguien quiere escuchar auténtico club trance lo mejor que puede hacer es engancharse a Ferry Corsten.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #65 en: 17/09/06, 17:38:14 pm »

Pues la verdá eske ha sacado muchos temas el "maceta" (xDDD ::) nadie había echo el chiste aún...) ke a pesar de no ser mi estilo se salen cantidá, y eso es como todo, hoy el Nástic se ha comido un golazo del webón del Osasuna, y aunke grácias a ello el Nástik a perdido, el muy jodido ha marcado un golazo.

Ke kiero decir con este ejemplo futbolístico, ke hay ke reconocer el mérito de lo ke está bien echo, te guste o no, te joda o no, y el Tiesto se sale y punto. A uno no le hacen mejor Dj del mundo por ke si...

1 Saludo 8)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 17/09/06, 17:45:14 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese

aver , ante todo respeto a un dj profesional , yo e dixo k nunka me a atraido musicalmente , pero no le e insultado ni le e criticado , es verdad k mete muxo trance , pero eso es su estilo d musica.... puede meter lo q le plazca... i mas i lo d
"poko gusto tienen" yo creo k es asombroso k una persona pueda decir eso, no es x meterme contigo , ni quiero , pero ai tendrias que revidsar tu mensaje que esta un poco verde ;)

Un poco verde chaval? jajajajajaja, pero tio......por dios, si yo pincho / escucho trance, es mi estilo favorito.....pero pincho el trance de epocas de cuando se hacia trance en condiciones (93-97), asi que no me digas que estoy verde, por dios........seguro que se mas de trance que el Tiesto este de las narices, el cual se entretenia con el gabber hace unos años, no con el trance, osea, que cuando el trance era TRANCE, el se dedicaba a hacer otras cosas....asi que a ver quien esta MAS VERDE, y a ver quien ha escuchado mas Trance y de mas epocas.....

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #67 en: 17/09/06, 17:47:45 pm »

Pues la verdá eske ha sacado muchos temas el "maceta" (xDDD ::) nadie había echo el chiste aún...) ke a pesar de no ser mi estilo se salen cantidá, y eso es como todo, hoy el Nástic se ha comido un golazo del webón del Osasuna, y aunke grácias a ello el Nástik a perdido, el muy jodido ha marcado un golazo.

Ke kiero decir con este ejemplo futbolístico, ke hay ke reconocer el mérito de lo ke está bien echo, te guste o no, te joda o no, y el Tiesto se sale y punto. A uno no le hacen mejor Dj del mundo por ke si...

1 Saludo 8)

Porque vende, porque es el TOP, porque esta de moda, y porque la gente no tiene ni idea ¿A uno no le hacen el mejor dj del mundo porque si? Eso es ABSURDO, a uno no lo hacen el mejor DJ, uno se hace el mejor DJ, le guste a 10000000 de personas o a 1000, esto es como decir que Bisbal es un genio porque vende muchos discos, POR DIOS, un poco de sentido comun.......

Ah, y no me salgais con el T-Scanner porque eso es hard trance, y bastante maquinero, poco se parece al Trance en esencia, y aparte el tema lo hizo con otro tio, habria que ver hasta donde llego su mano en ese tema.....
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/09/06, 17:55:14 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese

aver , ante todo respeto a un dj profesional , yo e dixo k nunka me a atraido musicalmente , pero no le e insultado ni le e criticado , es verdad k mete muxo trance , pero eso es su estilo d musica.... puede meter lo q le plazca... i mas i lo d
"poko gusto tienen" yo creo k es asombroso k una persona pueda decir eso, no es x meterme contigo , ni quiero , pero ai tendrias que revidsar tu mensaje que esta un poco verde ;)

Un poco verde chaval? jajajajajaja, pero tio......por dios, si yo pincho / escucho trance, es mi estilo favorito.....pero pincho el trance de epocas de cuando se hacia trance en condiciones (93-97), asi que no me digas que estoy verde, por dios........seguro que se mas de trance que el Tiesto este de las narices, el cual se entretenia con el gabber hace unos años, no con el trance, osea, que cuando el trance era TRANCE, el se dedicaba a hacer otras cosas....asi que a ver quien esta MAS VERDE, y a ver quien ha escuchado mas Trance y de mas epocas.....



yo no e dixo k tu estes verde , si no que tu mensaje esta verde , no canviemos significados.... ;) i k pasa k x aver eskuxado enos trance k tu ya estoi verde?? tu k sabes d k trance e eskuxado yo???
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #69 en: 17/09/06, 17:59:30 pm »

Entonces no entiendo lo que quieres decir con que mi mensaje esta verde....¿Que no doy suficientes argumentos te refieres?

Para mi, por ejemplo, un guru del Trance Es Sven Vath, dicen que creador del mismo en Frankfurt, Sala The Omen, por ejemplo....o por poner uno de los que aqui se esta hablando, Paul Van Dyk, que produce / pincha Trance desde mucho antes de que lo hiciera el tal Tiesto....o Cosmic Baby, o M.I.K.E. aka Dirck Dierickx (antes de cambiarse de nombre) o Mike Dierickx despues de cambiarselo, pero bueno, con el sobrenombre M.I.K.E. deberiais conocerlo ya....este es un puto genio, menuda maravilla de Trance hacia antes.....estos son gente seria, pero Tiesto.......

Lo de verde me referia a Tiesto....no es que este verde, simplemente era una forma de hablar, pero me refiero a que un tio que no produce / pincha Trance hasta bastante despues del nacimiento del este estilo, no se puede considerar una eminencia, como los que he puesto en el mensaje anterior, mas si se dedica a la rama mas comercial del estilo.....No he dicho que tu estes verde, no te conozco.....

Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #70 en: 17/09/06, 18:02:26 pm »

Entonces no entiendo lo que quieres decir con que mi mensaje esta verde....¿Que no doy suficientes argumentos te refieres?

Para mi, por ejemplo, un guru del Trance Es Sven Vath, dicen que creador del mismo en Frankfurt, Sala The Omen, por ejemplo....o por poner uno de los que aqui se esta hablando, Paul Van Dyk, que produce / pincha Trance desde mucho antes de que lo hiciera el tal Tiesto....o Cosmic Baby, o M.I.K.E. aka Dirck Dierickx (antes de cambiarse de nombre) o Mike Dierickx despues de cambiarselo, pero bueno, con el sobrenombre M.I.K.E. deberiais conocerlo ya....este es un puto genio, menuda maravilla de Trance hacia antes.....estos son gente seria, pero Tiesto.......

Yo no keria decir nada d eso , si no k para mi no t as expresado bien , pero bueno rectifico , pero a mi tiesto d nunca me a gustado i lo seguire diciendo...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #71 en: 17/09/06, 18:06:00 pm »

Entonces no entiendo lo que quieres decir con que mi mensaje esta verde....¿Que no doy suficientes argumentos te refieres?

Para mi, por ejemplo, un guru del Trance Es Sven Vath, dicen que creador del mismo en Frankfurt, Sala The Omen, por ejemplo....o por poner uno de los que aqui se esta hablando, Paul Van Dyk, que produce / pincha Trance desde mucho antes de que lo hiciera el tal Tiesto....o Cosmic Baby, o M.I.K.E. aka Dirck Dierickx (antes de cambiarse de nombre) o Mike Dierickx despues de cambiarselo, pero bueno, con el sobrenombre M.I.K.E. deberiais conocerlo ya....este es un puto genio, menuda maravilla de Trance hacia antes.....estos son gente seria, pero Tiesto.......

Yo no keria decir nada d eso , si no k para mi no t as expresado bien , pero bueno rectifico , pero a mi tiesto d nunca me a gustado i lo seguire diciendo...

Y bien que haces diciendo que no te gusta, el que quiera decir lo contrario, que lo diga, cada uno tiene su opinion claro, pero basarse en la cantidad de gente que lo sigue y en que lo nombran mejor dj del mundo para decir que es bueno, me parece un argumento cuanto menos poco coherente, y demuestra que el que dice eso es la tipica persona que pasta en el campo y lleva lana.....
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #72 en: 17/09/06, 18:09:42 pm »

Entonces no entiendo lo que quieres decir con que mi mensaje esta verde....¿Que no doy suficientes argumentos te refieres?

 M.I.K.E. aka Dirck Dierickx

AKA Solar Factor AKA Push... xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #73 en: 17/09/06, 18:11:22 pm »

Entonces no entiendo lo que quieres decir con que mi mensaje esta verde....¿Que no doy suficientes argumentos te refieres?

 M.I.K.E. aka Dirck Dierickx

AKA Solar Factor AKA Push... xD

Fun-a-tic, Coax, Mythe (bueno, era con otro, pero se nota su mano tanto, q yo no veo la diferencia entre un tema de esta formacion y uno de el solo...), Cosmo kid.....tiene una barbaridad de alias....


Tengo unos cuantos discos de el y me maravilla el alma....
DJN®
Visitante


Email
« Responder #74 en: 17/09/06, 18:21:33 pm »

Ver para creer, hablando de Tiesto como si fuera una eminencia....con la basura trancera que mete....aburre, aburre y aburre, poco trance han escuchado aqui algunos........o poco gusto tienen, dolor de cabeza me produce el "trance" que mete el macetero ese

aver , ante todo respeto a un dj profesional , yo e dixo k nunka me a atraido musicalmente , pero no le e insultado ni le e criticado , es verdad k mete muxo trance , pero eso es su estilo d musica.... puede meter lo q le plazca... i mas i lo d
"poko gusto tienen" yo creo k es asombroso k una persona pueda decir eso, no es x meterme contigo , ni quiero , pero ai tendrias que revidsar tu mensaje que esta un poco verde ;)

Si si,Metete con tiesto,pero no creas que te vamos a hacer caso, el se estará tomando unos fideuás,y yo pajeandome con cualquier sesión del IN SEARCH OF SUNRISE :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |